Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Louzy_1990

    Louzy_1990 Miembro activo

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    yo las pedí anteayer, ayer me dijeron que yas tenian preparadas y que las enviaban y en el correo de la mensajería pone que llegarán el miercoles
     
  2. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    De pm yo las pedi tambien anteayer! Lo digo xq el 20 pillo vacas jajaja. Al final brutal montaje y peso x 560e a falta recibirlas un 10 x bikestacja!! 1700g xra enduro duro aun stoy flipandoooo
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo también estoy mirando una rueda delantera con bikestacja, estoy buscando una de eje de 20mm como segunda rueda que usaría esporádicamente, pues ya tengo unas buenas de carbono pero no admiten eje de 20. Quería aprovechar y probar un aro ancho. Y que no se me vaya mucho de precio pues es sólo una prueba. Me han respondido los de bikestacja con esta propuesta:
    WTB Asym I35 35mm inner

    DT Swiss FR440 Freeride qr20

    DT Swiss Competition spokes black

    DT Nipples alu Soler

    Price 145€.

    Lo que me ha parecido raro es ese buje dt 440, yo había sugerido un 350. He mirado un poco y me sale que es un buje para DH, y creo que en 20mm es para 36 radios.
    He mirado en bike24 que venden los 3 bujes y comparando el precio y peso del 440 con el 350 y el 240.
    https://www.bike24.com/1.php?conten...c[6616][6617]=1&pgc[75]=254&pgc[8836][8839]=1
    Veo que el 440 lo venden más caro que el 240, y que supuestamente pesa menos que el 350. No se si sera que es un buje antiguo que bikestacja se quiere deshacer porque nadie lo pide...

    Que tal lo veis de precio para lo que busco?
    Debería aceptar la propuesta con ese buje o debería pedir cambio por algo tipo 350?
    Es aconsejable una rueda para enduro con 36 radios? Será menos compatible para posibles cambios no?
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    @kirat que buje/horquilla llevas??
     
  5. Louzy_1990

    Louzy_1990 Miembro activo

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    a mi me pasó lo mismo, les pedí precio con el 350 y me sugirieron el 440 porque lo tenían al mismo precio y me dijeron que era superior, yo les acepté y en la foto que me mandaron de las ruedas montadas el buje que me pusieron es de 32 radios
     
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  6. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Hasta donde yo se el WTB asym i35 solo lo hay en 32 agujeros
     
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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Kirat...tengo una rueda delantera con un Dt 440 FR....Esta muy cuidado.Te lo puedo ofrecer y te regalo el aro montado con un NT Flow de 26"
     
  8. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Ahora llevo una fox 36 rc2 a 160mm con eje de 15 y unos bujes dt 240s pero no son oversize y no puedo poner adaptadores a 20 mm, que lo quería para meter una horquilla más bestia para bikepark, una mz 66.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Esta opcion de extiende a cualquire interesado.... :)
     
  10. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Un offtopic rápido para los que centrais normalmente vuestras ruedas:

    ¿Que margen en aparaguamiento (en caso de estar desaparaguada) se considera normalmente aceptable? Hoy me he puesto a centrar mis llantas y la trasera se ha quedado 2 mm desaparaguada a favor del lado del cassette y me está carcomiendo la duda y no encuentro info. sobre el tema. Gracias y disculpad. Salu2.
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    2mm d margen en el aparaguador es 1mm de desplazamiento. Cuesta poco ponerla en su sitio, pero vamos, que 1mm no es nada, obviamente.
     
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  12. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Mil gracias Lyn!!! De momento no tengo aparaguador (aunque ya lo tengo pedido). Normalmente las centro con un Minoura FT-1 y con un calibre mido (una vez solucionado el alabeo lateral y el salto vertical) desde el lateral del aro al pilar del centrador y, en esta ocasión me ha quedado un poco desplazada. En cuanto vuelva me pongo a solucionarlo. Buen finde!!!
     
  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Y ese margen de error de 1mm??o_O
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si desplazas la rueda los dos mm te quedará desplazada hacia el lado contrario dos mm. Si quieres dejarla en el centro, debes desplazada 1mm y corregir la posición del calibre del aparaguador.
     
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  15. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

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    Una preguntilla a los que sabéis:
    Después de 1 año y 4 meses usando unas mavic crossroc y haber roto dos bujes traseros (el lote fabricado en Rumanía parece ser que fallan todos.. Y me ofrecían una trasera nueva crossride, pues han descatalogado las crossroc.. Cosa que no he aceptado) mavic/probikeshop me devuelven la pasta. Con 259€ que llantas me recomendais? A la carta o montadas, vaya.

    Gracias!
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  16. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Yo te recomendaría que estiraras un poco el presupuesto si puedes.
    Yo me hice con unas crossroc xl, y me duraron un mes las llantas, no me dio tiempo a destrozar los bujes. Las mandé a garantía y las vendí para hacerme unas a la carta

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
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  17. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

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    Las mías tb son unas XL, pero.. Mierder del todo..

    A cuánto habría que estirar?

    Es que en rcz tienen las dt-swiss spline 1900 en 159€ y las 1700 en 259€
     
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  18. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

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    Aquí tienes unas ruedas en condiciones, resistentes y a buen precio:

    http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...t-swiss-350-wtb-frequency-i25-650b-45934.html

    Sino puedes estirar mucho, no vas a encontrar mejor opcion.

    Saludos!
     
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  19. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No te vas a arrepentir.
    Yo las llevo en la rigida de enduro y de 10
     
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