Siempre habrá, algún electrónico manitas... ke te la desarme y te cambie la baterías cilindricas de ion-litio ke lleva dentro de las carcasa.... pero seguro... ke ya estarán las de grafeno.. con menos peso y más capacidad... fabricadas como repuesto para tu mod. De bici....y si nó. Al tiempo.. ke eso vende.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las garantías además hablan de salud de batería, en Bosch hasta ahora son 400 ciclos y un 70% de salud. Me parece muy pobre. No todas las celdas son iguales, las mejores son las panasonic (Tesla) y luego las LG, el resto están por detrás... Y siempre desde el punto de vista de ciclos y degradación Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Es un buen dato para el mercado de segunda mano, ahora no hablaremos de km sino de ciclos de carga o salud de la batería
36v es el voltaje nominal, cargadas al máximo pueden dar incluso 41,9 (depende de las celdas, el cargador y el software de cada marca), y cuando se descargan a tope pueden bajar incluso a 29voltios o por ahí ¿o de donde te crees que sale la electricidad que se usa en el motor?
Estoy pensando de poner un aro de espuma de butilo tipo motocross en la electrica, vosotros sabéis donde venden para bicicletas?
Aquí lo tienes. Como dice ahí es una estimación, porque dependerá del cuidado que le dediquemos, temperatura de almacenamiento... Aparte que una cosa son los ciclos estimados y otra la garantía, Spe las garantiza por dos años y un 75% de salud en 300 ciclos de carga. Si baja, te dan una nueva.
Sí es a tiempo real y puedes ver esos datos y muchos más. Una de las cosas que quiero comprobar es cómo afectan la temperaturas bajas al rendimiento. Mi idea es tomar capturas de pantalla del Garmin que me da la temperatura ambiente y las de la aplicación que la Levo que me da la temperatura de la batería. Tanto al final de largas subidas, como despues de largas bajadas. Ayer, por ejemplo, que la temperatura externa rondaba los 5º, la batería mantenía los 14º y no noté diferencias de autonomía con similar ruta en verano. Habrá que seguir probando con temperaturas más bajas con la batería tal cual viene y protegida con neopreno
Cuando pase eso de la capacidad se verá reducida, esa batería para salidas cortas, y la nueva para salidas largas jajajajaja. Así de paso, la nueva se conserva en buen estado más tiempo. Jejejejeje. No va a ser todo malo jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguien sabe si se puede conseguir un guardabarros trasero ? i mas concretamente para la haibike rx nduro? Quedo guarro de ******* la espalda. Hoy 36 km 1200 desnivell y me han sobrado 3 rallas ,se nota que he puesto neumaticos mas rodadores los continental der baron 2.4.( todo en modo eco y velocidad de bici convencional que me acompañava un compañero con una reign).
Aquí pone que el plazo máximo, para operar al máximo rendimiento, será el próximo mes de junio. Se figura que es en junio de 2017. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ufff. Si es que es un producto, que todo el mundo lo está esperando con mucha ansia jajajajajaja. Yo creo que le están sacando un jugo al tema, que flipas jajajajaja. Esas noticias, salieron. Pero no sabemos si la estafa es real. Esta claro que e no debemos esperar nada, y dejar que pase el tiempo, a ver que pasa. A mi una cosa que me llama, es que por ejemplo, en Fórmula e, que se figura que es lo más de lo más, no utilicen el grafemo en sus baterías.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por cierto, qué os duran las transmisiones con estas bicis?? la mía lleva 4 salidas y veo que la transmisión recibe un castigo sin piedad con la fuerza del motor. Justamente el sábado subiendo por un lugar que sería imposible de subir en una bici normal en modo turbo sentía como se quejaba la cadena, y el cassette SRAM ya se está marcando, como si llevase unos meses...