Hola! sigo buscando mi gravel ideal... estoy observando que la mayoria de las marcas ofrecen la misma bici pero con diferentes transmisiones, una en monoplato y otra de 2 platos... que me aconsejais? para que estaria enfocada cada una? y por ultimo me he enamorado de la nueva Canyon Inflate... pero queria preguntaros por tema de geometrias, la veis muy racing? y el paso de rueda es suficiente o lo veis justillo? como ya dije la quiero para combinar carretera y pista pero nada de carreras, y tambien para algun viaje... https://www.canyon.com/es/road/inflite/ Y la scott speedster? que opinais de su geometria y pasos de rueda? https://www.scott-sports.com/es/es/products/241467020/Bicicleta-Speedster-CX-10-disc-SCOTT
Hoy guarreteo de gravel a ver que me dicen cuando entre en casa ya veréis como pone alguna pega la parienta
supongo que el separador seria la arandela que se pone para colocar un cassette de 10v en un nucleo de 11v de carretera ahhhh y gracias a todos por vuestras respuestas, alucino con lo mucho que sabeis en cuanto a materiales y mecanica un saludo
El rosa será tu perdición. A mi me enrolla especialmente la Giant, no es que se ajuste a lo que busco en una bici de éstas, pero me pierden las formas....
Si , tienes que mejorar tus formas, que te pierden... y tus maneras! siempre hablando con la boca llena, los pantalones caídos, los pies pa fuera... pero como vas a ir a montar en bici, si mira como tienes tu cuarto! Y sientate bien! La verdad es q las Giant para ser de serie de marca gorda son chulas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muchísimas gracias a los tres. Esta navidad se lo pediré a los reyes, en cuanto esté la decisión tomada habrá fotos! Gracias de nuevo!
hola a todos, em presento en este hilo y como siempre, buscando consejo. Tengo decidido empezar en esto del gravel y por ahora tengo cuatro candidatas, una de ellas la Giant TCX SLR pero la verdad es que no tengo ni pajolera de geometrias en estas bicis. No quiero una geometria agresiva para CX porque no la voy a utilizar para eso, la Giant que tal va de eso? por cierto, mis otras candidatas son la Norco Search A, la GT Grave de aluminio también y la CAnyon Infinite. A ver si me podeis dar algún consejo de cual es más relajada de geometria y todo eso
Llevo poco pero por lo que he visto,las gravel suelen ser algo mas largas de tubo horizontal con un stack parecido a las de CX.Lo que pasa es que les cortan la tija de la horquilla mas alta y parecen mas altas. Igual estoy equivocado. Las cx son mas comodas que las de carretera,y parecidas a las gran fondo.
Yo tengo una inflite, en talla xs. Si tenéis alguna pregunta, os la intentaré contestar. Paso de rueda tiene mucho, sobre todo delante. Llevo 35 y hay sitio para más. Es muy cómoda con la tija de carbono flexible, merece mucho la pena. Con tija rígida menos, claro. Sobre la postura, ya depende de cada uno. Tened en cuenta que al tubo de dirección hay que añadirle 1,5cm por la dirección que lleva. Además viene con varios espaciadores, no como en las fotos que aparece sin ellos y con el tubo cortado al mínimo.