Bueno de la hr2 normal a la hr2 3c se nota vastante, nose si en estas Mm se nota tambien la diferencia...
Un pro talvez si que lo nota, yo he montado la verbstart y la trailstart en SG las dos(las dos con elismo peso 1150g) y lo unico que noto es el desgaste
Gracias santi, pepe y magger entonces la trailstart pero la supergravity? O la normal? Veo q pesa 250g mas
Yo si una vez, tb monte unas swalbe, y al poco tiempo empezaban a romperse los tacos, a ver el desgaste. Pero poco tiempo, igual 3 meses ya se empezaba a notar. Y era compuesto trailstar. Es lo único que no me mola de swalbe. Por eso ahora e cogido una minion, compuesto dual. Paso del 3c tb. Y decir que tampoco noto nada, de llevar la 3c a llevar la dual. Que menos que dure un año en condiciones jajajaja. Total esto es pa jugar, al fin y al cabo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo con la normal tengo bastante, no suelo rajar cubiertas delanteras. Y menos peso en las partes móviles se nota bastante, que para bajar primero hay que subir.
Todo depende de las rutas que hagas, Si haces enduro light la de 835g Pero si haces rutas con trialeras de piedras, saltos etc. Y con posibilidad de pinchar la SG trailstart. Yo es la que llevo y hago rutas de 50 a 60 km y dpm y la bici pesa 14'6 kg
Cómo te han dicho la diferencia es el compuesto hoy ppr fin la probé alante el compuesto Vertestart y atrás el trailstart , terreno húmedo pero sin mucho barro ,con piedras , raíces , etc... agarre muy bueno,la frenada muy buena me sorprendió retiene mucho ,pero.... alante no creo que vuelva a montar Vertestart , lastra mucho , cuando se acabe montaré alante trailstar también .
Llevo la misma configuración y la verdad que en comparación con las michelin grip que montaba y las que traia la bici eh notado que lastran y mucho ...
La michelin pesa 740g y la MM pesa 1150g algo se a de notar, jajaja la cuestion que el agarre es brutal y hay que acostumbrarse el agarre tiene esa consecuencia pero delante la MM y la hr2 lastran muy parecido
Que recomendáis para la trasera entorno a 900 grs? Últimamente voy con la spez Slaughter, igualita que la rockrazor, però ya entrando en invierno necesito más taco. Tengo pedido un procore porque se me jodió una llanta de carbono. En otro post me dicen la continental der barón...
Me interesa mucho este combo!! Que terreno tienes en tus rutas, me imagino que bastante humedo/barro no? Otra opcion es magic mary delantera... pero nidea de compuestos...
Las michelin en 26 y 235 que yo llevaba pesaban 1.1 parecido a las mm , ahora las mm por lo que probé hoy ,agarran más y también lastran más , pero.... soy de los que le da importancia a que agarren más que al peso ja ja , de todas formas creo que lo ideal es el compuesto trailstar tanto para alante como para atrás.
Yo te recomiendo la Maxxis Aggressor. A mi me pesó 800 y algo y va bastante bien. No rueda mal para ser 2,30 y agarra bastante en todas las circunstancias. Si buscas algo entre la Rockrazor y la Minion por ejemplo, esta es tu rueda. En barro salí ayer y se embota bastante, pero como todas las cubiertas no específicas para ese terreno. Además la mía ya está un poco gastada y no evacua los pegotes de barro como debería.
Hola, que me recomendais para unas ruedas de rally/marathon/trail?? para detras estoy entre las crosmark 2 exo y las ikon exo, ambas de doble compuesto (creo que mejor para la trasera que el 3c) y en 2.2, y para la delantera, estoy entre ikon exo 3c de 2,35, la ardent race exo 3c 2.2, la ardent exo 2.2 (creo que solo la hay en doble compuesto) y la high roller 2 exo 3c de 2,30. mi idea es conseguir un compromiso entre nivel rodador/ligereza/seguridad/agarre. peso casi 100kg con el mono de trabajo.
Creo que hay un hilo especifico para esas modalidades. Mira aqui. http://www.foromtb.com/index.php?threads/825038/ Saludos
Pues he estado viendo el agressor y me has convencido, y ya lo tengo pedido. Así a priori es justo lo que estaba buscando. Cuando lo pruebe comento que tal. Como única pega decir que tal vez hubiera preferido en medida 2.4 junto con mi llanta de 30 mm internos pero luego probablemente se me iría de peso. No se puede tener todo jejjee
Pues si, la rueda perfecta no existe. Pero pienso que para poner atrás 2,30 está bien, es un buen equilibrio entre rodar, peso y agarre. Ya nos contarás.