Ojala esta vez sea cierta la noticia y empiecen a fabricar las baterías de grafeno. No solo por las bicis.
Yo acabo de cambier la mia con 2800Km por precaución. Con el comprobador aun estaba dentro de los margenes. Motor Yamaha y un solo plato. Los motores Bosch parece que castigan más la cadena.
Yo para evitar eso, he puesto un plato más pequeño, hemos de tener en cuenta que de serie casi todas salen con un plato grande 38-40 o desmultiplicación equivalente y a veces subimos tampones IMPOSIBLES con el piñón mediano del cassette, ¿¿os habéis parado a pensar la fuerza que está soportando el conjunto?? ¿¿el tipo más fuerte de los que conocéis o habéis oído hablar sería capaz de subir con ese desarrollo o incluso con el piñón 42 y un plato 40?? Por cierto, el sábado me hablaron de un nuevo lubricante para cadena desarrollado especialmente para eléctricas, en cuanto lo pruebe os cuento cosas...
SI dura 2800km en mi caso me sorprendería mucho.. eso es lo que me duraba la transmisión en la bici normales. En la levo, viendo como cruje, me sorprendería que no parta antes de los 1000kms Mi bici trae un 32T, pero igual tiene pinta de sufrir mucho. Estoy de acuerdo que la cadena esté bien lubricada será fundamental.
http://www.elperiodicodeyecla.com/presidente-chint-yecla-grafeno/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La noticia ha salido esta mañana en el periodico La verdad de Murcia, el de mas tirada, no aparece en la versión digital, solo en papel. Esperaremos unos meses, no es tanto, y ya veremos que ocurre. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo he cambiado en mi Levo la cadena Sram PC X1 con 2.400 Km con un estiramiento del 0,2%. Hasta el 1% que se supone que es el máximo permitido, fíjate si queda, así que le daré otra vuelta cuando la que acabo de poner llegue a un valor similar o algo más. También es cierto que la encero casi en cada salida con Squirt. Ahora que la KMC que traía de origen la cambié con 690 Km y el mismo estiramiento de 0,2%
Para una noticia que se supone que es la revolución en la materia, dice mucho que en el único medio en el que se puede leer la noticia sea en el periódico local.
Sigo pensando, que esperamos con ansia que salgan tales baterías. Jajajajaja. Y es algo que si sale dentro de poco, a nosotros nos llegará dentro de unos años. Seguramente empezarán con coches de alta gama, los de 60000 euros pa arriba, e Irán bajando. Por lo tanto que no se anuncie a bombo y platillo, pues eso. Yo creo que hace un tiempo si que dijeron algo en las noticias. En el periódico local puedo entender que es por que les pilla muy cerca, y cualquier cosa acerca del tema, enseguida es noticia. Supuestamente se crearán puestos de trabajo gracias a ello. Son todo suposiciones. Pero todo todo. Jajajajaja. A seguir con lo nuestro, y a ver que pasa jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no se yo si estará cerca o lejos el grafeno en las batacas pero lo que se es que no es un timo, apunto el dato que Head ya hace mínimo 4 años que lo usa en muchos de sus esquis, no lo de alta gama o competi por cierto. Además a mediados de año ya salió una marca que hizo la primera bici en grafeno y carbono pero no recuerdo la marca, otra marca que ya tiene cascos con grafeno que tampo me acuerdo de la marca también existe. Luego con el tema de las batacas de ion litio que se debatía hace poco sobre la durabilidad, escuché hace poco en un programa de radio el debate que con las de litio es mejor cargarlas cuando estan a medias contrariamente a lo que siempre se había dicho de mejor dejarlas agotar y luego cargar, eso decía el científico que era cierto con las antiguas batacas que no eran de ion litio, en cambio en las nuevas cuando se van descargando los iones se van quedando quietos en una banda de la bataca y se enrubinan con lo que pierden carga, durabilidad y efectividad, en cambio si las recargas cuando estan sobre el 50% aún no hay iones quietos con lo que al cargarla vuelves a generar movimiento y así nunca estan quietos con lo que no se enrubinan. Evidentemente los iones con el uso irán perdiendo efectividad y acabaran enrubinandose pero de esta manera se alarga esa "vida" útil.
E leído que Huawei a creado una batería para móvil tb, en China. Poco a poco Irán saliendo cosas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ha salido en un periodico de Murcia, que por cierto no es una localidad, es una Comunidad Autónoma uniprovincial como Madrid. Cierto es que podría haber salido en un periodico nacional o internacional pero por eso no significa que la noticia no sea veraz. Particularmente y no por ser de Murcia me parece una noticia muy relevante y creo de interés para los que estamos por aquí. Antes o después tendremos baterías menos pesadas y con mas autonomía, esto no lo para nadie y nosotros lo disfrutaremos. Saludos.
No me refería a la noticia de hoy del periódico de Murcia. Cuando salió el 23 de noviembre, hace ya casi dos semanas, estuve mirando en todos los periódicos y el único que la dio fue el Periódico de Yecla. Con eso me refería a periódico local. http://www.elperiodicodeyecla.com/presidente-chint-yecla-grafeno/