Hola buenas! Algún afortunado poseedor de una emonda sl6 en talla 52 sabrá decirme qué longitud de bielas trae? No consigo encontrar esa información en la web de trek... Gracias
Tengo una duda, la tija con retroceso de 5, hace que vayas más adelantado hacia el manillar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quedan muy bien esas ruedas. Cuáles son? Las AF o las AN? Que tal van? Quiero cambiar las ruedas a mi Emonda y son serias candidatas.
Muchas gracias Gibri, es lo que tiene estar mal hecho, llevo el sillin a 80,5 y necesito una Talla 60 pero voy muy largo de brazos y estoy pensando cambiar la potencia y la tija, buscaré una de segunda mano a ver, porque creo que nuevas son caras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno aquí ya por fin con mi Emonda SL6 2016, tal cual viene de casa excepto por el cambio de tija a una de 175mm y el sillín que es un SLR Superflow. Rodando fino y disfrutando de ella, que ya tocaba. Decir que creo que he acertado haciendo caso al tendero y quedarme así las ruedas que monta de serie, puesto que en al menos los 200km que llevo he notado que ruedan bien, al estilo de unas Mavic Aksium, pudiendo quizás ser idóneas para entrenar durante el año y meterle buena cantidad de kilómetros, aunque el inconveniente es que penalizan en el tema del peso. Pese a ello, de peso se ha quedado en 7,66kg con pedales y dos botelleros. Una foto en la salida de ayer aprovechando que fue festivo...
Por si te sirve de referencia, la foto que acabo de poner de mi Emonda aparece con tija de 5mm de retroceso. Necesitaba cambiar la tija por la de más longitud (175mm) y de paso aproveché para acortar la distancia sillín-manillar, porque quería ir menos estirado, como comentas tu.
Mi Sl6 con todo de serie. Encantado Cuando tenga cambiaré a unas ruedas q se noten la diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si has necesitado tija larga y llevas la potencia hacia arriba, no será que te falta una talla? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ciban y Sevilla45, la mejor inversion en la bici, es hacerse una biomecanica.....asi os quitais de molestias y de dudas sobre que medidas poner No te pares que es peor
Ya la tengo hecha por eso pille la 60 y sé que llevo el sillin a 80,5, quiero la tija para Triatlon junto a una potencia de 90 para ir más acoplado, me han quitado todas las anillas y la verdad es que si, la mejor inversión hecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado la talla que me ha dicho el biomecanico, si lo hubiera hecho por mi cuenta hubiera comprado una talla menos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las AF, el presupuesto no llegaba para más. Pues por ahora muy contento, ruedan muy bien y visten la bici que da gusto Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Pues aquí os dejo unas imagenes de la mia, la acabo de comprar de 2ª mano pero prácticamente a estrenar, el anterior usuario es betetero y quiso probar las sensaciones de una bicipajarillo, pero por lo visto no le gusto y se la ha vendido con una sola salida. La primera imagen es tal y como me la entregó, la segunda está montada con los platos ovalados y bielas que llevaba en mi anterior bici y con sillín Specialized Power Pro. Tal y como está en la segunda imagen, ha pesado 7,2 Kg. Gran màquina.
La verdad es que si, un pico de tucán!. He estado mucho tiempo sin salir a rodar por carretera y el año pasado desempolvé mi Giant TCR ONCE, la réplica Laurent Jalabert y... me he vuelto a enganchar. No hace falta decir que gracias al cuadro de carbono, las ruedas ligeras y el grupo Di2... el cambio es brutal, todos los halagos son pocos.