Os pongo foto de mi montura. La acabo de estrenar hoy, en un día de lluvia y barro en las primeras horas. Acaba de pasar por la ducha, y su color, aunque lo parezca, no es blanco, sino gris claro. La verdad es que en vivo mejora. Vengo de una 26", y lo que más me ha gustado es la amortiguación bajando en abierto y lo bien que reacciona cuando te pones de pie. No contamina nada el pedaleo. El cambio XTR DI2, una pasada. Ahora toca disfrutarla igual que otros orgullosos propietarios de su FS01. Por cierto. Para 80 kilos con equipación, como lleváis graduadas las suspensiones? Qué recomendáis. Mi perfil es de aficionado, con recorridos de sube y baja, nada de pro, jeje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que hace el saber!! Muchas gracias, guaifisurf!!!! Da gusto tanta amabilidad al compartir conocimientos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya lo comente que iba hacerle un cambio a mi fs02 OS dejo un adelanto pronto estará lista estoy esperando la nueva fox
Alguien sabe el peso del manillar y la potencia de origen? Supongo que son la misma para la fs01 q la fs02. La tija creo q eran 190g, pero si alguien la ha pesado y puede corroborar. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La potencia d la fs02 rondaba los 100 poco gramos. El manillar de alu 300 gramazos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias jandros. Pues por el pvp de la maquina podrían haber puesto algo más acorde Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola DaniR. En otro hilo vi unas fotos de los pesos de la tija, que era de 200 g y del manillar 210 g. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otra pregunta sobre el amortiguador. Ya sé que es algo muy personal, pero cómo lo lleváis el tema del rebote? Yo de momento tengo graduada la ruedecilla en la mitad. ¿Cómo os sentís mejor con un rebote rápido, lento,..? Existe alguna teoría al respecto para mejorar cuando vas bajando a toda pastilla por trialeras?. Ya me diréis. Un saludo y gracias.
Si ha sido trabajo de Tito Desing subiré más fotos pronto pero con todos los detalles y muy contento por el trabajo
Para el rebote de las suspensiones inicialmente has hecho lo correcto, ponerlo en la posición intermedia. Yo para regular el rebote, voy probando en una bajada técnica, bajando varias veces por la misma zona hasta que encuentro el rebote que me aporte más seguridad. A mi personalmente me gusta un rebote , vivo.