Aqui tenéis un review sobre ellos... Ojo a las incompatibilidades con algunos bujes y sus anclajes center lock, no todas las ruedas se pueden adaptar. http://reviews.mtbr.com/future-proof-your-wheelset-with-lindarets-boostinator
Yo tengo unas ruedas roval de una epic y quiero ver si puedo adaptarla,el tema es que son las roval mas baratas y esos bujes no los fabrica DT,me costara desmontar buje y comprobar como son los casquillos para ver Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Buenos chicos ya he encargado la mía una 9.7 para febrero aquí( se ve que hay mucha demanda) comprada en el prat de Llobregat (en marta torrens) pondré fotos en cuanto la tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Las cubiertas de serie que lleva la 9.7 se me han puesto de un tono azulado. ¿Sabeis de que puede ser? , las llevo tubelizadas.
Vendo 2 cubiertas tean isude xr1,por 35 las 2, 200 km bmos como nuevas Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Estás entre las dos tallas, a que altura llevas el sillín? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con medidas muy parecidas, tengo que llevar el sillin a 71,5cms y llevo una 17,5 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo, con medidas clavadas a las tuyas me probé bien la 18,5 y ajustando la potencia me quedó perfecta.
Hola, que tal la experiencia con calmera, estoy a punto de comprarme una pero estoy fuera de Madrid y me la tienen que enviar. Saludos.
Preguntale por privado. En teoria las Trek no se pueden enviar. La tienda puede tener problemas si se entera Trek España. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hoy ha tocado salida con agua y muuuuucho muuuucho barro. Ha sido divertido, pero ha llegado la bici de color marrón a casa. He ido a lavarla a la gasolinera y todo y darle (suave) con la pistola, al secarla he visto que continuaba el isospeed lleno de barro. ¿Teneis algun tipo de prevención/cuidado especial con el isospeed a la hora de ir con la bici en barro y/o limpiarlo? ¿Habeis llegado a desmontarlo para limpiar? Salut!
Así estaba, tambien el de abajo, en mi superfly el otro dia que lo desmonte, despues de una carrera pasada por agua y barro.
El mío mucho peor franciskito... pero la mía viene de test. Desmonté toda la dirección incluido la arandela de la horquilla y le di con antioxidante y lijé un poquito. Mañana pasaré por el tendero a comprar los rodamientos nuevos y las 2 arandelas. Al final conseguí leer los numeros, 1/5 y 1/8 de 36x45.
La mía no dice la verdad, como ya he dicho, era de test, entonces no te sabría decir por lo que pasó antes(mucho mantenimiento no debió tener) Lo que sí, yo nunca la lavo a presión. Yo ahora los revisaré más a menudo, no se cada cuanto, eso dependerá del uso que le des también... alguien que controle a ver si dice algo.
algo que es conveniente hacer con la direccion ( rodamientos inferior y superior ) es tenerlos con una buena grasita densa, para evitar en lo posible que el agua y la humedad posterior a lavados y salidas se deposite en ellos. No obstante en invierno hay que ser muy cuidadoso con la bici de montaña.