Tengo una duda. ¿Despies de registrar una specialized desde su pagina web envian algun tipo de email o algo para saber que el registro es satisfactorio? No recuerdo ver nada luego del registro Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas... Una pregunta.. Alguien a puesto en su enduro un amortiguador de 216x63 en vez de 216x57.. ?? Muchas gracias..
Yo no pero si lo haces te pude tocar la rueda en el cuadro al hacer algún tope. Lo tienes que capar a 57,cualquier preparador de suspensiones te lo puede hacer
Yo sí que lo llevo y,efectivamente, el triángulo trasero puede pegar en el tubo del sillín. Hay que saber jugar bien con los tokens y con la presión de aire para evitar que pegue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre con los tokens y con el aire vas a dejar una piedra y al final lo que haces es perder sensibilidad en vez de ganar recorrido. Lo suyo seria un amortiguador con regulación de altas tipo cane creeck, se las cierras y no haces topes ni de coña, pero claro tampoco aprovechas el recorrido y al final es absurdo porque es como si lo capases, amos digo yo
De momento me está yendo bien el invento. Por muy poco no me pega en el cuadro y tengo puesto un 40% de sag para lograr lo mismo que otros foreros consiguen con el yoke de la 27,5 además de tener más recorrido negativo que me ayuda a tener la rueda pegada al suelo en frenadas bruscas. De momento así como está estoy contento con el resultado. La sensibilidad inicial es buena, bastante mejor que con el FOX que venía de serie. Tendría que probar con otro monarch capado para ver si hay mucha diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****** pues entonces llevas poco aire, para conseguir un 40% de sag serán los tokens los que evitan los topes entonces
Chicos,por si alguien o un familiar o amigo está interesado,pongo la Enduro a la venta. Specialized Enduro 29 talla M https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1365930&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nope! La nueva Enduro si no tarda muchos meses en llegar!! Cada día más contento con la bici ,va muy bien y si encima la nueva mejora los pocos puntos débiles que tiene,perfecto. También aprovecho para coger una talla más,ya que estoy entre M y L y con la M no acabo de ir a gusto bajando.
Los pasare a la bici nueva,es de lo poco que no me cuadra en la nueva Enduro,los Sram no me gustan como frenos, junto con la tija telescópica . Tengo unos XT que son Center lock en otras ruedas Mavic que tengo a la venta
Hola a todos, estoy preparando (restaurando) una sp enduro 29, 2014, va con el fox ctd y he comprobado que en modo climb se mueve mucho subiendo, me gustaria algo que se pudiera bloquear a que suba lo mejor posible. Para mi el fox ctd bajando me sirve.... Busco ligereza y fiabilidad, segun lo que he leido hay que huir del Inline, el monarch plus? Que tal su bloqueo? Merece la pena cambiarlo? Otras opciones? Gracias
Hola,si el Fox CTD se mueve subiendo puede ser falta de nitrógeno, puedes llevarlo a un preparador de suspensiones y no por mucho dinero te le puede dejar a punto, o hablar con Edu el de Amachete que tiene mucha experiencia con los Fox. Si quieres cambiarlo el Monarch plus es una muy buena opción,por fiabilidad,rendimiento y simplicidad. Su bloqueo es similar al de un Fox CTD en buen estado,subiendo o rodando por terreno firme no contamina la pedalada.
El Monarch es mucho mejor que el Fox de serie en cualquier situación. Yo recuerdo que con el Fox tenía que ir en Climb incluso en zonas de llaneo de lo que contaminaba El Monarch está algunos escalones por encima del Fox,fíjate que en las 2017 hasta en la Comp ya viene con el Monarch Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me doy por aludido, te dije esto y sigo esperando una disculpa o que demuestres tus afirmaciones engañosas, aunque sea por privado. http://www.foromtb.com/threads/nuev...-no-duro-jajaja.1144519/page-90#post-23674280 Me gustaría añadir que llevo año y medio con él y no he tenido todavía ningún problema, de hecho esta semana he estado en la Pinilla y ha funcionado de lujo. También digo que si tuviera una Specialized Enduro no lo pondría nunca. Si alguien quiere saber más me puede escribir un MP para no ensuciar más este hilo. Comprendo que no entiendas mis mensajes, pero no pasa nada
No puedo comprender los mensajes de esas "personas" que se dedican a decir por ahi que escriben biblias sobre amortiguadores (la verdad que el dia en que lo leí entré en shock), ni mucho menos esas personas que cuando se le acaban los razonamientos buscan evidencias allá donde no las hay: decir que los probadores de revistas inglesas que comentaron problemas (MTB UK) en bastantes unidades de Inline era por que no sabian llenar de aire el amortiguador o el hecho de que nos fslle a otros es por que no sabemos utilizarlo y por que no "tenemos sentido común" ( si eso no es.faltar al respeto ya me dirás) todo ello para hacer que tu opinión gane peso, desacreditando a los demás pero sin evidencia real de nada (eso si que es engañoso) Pues que quieres que te diga, yo siempre aporto evidencias, pruebas, información, tu solo aportas ese año y medio del que hablas ..nada más... Podemos.pensar de maneras diferentes pero tus formas siempre han tomado un cáliz radical que a mi particularmente me entristece. Mi intención es llevarme bien con todo el mundo pero asumo que no siempre puede ser así y no voy a mentir ni vender mis principios para que todo sea como otros quieren.. Si te molesta lo siento pero solo tienes que revisar tus respuestas en el post del Inline.. Yo nunca voy a pedir disculpas por decir la verdad y ayudar a la gente. Nunca te he atacado pero lógicamente en este tema eres la parte contraria, no por que yo lo haya decidido, sino por que tu así lo has decidido..cuando hablo del Inline hablo del amortiguador, no quiero hablar de ti...no eres el centro del mundo Inline por mucho que así lo quieras P.D: descontando a las Enduro que tiene n problemas con los Inline dentro del grupo hay una Intense y dos Canyon con Inline cascados en el último año..En el mismo periodo sólo un Fox CTD ha necesitado revisión de juntas al perder el hidráulico ..y somos veintitantos... P.D2: ya dices bien en no querer ensuciar este post, no es para mostrar rencillas. Te lo agradezco. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No puedes decir que hablas del Inline cuando hablas de personas. Creo que te has formado una opinión equivocada y no sales de ahí. Te puedo asegurar que he releído todos mis mensajes para ver si estaba equivocado, pero en ningún momento he dicho las cosas que tú escribes. Estaría bien que las citaras, porque son mentiras. Si no, demuéstralo y denúncialo. Te puede parecer que te he faltado el respeto, he podido ser vehemente pero nunca lo he hecho. Además en todo momento he argumentado TODAS las cosas con datos contrastados y los he citado, así que no puedes decir eso de que no aporto nada más que un año y medio de uso. Y aunque te parezca otra cosa, mi único objetivo es ayudarte a ti y todos los que leen el foro. En fin, te ánimo a releer si quieres y si vienes por Madrid a una buena ruta de Enduro. Lo siento, que siga el hilo. Espero que no haya salido ya: http://www.tredz.co.uk/reviews/specialized-enduro-range#sec6