Pues si frena más, es que agarra más en recto. Osea que puedo soltar freno en medio de una trialera y quedarme parado cuando yo quiera. Con la minion front me costaría más parar. Supongo que si es así, la minion front tendrá más dirección, como siempre se a dicho. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto la Dhf tiene mejor direcciónalidad, dependiendo del terreno te ira mejor una u otra. Aprovecho para recomendar una combinación que tuve la oportunidad de probar y me parecio brutal a la vez que no lastraba en exceso, delante Shorty 2.5 3c/exo y detras DHF 2.5 exo/Dual, por supuesto para terreno suelto y humedo. Y creo que opción de comprar en Doble Down para los mas brutos y en 2.3 para rodar mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Consideráis que la maxxis shorty en 2.30 no es muy estrecha para delante?? Es que me la he pedido pero no estoy todo lo convecido que quisiera...
Yo llevo dos inviernos con ella y perfecta.Cierto es que en zonas de pedroleo va justita pero corta el barro que te flipas , se desembarra muy fácil y tiene un excelente agarre lateral.La uso en Euskadi , vertiente Cantabrica , tubeless ready a 1.6 bar en llanta de 25 internos para 76 kilos.
La Shorty en 2.3 es 2 mm más ancha de balón que sus hermanas dhf,dhr,hr,agressor.....en misma medida. Que sea suficiente o no...ya depende de tí.
Tremendaaa!! al principio me costo pillarle el punto y ahora no quiero otra,CUBIERTON! Esta claro que la 2.5 st ira un poco mejor al tener mas apoyo,tambien pesa 350grms mas... pero yo con 85kg sin equipo y con bici de 26" no me falta cubierta con la 2.3 3c ademas el 3c de maxxis me gusta es blandito
Pues seré el único. Pero he medido dhf, dhr y hrII en 2.3 y siempre me han dado 56mm (sí llevo ancha estrecha....19mm interiores). La Shorty me dió 58mm.
Pues vaya... es que aora llevo la mavic delante en 2.40 y la veo bien... así que a lo mejor me he quedado corto...
Bueno, pues después de la primera salida con la MM cuento mis impresiones, pero ojo que soy muy paquete. Antes Delante HR II y detrás Ardent Ahora Delante MM y detrás HR II Tengo que decir que el terreno está más mojado y que todavía tengo un trancazo monumental. El conjunto no veo que lastre en exceso si llega hacerlo, he subido por los mismos sitios que antes. Bajando al estar el terreno más blando la MM agarra bien, y no coge barro. Y frenando retiene. La HR II subiendo patina menos que la Ardent y bajando al frenar retiene mejor, antes la Ardent patinaba al tocar el freno. Cuando el tiempo nos de tregua con el agua podré sacar mejores conclusiones. @pppcordobes la MM no te vas defraudar si la montas. Lo que si se nota es el tamaño que llevas Delante cuando la ves. Espero ayudar a alguien con el comentario, yo de momento contento.
A mi la MM cada vez me gusta más, provada con terreno húmedo y genial, buen agarre y muy predecible, no como la HR2 que se va a la mínima y sin avisar. La verdad es que no encuentro diferencia con la DHF en compuesto blando que hasta ahora era mi favorita. Siempre hablando en rueda delantera. Ahora a ver como lleva el paso de los kms.
lo del barro tmb depende del terreno en mi zona es babilla pura, se pega en cualquier rueda hasta en la mas lisa
Hola buenas, concretente q diferencia hay entre la Mm vertstart y la trailstart aparte del peso, cual me recomendais para delantera? Q pros y q contras tienen? Gracias d antemano
[Dejavu on] Vertstar compuesto que parece ser ultra blando, a poco que pilles roca o terreno seco te dejarás los tacos = poca durabilidad. Trailstar goma menos blanda pero suficiente para cualquier tipo de terreno = más durabilidad. [Dejavu off]
Yo la MM no la he probado, pero la Hans Dampf llevé una trailstar y los tacos laterales me parecían ya muy blandos. De hecho murió antes por ahí que por el centro, como me pasa con el compuesto 3C de Maxxis. Como supongo que la goma será parecida en MM y HD, no creo que haga falta un compuesto más blando que el trailstar para los usuarios normales como nosotros.