Ronda los 50€ ...pero depende el tipo de biela...yo lo pedi para la rigida que lleva shimano..... Aqui los tienen todos...Thebikevillage.com Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es el rio Aulencia que tengo cerca de casa, no una charca. Hasta hace unas pocas semanas si que parecía una charca y se cruzaba sin mojarte los pies... Esta vez llevaba mucho agua, pare... hice la foto, me descalce, remangue el culote largo y pense.... "bah ! solo me llegara hasta las rodillas" Llegue como un niño de 13 años a casa con una sonrisa de oreja a oreja, empapado, helado, pero feliz Tras un día de juego con el barro y la bici !!
Como os va con eagle, funcionamiento, fiabilidad...etc. Voy sobrado con el xx1 y 32T ovalado y va fino como la seda.
Impresionantes esos maquinones. Me encanta esa bicha, pero quisiera preguntaros a los que la tenéis o pensáis en adquirirla como valorais la ausencia del nuevo estandart boost en la trasera. Lo digo porque si al final se impone el sistema como parece dificultará en un futuro la compra de periféricos. He leído también que en la rueda trasera no vale ponerle cualquier 142x12 y que necesitan un centrado especial para adaptarla a la bici, ¿sabéis que hay de cierto en eso? Porque sería un buen engorro. Gracias por las aportaciones
La verdad que cannondale una vez más se la ha jugado creando su propio estandart como ha ocurrido en otras ocasiones. Yo la verdad estoy contento con su "boost " particular que no es más que desplazar los tirantes, de ahí que las ruedas como bien comentas tienen un aparaguado con offset. No le veo a priori ninguna pega a la hora de conseguir bujes en un futuro. Pero el tiempo lo dirá.
El boost solo implica unas ruedas diferentes y unas bielas con linea de cadena diferente, no hay mas incompatibilidades. Tanto la Scalpel si como la Fsi llevan linea de cadena boost con lo que solo son incompatibles las ruedas boost, teniendo en cuenta que al llevar lefty ya descartas un juego de ruedas boost no veo ningún problema en el asunto. El sistema Ai, es lo mismo en cuanto a linea de cadena que el boost en el resto de marcas.
El caso es que siguen su propio cámino, al final es lo que identifica a esta marca. Lo que dices es lógico y podría diluir mis dudas, pero entiendo que otro de los puntos positivos del boost es la mayor rigidez del conjunto por la mayor anchura del buje y más superficie de apoyo en los radios. Y no sé si eso el sistema Ai de cannondale lo suple también de igual modo.
Es como la mia!!!! Encima he comprado unas ruedas como las tuyas, pero en grises, porque en ese color no las terminaba de ver, pero ahora que las veo en la tuya me molan mucho tio!
Pues yo con la FSI bajando no noto falta de rigidez con el eje de 9, el assimetric integration funciona, los 6 mm. desplazados del buje hacia la transmisión se nota tela. Otras rígidas que he tenido y probado con eje de 12, será por el conjunto y geometría, las he notado más inestables bajando, no quiero decir marcas por no liarla parda..je..je. Ya con eje de 12 que trae la Scalpel me imagino que irá sobrada.
En grises? Pon foto!!! He notado que la rueda delantera gira poco, quiero decir, cuando hago un caballito se para muy pronto. Es normal al principio? He comprobado la pinza y no rozan las pastillas. Agradezco vuestra ayuda
Con lo que dices uno piensa que tal vez nos obsesionamos con cosas a las que difícilmente se les saca partido. Es verdad que a priori parece poco razonable que con el tradicional 142 y eje de 12 se nos quede el conjunto cojo de rigidez, y cuando a fin de cuentas hablamos de xc, vamos, que no veo a la gente con estas bicis haciendo cortados de cinco metros.
Pues entonces cada vez entiendo menos, como puede ser que una bici tan bajadora lleve el eje más delgado que otras más rodadodoras de la misma casa. Pero bueno, parece que por lo menos la Scalpel va sobrada con su sistema particular.