No lo he comprado en kitres. Viene de tiendaciclismo. Todas las webs que has mencionado las conozco y a ellas añado la holandesa Mantel,muy bien también. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues no te creas que no lo he pensado pero lo mismo llega semana santa y estoy sin grupo aún.... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
El envoltorio del núcleo, a parte de ser una chapuza estéticamente, demuestra un desconocimiento atroz de cómo se deben envolver las cosas con aceite/grasa. El cartón es absorvente y se bebe la grasa de las patillas del núcleo. En ese caso costaba poco meterlo en jna bolsita de plastico y luego envuelto con el cartón para protegerlo. Yo lo habría devuelto y les habría cantado las 40.
A ver, el tema de presentación de un producto, aunque sólo sea una cuestión estética no deja de ser importante. Y no me j***, al precio que se cotiza cuatro piezas de un cambio se debe presentar y entregar tal cual, en este caso en su caja roja. Si el motivo de presentarlo en casa de esta manera es ahorrarse costes es de una cutreria absoluta. A una tienda de estas online, que tendrá un servicio contratado de mensajería, cuánto más le puede suponer mandar el producto en su caja original con respecto a hacerlo por separado de esa forma tan cutre??,...hombre, no me fastidies. Aunque bueno, luego viendo el embalaje del núcleo,...no coments.
Jo*er cada vez me calienta mas!!!!!! No se que hacer... Si vender mi ultegra di2 y cogerlo, esperar al force.... Uff...!!!! Es que la canyon lo pide!!
A ver, es lo que tiene comprar en esa tiendas.....chapuzas al máximo, material destinado a cadena de montaje o directamente desmontado de bicis. Si supierais de donde salen esas cosas...
Buenas, Sobre la Canyon Ultimate que viene montada con Etap, https://www.canyon.com/es/road/ultimate/2017/ultimate-cf-slx-9-0-sl.html ¿Se puede cambiar sólo los platos o hay que cambiar todo el conjunto, platos y bielas?. No sé si se podría poner un 50/34 manteniendo las bielas. Gracias. Salu2
Me sorprende esa "indignación" hasta esos limites en cuanto a presentación de los artículos enviados cuando lo único que se busca es el mínimo precio a toda costa, dudando incluso entre dos tiendas por una diferencia de 10€. Yo si hiciera eso no me esperaría mas de lo comprado, si quiero que me lo envuelvan para regalo y me atienda una amable señorita no busco por internet el precio mas bajo. Ojo, no lo critico, solo me sorprende esa preocupación cuando el único objetivo era buen precio.
Si se informara en la descripción del artículo, estarían todos los problemas de indignación resueltos. Es tan fácil como eso, poner que proviene del despiece de una bici o que no se envía en su envoltorio original, etc... El cliente que decida si quiere el bajo precio a pesar de... y si no se informa de eso pues espero que se me envíe el artículo tal y como es.
A lo mejor si contárais eso de: "si yo os contara... si supiéseis de donde viene..." y todas esas "tengo un amigo que me ha dicho", a lo mejor nos decantaríamos por tienda física. Creo que comprar en internet no implica que no te envíen el producto tal cual se lo dan a ellos. Aceptamos que en caso de problema nos buscamos la vida para ver quién nos lo soluciona en vez de ir a la tienda y decir solucióname esto. Y tambien que yo sepa, piezas desmontadas de bici no tienen su caja para luego enviarlas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Como dicen por mi tierra: Que la vaca pese mucho Que de mucha leche Que coma poco Y que cueste menos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero haber,que los hay que lo han comprado en otras webs mas barato y les ha venido cómo tiene que venir.Que me estás diciendo que cómo lo he comprado tan y tan barato por eso tienen derecho a enviarlo así?Lo mínimo que podrían hacer es explicarlo bien por su web cómo ya se ha comentado. En fin,paso de polémicas,ya lo tengo y ahora muchas ganas de probarlo!!Sólo lo que dije ayer,por dios que no tenga que tirar de garantía por que miedo me da............
Por cierto @DeiviX, que cuando todo este foro era campo, tu también comprabas por internet. Que ahora desde el otro lado del mostrador se ve de otra manera. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Aquí cada uno barre para su casa,claro está. No es mi intención ni entrar ni crear polémicas o discusiones que llevan al hilo a dónde no corresponde,tan sólo os he estado contando mi experiencia para que la conocierais y que a otros compañeros no les ocurra lo mismo. Tampoco me parece justo no comentar que no se si el foro habrá tenido algo que ver o no,yo pienso que si,pero esta tarde he recibido la llamada de Stephan de tiendaciclismo (perdón si no se escribe así el nombre) interesándose por el envío. Hemos charlado un rato y le he comentado todo. Sobre lo de la caja roja pues lo que ya comenté,enviarla les supone un incremento en el gasto de envío debido al volumen de ésta pero ya le he dicho que con lo que vale el grupo es lo mínimo que pueden hacer. Lo del buje si que se ha quedado un poco sorprendido,no tenía ni idea.Por lo que me ha dicho ellos compran a grandes cantidades a los distribuidores y se los mandan al destajo todos juntos y por eso venía así pero que lo va a comentar para que no vuelva a ocurrir. Y sobre lo de las fundas/cables de freno,según él tienen un par de distribuidores de Sram y uno les sirve el etap con las fundas y cables de freno y el otro no,cosa que me parece super rara pero bueno,es lo que me ha dicho. Yo con esto dejo este tema zanjado.
Por supuesto, y sigo haciéndolo, pero cuando me llega algo envuelto con la hoja de una revista no pongo el grito en el cielo. Si lees bien, en ningún momento critico las compras por internet ni que se busque el mejor precio. Pero hay que ser realista, tienes el mejor precio de la red, valora eso y no te quedes con que no viene en su caja. Edito: yo no trabajo al otro lado de un mostrador, en todo caso al otro lado del banco de taller.