TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertokaz, 27 Dic 2011.

  1. RxSub

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    Con eje pasante no te queda centrada respecto a la horquilla? Eso ya es más chungo! A mí me pasaba con el cierre rápido, pero al cambiar a pasante se solucionó.
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Pon una foto, no sé a qué juntas te refieres.
     
  3. mik46

    mik46 Miembro activo

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    Le llamo junta, igual tienen otro nombre

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  4. RxSub

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    Pues ni idea, pero para la zona de retenes te aseguro que no son. Igual son para los diales o los tornillos inferiores de las botellas, no sé.

    Las esponjillas son las que hay que sumergir en aceite y los retenes cambiar unos por otros.
     
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  5. escondrijo

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    Muchisimas gracias por la info un saludo!!
     
  6. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Las blancas son arandelas de plastico, que se ponen en los tornillos inferiores, debes quitar los que tenga puesto.

    Los viejos seguramente que sean negros.
     
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  7. mik46

    mik46 Miembro activo

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    Gracias trucks! Ya va quedando todo mas claro.

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  8. 88PaStElMaN88

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    Pues al final he quitado la rueda y el cierre la he vuelto a poner y ahora encaja bien!!!:eek:
    Ni idea de que a podido ser, por que la rueda no es que tenga posibles posiciones... y el disco estava bien, tanto antes como ahora. CUARTO MILENIO POR FAVOR!!!
    Muchas gracias compis por los aportes. Screenshot_2016-12-04-16-04-14.png Screenshot_2016-12-04-16-03-45.png
     
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  9. RxSub

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    Pues vete acostumbrando porque es cosa del cierre rápido. Según cómo apoyen los tetones en las punteras te puede dar una u otra alineación y en ocasiones te rozará el disco. Para esto los ejes pasantes son una gran ventaja.
     
  10. presente

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    A ver que contestan que estoy con la duda como tu.

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  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    aYo llevo 4 tokens y la presion mas menos la recomendada
     
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  12. presente

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    Gracias, a ver si consigo que funcione más suave.

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  13. gark81

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    Aqui veis mi RS Revelation (2013), el tubo del aire dual position desmontando por completo .
    Con los agujerillos del tubo centrado, al roscar la primera pieza, lo dejaba centrado, pero al roscar la última grande, se movia todo y descentraba los agujeros..
    Lo he centrado, loctite a la rosca del tubo, roscar la 1a pieza, y dejarla centrada..
    Asi al roscar la otra no movera el conjunto interior.

    A ver si asi funciona..

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  14. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Buenas a todos.
    He pedido hoy los retenes,juntas y aceite para hacer el mantenimiento de mi Reba.

    Por lo que he visto en los manuales de servicio

    Las cantidades de aceite serian 106ml de sae 5wt en el bloqueo y 5ml de sae 15wt en cada botella.

    Me podeis confirmar que estoy en lo cierto?

    Y ahora unas duda.

    Que pasaria si sr pone mas aceite en el bloqueo y en las botellas?

    En la cámara de aire la grasa tiene que ser a narices la de RS o puede servir por ejemplo la karbom de bompar?

    Por cierto como veis de precio los 2 botes de aceite RS de 120ml y el kit completo de juntas por 20€?
     
  15. mik46

    mik46 Miembro activo

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    Las cantidades que dices teoricamente son las correctas, yo me pondre a ello el jueves, digo teoricamente por que nunca lo he hecho, pero el el manual pone eso, 106, 15 y 15 y en la del aire nada, lo de la grasa que preguntas, se recomendaba que fuese la pm600 o la roja, pero se hablaba de que se podria usar otra

    Del precio del kit, no te sabria decir por que yo he pedido los retenes sfk y sale mas caro

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  16. mik46

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    Necesito ayuda urgente!!!

    20161214_200451.jpg

    Por que no entra hasta el fondo el maldito cartucho del bloqueo?

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  17. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Porque esta bloqueado,desbloquealo y veras como entra

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  18. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    Porque tendrás el bloqueo cerrado, y no deja subir el aceite para arriba
    Abre el bloqueo e introducelo poco a poco
     
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  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Primero aprieta los tornillos de abajo de la botella,a ver si te bajan,sino ves girando a ver si tiene una posicion
    Y si no quitalo directamente ,pero no deberia asarte eso,me da que algo no a llegado al sitio

    Ps. prueba lo del bloqueo dque te comentan los compañeros
     
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  20. mik46

    mik46 Miembro activo

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    Como os quiero!!!!!!! Era el bloqueo! Madre mia que apurada tenia ya encima, con lo manazas que soy pensaba que ya la habia liado!

    Muchas gracias a todos por la ayuda tan rapida!!!

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