A las buenas. Espero no meterme en el hilo erróneo. Ando mareado con el mundo specialized... He comprado una stumpjumper Comp Carbon World Cup y quisiera saber lo que pesan las Roval Control de aluminio que viste... ¿Alguien tiene este dato? Tengo entendido que andan sobre los 1500 gramos y llevan bujes dt-swiss. Pues eso. Que si me he colado, ruego disculpas (no sea que me baneen también a mi) Muchas gracias y buen finde...
Gracias. Solo aparecen en la web de specialized.com pero en la de EEUU.... y de momento siguen saliendo las mismas. Igual las mantienen tal y como la presentaron.
Es lo que se estila ultimamente baneos de mas de 6 meses, sus razones tendrian los moderadores, pero es verdad que deberian comunicar siempre al interesado el motivo por el que ha sido baneado
Los modelos comp d specialized suelen llevar aros roval normalitos, radios d espesor continuo d 2.0mm y bujes hi-lo. Peso alrededor d 2.0 - 2.1 kilos. Las q llevan los bujes dt ya son modelos superiores mas caros y mejor equipados q las comp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya que estoy escaso de fotos pongo una foto de mi ex bici,una bici muy acertada calidad precio,fue de las primeras en entras y recuerdo la gente asombrada con ese color,hoy en dia sigue justando pero ya esta vista.
Voy a hacer un offtopic por lo del guía cadenas en monoplato,mirad como acabo la bici hoy, y con esto se salio la cadena una vez....
Compañeros necesito ayuda... En las primeras salidas el amortiguador trasero marcaba algo de grasa al terminar la ruta. Hasta hay todo normal, porque al ser nuevo o recién revisados manchan algo con la grasa que le ponen en el guardapolvos. El tema es que ahora con un mes que tiene me esta manchando de aceite transparente y fino. Mi pregunta es si es normal o no y si os pasó a alguien. Muy normal no lo veo porque la horquilla no mancha nada de nada Por ahí dando pedales
Mi ex-epic tb "manchaba" siempre. La verdad, k yo siempre al llegar a casa engraso horquilla y amortiguador con brunox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no e visto nunca un acumulo a si de barro en esa zona,,,,con ese terreno todo lo que pase es poco.lo machaca todo.
pon una foto a ver si es normal o no pero specialized recomienda que el amortiguador trasero tiene qe "manchar" mas que manchar marcar en cuanto no lo hace es peor y esta para revisar.
Como dice scott lo bueno es esa gota de aceite. Si no estuviera esta seco y entonces es cuando se puede gastar. La horquilla es otra historia porque no tiene el funcionamiento como el amortiguador. Solo lleva el aceite para engrase y el amortiguador tiene que aguantar toda la presión del aire dentro.
Ya no puedo hacerle foto porque le pase el dedo. Estare atento y si no va a más sera como comentáis. Claro que por esta lógica llegará el dia que no manche y sera entonces cuando haya que revisarlo y poner más aceite no!? Mínimo que es 1 revisión al año? Por ahí dando pedales
no es cuando deje de manchar si no qe no este mucho tiempo a si se nota cuando el vástago se reseca,si 1 vez al año minimo.