Yo actualmente tengo rocket ron en ambas y voy a probar con las Maxxis IKON 2.20 en ambas ruedas ... también me han hablado muy bien de las vittoria barzo.
Vengo de la tienda de probar tallas, y tengo que decir que estoy en un berenjenal. El asunto es que soy amorfo, y para mi 1,78 de altura tengo las patas de uno de 1,94....un 91 de entrepierna!!! He probado la talla L primero y el chico de la tienda (no se si es legal en el foro hablar de tiendas concretas, pero cuando a uno le tratan bien y se explayan en las atenciones es de recibo decirlo, y en Makinon Bikes me han tratado de lujo) me ha dicho que eél me veía muy tirado hacia adelante (tengo tronco muy pequeño para la talla L), y sin embargo, para la talla M la tija no me vale y tendría que poner una de 450, y aún así llegaría solo un poquito más abajo de la cruz, en concreto solo se metería 13 cm en el cuadro; y además, al levantarme sobre la bici las rodillas pasarían cerca del manillar. He decidido, como mal menor, elegir la talla L y cambiar la potencia de una de 8 a una de 6, que os parece?
Espero que tengais razón... El problema es que de piernas la L me va perfecta, pero la postura es demasiado tumbada sobre el manillar, y me da miedo que afecte demasiado a la comodidad y a la manejabilidad. Para tratar de solucionarlo he pedido que me monten una potencia de 6 (la mas corta) en vez de la de 8 de serie. Que os parece ponerle un manillar de doble altura mirando hacia mi, para "acortar" la longitud e ir un poco más erguido? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, no lo se
He tenido 2 29 y no quiero saber nada de ellas. Ahora con la 27,5 he encontrado las sensaciones q perdí con 29. Sobretodo en senderos, no hay color. En subidas técnicas me es más fácil con la 27 Eso sí rodando en pista gana la 29. Pero para rodar ya tengo la de carretera Sent from my iPhone using Tapatalk
Una tija sin retroceso o con avance más que acortar potencia que perderás manejabilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias Kor07 por el consejo. Probablemente tengas razón, y es lo primero que pensamos, pero el tendero me dijo que no se podía quitar la tija sin retroceso porque si pusiéramos una recta, no podríamos mantener la distancia entre la línea del eje pedaliar y el sillín que en teoría me corresponde a mi. Lo que no se es hasta que punto es importante mantener esa distancia, es decir, sentarse mas cerca o más alejado respecto a la linea vertical del eje pedaliar, o si es mas o menos importante que perder maniobrabilidad por poner una potencia tan corta, no se cual es la solución menos mala
Para no peder ese centro puedes mover las calas de las botas, en un estudio te dejarían la medida esacta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si en sendera y subidas técnicas es mejor la 27,5, por lo menos a mi me gusta más. En mi zona tenemos mucha subida y rota de piedra y con la 29 creo que me costaría más. Aunque bajando la 29 teóricamente es más estable. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Es la cova del águila dh, en la zona del Besori, Alfarp..Yo soy de Alginet y salímos por Alfarp y Tous principalmente. Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Buenas compañeros despues de tres años corriendo con KTM os presento mi myrron 2017 vaperfecta !!!!! hola. Yo tengo la misma, pero con ruedas "pro". ¿Que diferencia hay con respecto a las "Team" ?