Con eje pasante no te queda centrada respecto a la horquilla? Eso ya es más chungo! A mí me pasaba con el cierre rápido, pero al cambiar a pasante se solucionó.
Pues ni idea, pero para la zona de retenes te aseguro que no son. Igual son para los diales o los tornillos inferiores de las botellas, no sé. Las esponjillas son las que hay que sumergir en aceite y los retenes cambiar unos por otros.
Las blancas son arandelas de plastico, que se ponen en los tornillos inferiores, debes quitar los que tenga puesto. Los viejos seguramente que sean negros.
Pues al final he quitado la rueda y el cierre la he vuelto a poner y ahora encaja bien!!! Ni idea de que a podido ser, por que la rueda no es que tenga posibles posiciones... y el disco estava bien, tanto antes como ahora. CUARTO MILENIO POR FAVOR!!! Muchas gracias compis por los aportes.
Pues vete acostumbrando porque es cosa del cierre rápido. Según cómo apoyen los tetones en las punteras te puede dar una u otra alineación y en ocasiones te rozará el disco. Para esto los ejes pasantes son una gran ventaja.
Aqui veis mi RS Revelation (2013), el tubo del aire dual position desmontando por completo . Con los agujerillos del tubo centrado, al roscar la primera pieza, lo dejaba centrado, pero al roscar la última grande, se movia todo y descentraba los agujeros.. Lo he centrado, loctite a la rosca del tubo, roscar la 1a pieza, y dejarla centrada.. Asi al roscar la otra no movera el conjunto interior. A ver si asi funciona.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas a todos. He pedido hoy los retenes,juntas y aceite para hacer el mantenimiento de mi Reba. Por lo que he visto en los manuales de servicio Las cantidades de aceite serian 106ml de sae 5wt en el bloqueo y 5ml de sae 15wt en cada botella. Me podeis confirmar que estoy en lo cierto? Y ahora unas duda. Que pasaria si sr pone mas aceite en el bloqueo y en las botellas? En la cámara de aire la grasa tiene que ser a narices la de RS o puede servir por ejemplo la karbom de bompar? Por cierto como veis de precio los 2 botes de aceite RS de 120ml y el kit completo de juntas por 20€?
Las cantidades que dices teoricamente son las correctas, yo me pondre a ello el jueves, digo teoricamente por que nunca lo he hecho, pero el el manual pone eso, 106, 15 y 15 y en la del aire nada, lo de la grasa que preguntas, se recomendaba que fuese la pm600 o la roja, pero se hablaba de que se podria usar otra Del precio del kit, no te sabria decir por que yo he pedido los retenes sfk y sale mas caro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Necesito ayuda urgente!!! Por que no entra hasta el fondo el maldito cartucho del bloqueo? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Porque esta bloqueado,desbloquealo y veras como entra Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Porque tendrás el bloqueo cerrado, y no deja subir el aceite para arriba Abre el bloqueo e introducelo poco a poco
Primero aprieta los tornillos de abajo de la botella,a ver si te bajan,sino ves girando a ver si tiene una posicion Y si no quitalo directamente ,pero no deberia asarte eso,me da que algo no a llegado al sitio Ps. prueba lo del bloqueo dque te comentan los compañeros
Como os quiero!!!!!!! Era el bloqueo! Madre mia que apurada tenia ya encima, con lo manazas que soy pensaba que ya la habia liado! Muchas gracias a todos por la ayuda tan rapida!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk