ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Aula, gracias por contestar. Lo que estaba pensando en poder e liminar la targta y poder meter el numero en cada compra como antes y que no a quede guardada
     
    • Útil Útil x 1
  2. Jairo Bautista Esparcia

    Jairo Bautista Esparcia Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos, me pongo en contacto con vosotros porque es la primera vez que me pasa esto con una compra de Aliexpress y no sé cómo actuar.

    Compré un producto en Septiembre, y faltando apenas 7 días para la finalización del tiempo de protección y sin tener ni rastro del mismo, me llega el siguiente mensaje del comprador:

    Dear my friend.,
    Thanks for your purchase . According to your order information, we found so far you did not CONFIRM your order shipping delivery status.
    In order to ensure you can get the package, we have extended the protection delivery time for you.
    We will pay much more attention to your order shipping until you get the package and confirm it completed.
    Dont worry about your money or your purchase either - if you do not receive your package, we will give you good solutions. If you have any questions or problems, Contact us directly for help, rather than submitting a refund request! We aim to solve all problems as quickly as possible
    Your understanding will be much appreciated, thanks
    Regards.,
    Lucas

    Para mi sorpresa, sin preguntarme ni nada, me había ampliado el periodo de protección 45 días más, algo que considero totalmente injusto tener que esperar prácticamente 4 meses.

    Mi pregunta es, ¿abro disputa?, y en caso de abrir disputa, ¿qué motivo pongo?, es justificable abrir una disputa poniendo que el vendedor me ha metido 45 días de espera más para mi producto sin decidirlo yo?

    Saludos y muchas gracias de antemano por los que respondan a mi duda
     
    • Útil Útil x 1
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Generalmente es más o menos lo que hacen cuando abres una disputa, es pedirte que aceptes ampliar el tiempo basándose en el transporte y demás. Este lo ha echo sin tu permiso.

    Abrir disputa? Poder puedes, no se me ha dado el caso y no sé si AliExpress sin esperar Un poco más de dará la razón porque también es verdad que en AliExpress a veces llegan en 2 semanas y otras en 3 meses es algo que ya sabemos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    En el link del producto que has comprado el chinito pondra el tiempo q tarda en enviartelo ,generalmente 45-60 dias .aunq al comprar el tiempo q pongan no es maximo ,si lo pusieran echariamos a correr todos .creo aunq joda q deberias esperar a los 60 dias y luego ahi abrir disputa x tiempo. Habla de todos modos con el a ver q excusa pone

    ..............
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    a mi modode ver el vendedor aunque le digas que no te amplie el plazo de proteccion por no haber recibido el articulo , el lo amplia. el problema es que al finalizar la disputa y el no la ha aceptado .automaticamente aliexpres la sube , para decidir ellos, la cosa esta como que el paquete esta en transito no va a decidir hasta que finalice el plazo de entrega o sea puede pasar hasta 5 meses para que te devuelvan el dinero, esto me esta pasando actualmente con un vendedor y ojo que solo son 3 euros.
     
    Última edición: 21 Nov 2016
  6. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas
    compré 4 articulos al mismo vendedor , me pasa un track, en ese paquete me llega solo un articulo, me dice que hay otro envio y me pasa otro track, llega y solo trae un articulo, antes de finalizar la proteccion abro disputa, el chino erre que erre que se la cierre, que está todo enviado y que son serios, nanai no se la cierro.
    Pues para mi sorpresa Aliexpress me cierra la disputa porque dice que hay dos track entregados :mad:.
    No se si no se enteran o no se quieren enterar, se lo he dicho mil veces y no me hacen ni puñetero caso.
    Mi pregunta es: aliexpress para decidir, ¿tu no puedes escribirle a ellos directamente, verdad? se supone que ellos ven los mensajes que has tenido con el vendedor, ¿verdad? (a ver si estoy escribiendo en un sitio equivocado)
    y para colmo, no me deja ni votar :(, tengo un cabreo :mad:

    un saludo y gracias !!!
     
  7. kimyy

    kimyy Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas! echarme una mano porfa.
    Alguien me sabria decir si en aliexpres pagar con paypal tiene mas ventajas que alipay?
    IVoy a pillar un cuadro mtb y el chino me ofrece pagar con paypal, me dice que elija el cuadro y que me manda la factura a mi cuenta paypal.
    Con alipay tengo lo tipico abrir disputa, el tiempo de envio y esas cosas...se que con paypal tambien se puede abrir disputa, pero no se cual tiene mejores ventajas o si da igual y las dos son buenas. Alguien sabe?

    Un saludete
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Poco más o menos, pero bajo mi punto de vista si te da la opción de pagar con pay pal yo pagaría con pay pal puesto que así tendría la protección de pay pal y de AliExpress


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. kimyy

    kimyy Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero creo que al pagar con paypal y no con aliexpres, ya no tendria la proteccion de aliexpres, solo tendria la de paypal.
     
  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Pues ahí me pillas....yo hasta ahora en AliExpress nunca pague por pay pal y siempre me han protegido cuando he tenido algún problemilla, con el cuadro nunca tuve problemas Asik no te puedo decir mucho más....

    Lo siento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Strava:
    Hola, estaba buscando un cubrebotas en ae que fuese impermeable. Alguna recomendación?
     
  12. kimyy

    kimyy Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Traquilo gracias!! Creo que me decantare por paypal. Espero que no haya pegas
     
  13. tonirocar

    tonirocar Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    83
    En Aliexpres no se puede pagar con pay pal
     
  14. kimyy

    kimyy Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ya. decia que el chino me plantea que haga la compra fuera de aliexpres, que le diga que cuadro quiero y que me manda la factura a mi cuenta paypal. O tambien que le compre directamente a la web de flyxii que se paga con paypal
     
  15. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    206
    Tengo varios calcetines
    de verano, montón, castelli de Ali, necesito de invierno con una relación calidad-precio parecido a los otros, alguien ha comprado algo recomendable con lana merino por ejemplo. Gracias

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  16. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Ante esto ¿que he de hacer?
    Abrí disputa 1 día antes de finalizar periodo de garantía y hace 2 días rechace contratación de vendedor que decís wue esperará aún más
    Pedido realizado y pagado 18 de octubre
     

    Adjuntos:

  17. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Que está apunto de llegar y que es cosa de correos, que creo que teniendo número de seguimiento y viendo donde está....creo que lo más seguro que AliExpress te diga que esperes más, yo personalmente (aunk no os guste) cancelaría la disputa y aceptaría esperar más porque el chino ha cumplido su misión de enviarlo y la culpa del retraso está en el transporte. Y ya cuando llegue pues si el artículo tiene algo mal o algo si le abriría disputa al chino que sería el culpable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Será x algo de aduanas? Son dos chaquetas polares
     
  19. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    No no creo.... aunk....que valor tiene el paquete? Y porque que método fue enviado? EMS?
    si te quedas más tranquilo mete en número de pedido en la página de Adtpostales y ahí saldrá si está parado en aduanas. Y en el caso de que este parado en aduanas te tiene que llegar una carta que ya iría con retraso Asik como mucho te debería llegar la carta esta semana




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2016
  20. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Valor 65€ son dos cahquetas
    En realidad son dos pedidos separados de 2 cahquetas
    La cuestión es que están desde el día 27 en el mismo estado y ya me tiene mosqueado...
    Me da la impresión de que no va a llegar
    Llevo desde 20 octubre compradas y lo veo barbaridad de tiempo
     

Compartir esta página