Además del roadlink the wolftooth ese cambio lleva patilla de montaña. En la original de Etap pone RED y en esta el exact actuation. Para el año que viene si no me equivoco sale cambio caja larga etap y la caja media en España ni Motordealer ni Teambike la tienen.
esas bicis no tienen cuadro de carbono,lo de la horquilla flexible que es?en la web no he visto nada de eso. Entonces es comoda ?suma peso esa horquilla?
No hay inflite de carbono... todavía. Lo que yo mencionaba de carbono flexible es la tija. La horquilla es de carbono, pero lo que marca la diferencia en comodidad es la tija, que es claramente flexible:
el pata media no lo encuentro suelto, a malas con cassette de 36 seguro que va. donde has leido lo de pata larga?
esa tija viene en la endurance de carretera por lo menos, en canyon opciones pocas, yo compre una el año pasado y solo pude elegir el cassette
Lynskey tiene cosas muy chulas a precios terrenales. Para mí cuadro baraje esas horquillas pero al final he encargado una Columbus de carbono para el cuadro de carretera. Cuando lo monte me dejaréis enseñároslo no?. Creo que soy de los pocos que tienen comentarios en este post desde la página uno
Sigo la evolución de su cuadro Pitu26, con suma atención ! Un muy interesante artículo de principio de año sobre estas tijas ... http://www.bikeradar.com/road/gear/...gid-seatposts-for-road-dirt-and-gravel-46208/ Salió usted con la bici y terminó en Luxor (Egipto)? impresionante entorno!
En esa bici en concreto Hitch me temo que unas alforjas traseras no te dejarían pedalear muy bien especialmente "de pie" porque si las vainas no son largas el talón choca en la alforja... aparte de que la dinámica con la carga "centrada y sujeta" no es la misma que con la alforja que se "balancea" mucho más aunque vaya bien sujeta.
Como influencer..habrá que ir probando pues..gracias a las marcas!!! Así da gusto.....a ver si encima se lo cree alguno...