Los cierres siempre se ha considerado que el mejor sitio a sido el derecho, fijate en las bicis de carreras pro, o cuando una bici llega de fabrica........ Derecha y hacia atrás o escondido junto a la horquilla. Es como algo establecido sin tener una norma escrita. Ya después cada uno lo lleva como le sale del pito! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se ponen al lado contrario del disco por una sencilla razón.... ponte a cambiar una cubierta pinchada tras bajar una montaña con el cierre al lado del disco y cuando vayas a tocar el cierre y por proximidad toques el disco ardiendo te acordarás para siempre porqué hay que ponerlos al otro lado Aparte por compensar y sí, yo también pongo el cierre para atrás o protegido por las vainas para no ir recogiendo cables y ramas Enviado desde mi MSX
Bueno, vete a copa del mundo y diles a los mecánicos que llevan décadas equivocados, y te lo dice uno que ha sido mecánico en wc, olimpiadas, titan....... Que si, que el disco quema y mucho, pero hay que ser patoso para quemarse al soltar el cierre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En un bicicleto llevo ejes pasantes de rock shox y la palanca va doblada de tal forma que no se pueden enganchar aunque los pongas de frente...lo habran hecho a posta para que ahora la gente los ponga palante, por jo.der Yo lo llevo para atras y el de la rueda trasera siguiendo la direccion de la vaina. Lei no se donde que asi tenias un 174% mas de rigidez
Pues si que tenéis prisa..o sea estas bajando un puerto...y pinchas...y te pones corriendo a quitar la rueda.. Vamos mientras paro en la cuneta o alguna entrada de camino para que no me moleste nadie....y me mentalizo que he pinchado.. El disco ya esta frío... No si sabia yo..que aquí dices lo contrario..y se lía..y se lía... Como anécdota..mi bici llevaba los frenos al revés...y los sigo llevando igual...vamos que me acostumbro enseguida.. Ahora me creáis 20 paginas mas..sobre a que lado debe ir las manetas.. Chicos relajaos un poco...salid en bici mas..que vienen fiestas... Y si os portáis bien sorteare el manillar mítico bullhorn!!!!!
Sí ese elevador te servirá sin problemas, y en su día puse uno para una horquilla que me vino cortada. Si no necesitas tanta altura tienen otro más corto también. PD: igual te habían contestado ya, pero es que el tapatalk me la lía parda
Ya tengo tema para aumentar los mensajes... Entrar en cada post de las bicis que venden en el foro..y decir cambia los cierres de lado... Ah me quiero comprar una bici en color rosa..hay algo malo en esto???
Pero vamos a ver...cogen para la prueba una gravel practicamente igual a cualquier bici de cx no de absoluta competicion y se soprenden de que vaya bien en un circuito! No te jode, pues claro! Seguramente una persona "normal" es que vaya mejor con esa en un circuito al ser mas alta que la ridley pura de cx, que hasta algun pro la lleva con potencia positiva. No se si con ese articulo pretenden vender mas gravels o mas cx....o las 2 cosas.
Gracias, mirare la que es mas corta, que tampoco necesito tanto. Si voy cogido de los escaladores no me molesta pero si tengo coger el manillar de abajo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agri totali, además es un topicazo, los discos no se calientan tanto, y te lo dice un tío de 100kg que lleva 15 años haciendo Dh con discos. En el gcn hicieron una prueba de bajar un puerto de 20km con el freno medio echado y poner un chorizo crudo en el disco justo despues y no se quemaba Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si yo lo tengo claro...el problema es que lo leerá alguno..y encima se lo creerá..que un disco quema...al cabo de unos minutos de parar la bici por pinchazo... El otro dia pinche yo..2 veces... y no me queme...y al final fui casi 10km a pie a casa....así que dio tiempo a enfriarse... El tema es que parece que aunque sea un topicazo o mentira...por co-jones tienes que seguir diciéndolo...... Si ese es el problema...nos pasaremos a los mini-v o canti otra vez...
El mountain Bike no es ciclismo. Los discos son peligrosos porque frenan demasiado. Con el pedalier compact se va más lento. La fibra de carbono caduca. Las ruedas gordas son más lentas. Tienes que llevar toda el grupo de la misma marca y modelo, si no da problemas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y montaje de la London Road en marcha. Más paso de rueda libre del que esperaba, me preocupaba por nada. Entran las 700x35 del engendro Trek con tanta o más holgura. Aviso a navegantes, cuando veáis framesets de estos de ofertassa en Planet-X seguramente vienen con regalito, el tubo de sillín deja una holgura fea con una tija de 31.6 (la que según especificación debe llevar) y le he tenido que poner una de 31.8, que eso sí entra perfecta. No dice mucho a favor de su control de calidad pero bueno... Otra cosa, como el cuadro viene sin dirección y como alternativa a la FSA Orbit c40 #42 podéis pillar alguna bastante más barata como esta de Chain Reaction. http://www.chainreactioncycles.com/...egrado-tubo-de-direccion-conico/rp-prod130924 A ver como queda el nuevo bicho, creo que hubiese preferido una Mango Point AR pero con ese tallaje que tienen me quedaba justo a caballo entre la L y la XL y no me molaba la idea de empezar ya mal de medidas. Por cierto esa CdF en acero crudo es preciosa...
Eso de que el carbono caduca lo habrá dicho algún iluminado en la materia jajaja,yo me he encontrado con algún experto de ese tipo... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk