Bueno, después de haberme cargado dos platos, llega el momento de prevenir! Para evitar esto: Le he metido este protector de plato: Y ha quedado así: Lo que pasaba, que al llevar el guía cadenas One Up components con anclaje al ISG5, ocupaba 2 agujeros, y uno de ellos se tenía que compartir con el protector de plato, por lo que he hecho un apaño: Le he metido un par de tornillos más largos, y una tuerca en el hueco que dejaba, y luego para reforzas un par de tuercas con arandelas a la salida de los agujeros del ISG5. Y no, no toca con el basculante, ejejje. PD: Hay que tener en cuenta que al llevar un palto ovalado de 30, por una parte tiene el tamaño de un 28 y por la otra un 32, por lo que el cubre platos debe de ser de 32. Un saludo.
Jajjajajaaj buen apaño antonio . Yo le pondria unas tuercas antiblocante y así, si que te evitas 100 x 100 que puedan aflojarse , a no ser que hallas puesto unas arandelas grover para evitar lo mismo . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será lo próximo que haga, es que estaba de pruebas a ver como lo apañaba.... ahora que ya veo que funciona bien ya lo acabo de arreglar, jejej. Un saludo.
Hola, le puse a mi reign 2 un shock mrp raze 2cr y la verdad estoy muy contento, lo único es que la perilla del rebote queda un poco escondida en el cuadro ,se la puede girar pero es trabajoso( creo que en El vivid Coil pasa lo mismo) . La pregunta es si se puede girar la parte de abajo del amortiguador así el regulador del rebote quede hacía atras? Es muy complicado? Gracias y saludos
En mi Dvo me pasaba lo mismo, y si se puede girar, solo quitas o aflojas el resorte y das vuelta a la pieza para que quede al revés
No os vibra de atrás al frenar la bici en ocasiones?...supongo un es la combinación de frenos poderosos (Saint) y un anclaje postmount del cuadro demasiado ligero. Se puede hacer flexar con la mano fácilmente la pinza de freno trasera....este anclaje me parece de lo más chapucero
Los Saint son parecidos a los Zee, y la vibracion creo que no te viene del anclaje, sino del pasador de sujeccion de las pastillas, a mi me pasa en unos Zee por eso lo digo. Prueba a frenar un poco y mover la bici adelante y detras mirando las pastillas, asi podras ver si es de ahi. Yo intento abrir todo lo que puedo el pasador para que tenga poco juego. No se si te servira... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
En los dos vivid aire-muelle si lo giras toca en el cuadro la ruleta al comprimir el amortiguador, pero caben los dedos para girarlo. saludos
Yo llevo unos saint también y cero ruidos ni vibraciones ni nada, no me parece normal lo que comentas.
Mas que el cuadro Mas que por los frenos o cuadro, es por la llanta, me explico. En las 2 bicis que tengo, llevo frenos Saint, y solo me vibra cuando en la bicicleta de dh, pongo las ruedas Deemax, se acoplan los radios o lo que sea y vibran que acabas loco, y solo me pasa con pastillas metálicas, con las pastillas orgánicas vibra 0.
Alguna diferencia real de la pike a la lyrik? Quiero montar una diamond pero un amigo tiene una lyrik rct3 de 170mm colgada en su casa, estaba pensando tal vez en ofrecerle un trueque de mi pike RC y el monarch RT por la lyrik, es justo el trato? Si me llegara a faltar algo en el valor de la lyrik puedo ofrecer unas llantas wtb breakout high grip tough con 2 salidas, que opinas? Vale la pena decirle a mi amigo?
La llanta ha estado montada en otra bici más y nunca ha vibrado...y los frenos en 3 bicis más y nunca hubo una vibración Las vibraciones pueden llegar a fisurar un basculante....Solo vibro un poco en una zona en concreto, luego, al poco ya dejó de vibrar...nada serio En la bici de rally lo solucione el tema de las vibraciones poniendo un disco flotante atras
En mi opinión muchas diferencias ... La cámara negativa es mucho más grande en la lyrik lo que le da más sensibilidad inicial...la lyrik tiene las botellas más reforzadas= mayor rigidez... La lyrik también tiene más espesor de barras y mejor crown (cabeza o pretina) con lo que nunca te dará problemas de tubo de dirección suelto o barras crujiendo.... La lyrik pesa como 200 grs más que la Pike.... Para mí la Pike es de all Mountain y la lyrik para enduro. Si merece la pena eso ya lo tienes que valorar tu....
No , solo uno de 180 con un adaptador....viene de serie para montarla con un 160 Aún me quedaría el recurso de poner un disco flotante de 180 si vibrara mucho...
Mira a ver si es el disco... Yo una vez tuve unos avid y cuando frenaba atrás vibraba.., cambié de disco y se solucionó... Un saludo.