No creo que renueven, no tienen necesidad de. Es un cuadro que compite sólo, pesará más que lo que se estila hoy día pero a mi modo de ver es espectacular (clásico y moderno a la vez). Hace poco vi uno en vivo en tienda y bufff! Y eso que en fotos no me decía nada (carbono visto con detalles negro brillo).
No sé si lo cambiaran esta primavera o la siguiente, pero si te gusta, si te llena, píllalo. Una Colnago no es como una specialized o una trek. Un c60 es un c60 ahora y siempre. Una emonda es una emonda, en tres años será una trek vieja. Las Colnago pasan de nuevas a clásicas.
Ese es el que me vuelve loco, negro mate con letras y racones en brillo, que espectaculo. Si reslmente se fabrica en italia capaz que cambian de modelo y se llevan la produccion s taiwan
Eso es lo que estoy pensando. Otro que se me pasa por la cabeza es la bianchi specialissima, que por cierto sabeis donde se fabrica?
Jodo, c60 vs specialissima BENDITO DILEMA!!añade la de rosa y ya tienes la más difícil elección, RUBIA, MORENA O PELIRROJA. Quien pudiera....
Specialissima ? No tendría ninguna duda , un C60 de cabeza , no hay comparación posible . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, que son a nivel de geometria diametralmente opuestas. La bianchi es muy agresiva, la colnago, muy llevadera.
Técnicamente, según leí en un foro guiri, la razón de ser así no es para que sea relajada tipo gran fondo, sino que está pensada para llevar una potencia larga, entiendo que le dará el reparto de peso un comportamiento diferente. Yo como llevo 100 - 110 de potencia, no se decir, pero digamos que lo lógico sería ponerla algo larga de arriba mediante la potencia. Asi sacarías lo mejor del cuadro, pero vamos, ya te digo, es algo q leí por ahí.
Jodó si es que un C60 no hay con qué compararlo Si tienes en mente comprar un C60 es para comprarlo, y no mirar nada más. Yo de salirme de este cuadro ya entraría a valorar algo entre el resto más comercial, un Cannondale Supersix EVO Hi-mod por ejemplo (es el único que me haría dudar). Eso sí, este se haría viejo y el C60 si te sale bueno sería eterno y atemporal.
Totalmente cierto como decis, tiene su encanto y atemporal pero como dices el tema de eterno pregunto, suelen salir buenos? Tema de fisuras y demas, lo digo por el tema de garantia que creo que la distribucion deja que desear. Y por cierto la tija es medida 31,6?
La garantía son tres años, si ruedas bastante malo será....sobre si hay fisuras, mejor ojea por foros de fuera, se venden más colnago, en España son más residuales.
José si, la potencia es 31,6 y también es cierto lo de la potencia más larga, uso 90 en las otras flacas y en el C60 100 y bastante cómodo.
La mía, que llevo un tiempo con ella y no la he presentado. Es una 50s y si a alguno le interesa, vendo el cuadro porque en una 52S iré mejor. Si alguno busca un C60, es su oportunidad, y sin esperas