ok compi gracias eso mismo pienso yo que entrar le entran, pero tendre que poner cubiertas de menos diámetro.
Ayer me llegó el cuadro. Quería el negro pero estaba 100 casi 100 leiros más caro. Me salió por 144 libras. Y husmeando en el trastero enontré este sillín : Como ya conté voy a desmonsterizar la mtb para ponerle manillar plano y pasaré componentes para montarme esta gravel low-cost. Usaré cubiertas 32 semi-slick para hacer carretera y pista buena. Ya iré actualizando el montaje.
Para no abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí: http://www.bikeradar.com/road/gear/...-gravel-bike-on-pro-zonhoven-cx-course-48734/ En este artículo compruban qué tal se defiende una gravel(Ridley X Trail), en un circuito de CX, el del Superprestigio de Zonhoven. No haré spoilers, pero la prueba es interesante, claro que en gravel hay mucha variedad, y la X Trail puede que esté en el lado más cañero, pero bueno, a mí me gustó la lectura.
Fotillo de últimos cambios, ruedas nuevas!...bujes Hope Pro4, llantas WTB i23 Team, radios Sapin Race, a resaltar que las cubiertas de 35mm han pasado a 39mm, y una buena noticia para los detractores del "ruido" de los bujes Hope, los Pro4 suenan bastante menos...
Bradleys point, en frente se ve el puente ese roñoso y el edificio feo de las viseras Que llantas mas bonitas! Nadie se ha fijado que le he cambiado la bolsa del sillín por la lizzard skins. Esta muy chula, caben dos camaras, dos desmontables, multillave con troncha, parches, pegamento eslabones rápidos y adaptador presta schradder Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Guapa la bici, las ruedas y esos bujes HOPE pro 4, un consejo no te lo tomes a mal, pero cambia los cierres de las ruedas. La palanca nunca debe de ir donde va el disco de freno, por seguridad al lado derecho.
Donde pone eso???...por leerlo...ya que yo también los llevo igual... No sabes que es una moda de los influenciers......es broma..
Típicamente en la rueda de alante se pone en la derecha porque en la izquierda va el freno por compensar y porque hay menos cosas que te estorben ahí, si eres muy manazas le puedes dar con los nudillso al disco, cosa q no es nada agradable (soy muy manazas). La cosa es que atrás es al revés, lo pones a la izda porque a la derecha va el cambio y ahí sí que estorba... Luego hay controversia sobre hacia donde apuntas la palanca... Yo creo que lo suyo sería para atrás para no pillar ramas, pero al final siempre las pongo entre tirante y vaina (palante) para que vaya más protegida... Y el papel de culo con el empiece para alante o para atrás? Yo siempre para alante. En esta no hay fallo: Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si es broma hombre..a ver si ahora vamos a llenar 20 paginas sobre a que lado poner los cierres???.... Lo mejor es llevar cierres allen..así no molesta... Cada uno que los lleve como pueda...
Esta... http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/focus-raven-max-2016/ Focus raven máx de 29... por geometría le iba mejor al cuadro y me salio una oferta..