Hola porfin he conseguido subir fotos nuevo propietario de trek procaliber. expectacular. de serie excepto tija kcnc , potencia ritchey c260 y sillín de carbono bontrager ah!!! protector uvesbike de carbono. queda genial.
Yo creo que puede provocar algun tipo de rozaduras la suciedad entre el cuadro y la rotula issospeed al flexar , lo desmontare y le pondre algun vinilo no muy grueso de proteccion entre rotula y cuadro.cuando lo desmonte ya vere aunque todavia no la he embarrado haber si alguien que lleve mas tiempo con la bici puede decir respecto al tema
Los que teneis la 9.8 con sram o la 9.9 con el eagle, ¿sabeis las bielas son de eje de 24 mm o de 30 mm? Saludos
Gracias por la aclaración Me habían dicho que los cuadros de trek ya aceptaban eje de 30 mm. Una pena porque quería aprovechar mis bielas XX1
Llevas el latiguillo del freno delantero mal pasado, tiene que ir por dentro! Telita el mecánico que te lo ha puesto así... Míralo a ver antes que lo enganches con cualquier rama y lo arranques.
Buenas noches ¡ Estoy mirando de comprar la Procaliber 9.8 SL del 2017, y me surgen un par de dudas, viendo que tiene las ruedas en carbono, como se comportan, son mas fragiles ? y la otra, es una bici muy bestia, pero me da la sensación que es para salidas cortas e intensas, algun usuario normalillo la usado en una salida de 80 o mas km, es comoda ? Saludos y gracias cracks ¡
Bueno realmente hasta donde yo se, necesitarias adaptadores especificos, no puedes montar pf30 normal en un cuadro pf92 , necesitas adaptadores compatibles para pasar de bb92 a bb30 para ello se reducen los rodamientos, la marca Rotor lo usa, tiene un eje especifico de Rotor tambien para sus bielas bb30 concretamente PF4130, no se si te valdran con estas. ¿No te seria mas rentable pillarte unas gxp? ¿Imagino que el largo de biela de 170? lo elegiste tambien no? Suelen ser mas baratas que las de 175.
Yo pensaba que solo le entraban las bielas tipo GXP porque las BB30 eran más gruesas y no cabían Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En esa media 170, pillate estas...los 25€mas los gana en que son nuevas con garantia y te lo ahorras en adaptadores que te costara trabajo encontrar. http://www.alltricks.es/F-147887-ma...dX_3yRs_ad5QDjlZWWeX5mNQaAjmU8P8HAQ#ectrans=1
De origen creo que va por el interior y sujeta con una brida de plástico cogida al puente de la horquilla.
Esas bielas no te valen para la procaliber. Si que existe ese adaptador de race face para pasar una caja de bb92 a bb30 pero la diferencia de las race face a esas xx1 es que el eje de las race face es muxo mas largo cosa que no tienen esas sram y el eje no te llegara de largo.
Yo creo que usando el press fit 4130 de Rotor si que se puede. De largo si que llegan siempre y cuando no se incorpore la arandela de ajuste de plastico y se ponga una normal, ¿no? Me refiero a esta arandela (pongo foto), vamos dejándo la biela directa al rodamiento, que en el fondo es como está con la biela GXP (pongo foto tambien)