Estas seguro qie poco se parece a la bontrager porque la diferencia de precio si que lo es . Cuando las uses nos cuentas ,,?
Mañana saldré a carretera con ella. Hasta ahora llevaba una que puse unos post más atrás, china también, a pilas, con dos leds de medio vatio. Esta: El sábado pasado que salí, iba con un compañero que llevaba una Sigma Mono, nos quedamos dando vueltas en un polígono, porque en carretera había mucha niebla. Coincidimos con otros ciclistas en la misma tesitura, y me preguntaron varios por la luz mía, que donde la había comprado, que lucía un montón, mucho más que la Sigma de mi compañero. Hoy he estado comparando ambas, la mía de siempre y esta nueva, y mirándolas de frente, ambas deslumbran igual, en principio no se nota diferencia, pero mirando el reflejo en el techo, el resplandor de la nueva es mucho más grande e intenso que la vieja. Si no luce como la bontrager, se le tiene que acercar mucho. Mañana a ver si en algún momento, me adelanto al grupo, y que me digan hasta que distancia más o menos destaca la luz. Ya comentaré.
Ayer salí con la luz esta nueva. Pero hubo niebla de nuevo, y tuvimos que estar dando vueltas en una calzada que rodea un barrio de aquí, por no salir a carretera abierta con tanta niebla cerrada que había. Por ello, no he tenido oportunidad de verla funcionando de lejos, aunque llevamos la misma luz el compañero que salió conmigo, y yo. Pero si la he encontrado un problemilla fácil de resolver. Su sistema de agarre y anclaje a la bici, está diseñado para ser usado sin herramientas, con varias posiciones para variar su inclinación. En principio este ajuste se ve robusto y fuerte, pero la realidad es que cuando coges un bache o un resalto, por el impacto, se baja sola y se queda mirando hacía abajo. Esto lo he solucionado fácil, sustituyendo un muelle que lleva en el tornillo que sujeta el sistema, por una arandela de cierto grosor. Con ello se queda perfectamente fija, y ya no se baja cada vez que pasamos un resalto o pillamos un pequeño bache. Lo único, que para variar su inclinación, toca aflojar el tornillo, ponerla a nuestro gusto, y volver a apretar el tornillo. Edito para añadir un vídeo que he grabado comparando la luminosidad de mis dos luces chinas. La primera que aparece, es la de dos leds de medio vatio, su primera posición es la intermitente alternando entre los dos leds. La segunda intermitente con los dos led al unísono, y la tercera fija. La última, que es la que va con batería, y lleva un led de 3w, tiene su modo intermitente, una fija a máxima potencia, y otra fija a potencia normal. En este enlace, se ve un desempaquetado y prueba de la Raypal RPL-2268
En el buscador de aliexpress, en la española por ejemplo, escribe: light bike rear 3w led usb Te deberían aparecer varios vendedores a distintos precios. Ya es cosa de escoger el que más confianza te de, por número de ventas y valoraciones positivas. En mi portal la cogimos un vecino y yo, ambos la pedimos el 11/11 que andaban con ofertas. Donde yo la cogí fueron 9 con algo, y donde mi vecino menos de 9. A el le llegó unos 4 días antes que a mi. Ambos enviados por Sinotrans. Nos llegó un sms avisando de la entrega un par de días antes. Este es el enlace de donde la cogí yo: https://m.es.aliexpress.com/item/32681807600.html
Esos de Raypal son los mayores copiadores que he visto, es una copia descarada de una conocida marca (Moon Shield) y no es la primera que les veo. Eso sí luz y precio son imbatibles. https://www.amazon.co.uk/Moon-Shield-Lumen-Rechargeable-Light/dp/B005QAE5QE Resto de gama Moon (de la Comet creo que también hay copia) http://www.moon-sport.com/product-list.php?id=20
O podrian ser ellos los fabricantes y estas raypal las venden con su marca? Nose, es una suposicion mia. Tiene buena pinta la raypal, sino tuviera la flare r me agenciaba la raypal.
Por 9€ yo tambien probaria, yo probando me junte con una tail blazer tambien, no me arrepiento porqje con dos pilas AAA da unas cien horas de autonomia y como luz diurna se defiende, note que la llevaba por los coches que se distanciaban mas incluso alguno se lo pensaba para adelantarme.
Ya la he pedido a ver que tal ya os contare, aunque por los 9 euros no creo que se asemeje a una flare.. pero bueno probaremos
Hola chicos, acabo de llegar de hacer una ruta en la que me ha sorprendido la niebla cerrada varias veces, es mi priimer invierno ciclista y he pagado la novatada asi que me he decidido a comprar unas luces para la bici y no me pase lo de hoy. Hablais muy bien de la bontrager flare para trasera, alguna recomendacion mas? Y para luz delantera?
Yo las tuve prácticamente todas, incluidas las 2 Flare, las de radar Varía y de todos los tipos, con pilas, USB, etc.. Y lo ideal es que sean USB ya que así son pequeñas y ligeras además de potentes si son un poco buenas. Las que llevo ahora, de las que estoy muy contento son la Lupine Rotlicht totalmente personalizable además de potente 160lm y con detección de luz ambiental y frenada y una china que compré en a mi tendero que da unos destellos muy buenos para adelante además de 3 modos fijos (aunque solo para el día, para la noche mejor un foco ligero o algo mas grande). Dejo foto y enlaces donde se pueden comprar. (la trasera no es barata). También tienes la See.sense Icon con algún detector mas. http://www.ebay.com/itm/D-Light-USB-Rechargeable-Front-LED-Bicycle-Bike-Head-Light-/161717618213 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00OENXO8Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Otras que me fueron bien fueron las Moon Commet y Mask. Aunque para atrás relación precio/potencia/facilidad de uso, la Bontrager Flare R es perfecta salvo que tengas una tija aero y la quieras mas estilizada. Delante había la BBB Signal BLS-81 alargada que se puede rotar y no sobresale del manillar por arriba que también estaba bien.
Gracias compañero, creo que voy a ir a lo seguro y comprar la flare. En cuanto a la delantera, solo la quiero para el dia si me sorprende la niebla, no salgo nunca de noche. Igual la del decathlon me sirve para ser simplemente visible 300 metros por delante, pero no lo tengo decidido. La semana que viene iré a dar una vuelta a probarla
Hola compis! Para los que teneis la FLARE R, mi idea es usarla en dias de poca visibilidad (niebla...) Que durabilidad real y comprobada tiene? Tanto en modo destello como en modo fijo? Hay mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a iluminacion y visibilidad? Gracias!!
La flare tiene 4 modos, 2 para el día y 2 para la noche el doble de potentes. La duración prácticamente la del manual creo recordar.
Ya he salido por fin a carretera con la Raypal, y si, luce una barbaridad, si no llega al nivel de la Bontrager en ese aspecto, poco se lleva. La llevaba tamibén un compañero, que la compró a la vez que yo, se ha alejado como 300 metros, y destacaba un montón la luz a esa distancia. Lo curioso es que estando cerca suyo, a rueda, no parece que luzca tanto, no deslumbra, pero a medida que se va alejando, se va notando mucho más su resplandor. Eso si, de autonomía, de momento menos de lo anunciado. Salí esta mañana con la batería cargadaa tope el día anterior, o al menos hasta que se puso verde, no se si se ponga verde antes de alcanzar el 100%, como en los ordenadores portátiles por ejemplo. La cosa es que hemos acabado la jornada, y en vez de apagarla al llegar a casa, la he dejado para poner a prueba la duración de la carga. Se encendió esta mañana a las 9 menos cuarto, y se apagó sobre las 13:45