http://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink segun las caracteristicas del roadlink es compatible con cambios pata media shimano o sram y llega hasta cassettes de 11/40. se de gente que usa cambios 105 pata media con 11/40 y funciona perfectamente. yo preguntaba porque no se de nadie que lo use con sram y como quiero comprar el etap wifli imagino que a un piñon de 36 si llegara y me preguntaba si llegaria al 40 con el roadlink edito: parece que el wifli si llega a 11/40 http://houseoftandems.com/m/about/sram-etap-for-tandems-pg102.htm
Cosas distintas son que llegue a un 40 y otra que lo haga con fiabilidad, precisión y sin riesgo de que te cargues el cambio. Yo intentaría asegurarme. A ver que se comenta.
Vale sorry, habia pasado de largo el gotalink ese. Lo que nuncame ha quedado claro es lo de pata larga, si lo que manda que entren piñones es la roldana de arriba, o eso creo, de ahí el gotalink ese, para separar la roldana. Pero que ni p. idea. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Bueno, os presento a mi FP3 con su nuevo traje: Me falta quitar los topes de los cables del cambio. Que he pensado en hacerlo taladrando los remaches con broca fina, con cuidado de no dañar el cuadro. Si alguien tiene algún consejo para eso, es bien recibido. Otra cosa, el pulsador que hice funcionar funciona, pero se queda muy regulero el conector (entra de aquella manera y no me da seguridad ninguna), voy a hacer caso a los consejos de elMiguelón y de algún otro forero más, pediré para los reyes los blips y les adaptaré los pulsadores que compré. Por curiosidad he pesado la bici, no lo había hecho nunca puesto que el peso me importa poco o nada, ha pesado 7,100 que imagino que para algunos será una barbaridad, para mi solo es un dato que para una bici con más de 7 años creo que no está mal, imagino que invirtiendo en algunos cosas se podría bajar de 7.
¿Has regulado bien el tornillo de tensión del cambio y medido bien la cadena? Igual es un efecto óptico de la foto, pero estando plato grande y piñón pequeño debería de quedar algo tal que así:
Creo que depende de la posición en la que la patilla del cambio deja al cambio en si, mi cambio queda un poco adelantado de La cadena está medida y requetemedida, si le ponía un eslabón más, estando la cadena en el piñón pequeño y plato pequeño se quedaba holguera y en ese desarrollo tiene que tener algo de tensión. Mirando en algunos tutoriales de cómo medir la cadena, en algunos decía que en piñón pequeño y plato grande, el cambio debe quedar perpendicular al suelo.
Creo que es porque no lleva 28 de piñon, eso me parece, y no separa tanto la roldana. O le sobra un eslabon... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
buenas, alguien le ha pasado que haya partido la pestañita de la bateria del etap en el cambio trasero? llevo 3 baterias rotas... no hago mtb con ella salgo y algun que otro bache pillo lo normal pero es que en 6 meses 3.
Si pruebas, hazle un ligero chaflán en el extremo superior con un cutter para que resbale mejor. Va como la seda... Me refiero a los trocitos de nylon
Ya tengo los Blips. A ver si me animo y este finde los monto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No lo sabes tu bien hasta ahora no querido levantar la liebre... pero vamos que te gastas una pasta y eso se seguirá partiendo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
no confundas roadlink con goatlink, el goatlink es para cambios directmount (mtb) para el nuevo Dura-ace R9100 podria usarse ambos, roadlink para cuadros de carretera y el goatlink si se usase en un cuadro de mtb preparado para directmount