Mi bici tiene 440 de vainas mínimo minimisimo xa una gravel y pedaleo perfectamente con alforjas. Si quieres te doy la combinacion: parrilla topeak y alforjas ortlieb. Secretito: las alforjas se pueden ajustar para q vayan más atrás. Si q es cierto q pedalear de pie con alforjas es raro, pero no porque te toquen los talones, si t pasa eso esq las has puesto mal. Yo creo q las bolsas de sillin y manillar la ventaja q tienen es q son menos aparatosas , pesan menos , mantienen el ancho de la bici... Pero si vas ultra cargado no lo veo, en ese caso creo q si merecen la pena las alforjas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
+1, lo esencial del bikepacking es ir "ligero" (que es algo muy relativo) y la mayor ventaja es que la bicicleta se comporta mucho mejor que con alforjas. Pero las alforjas siempre serán más cómodas (para climas lluviosos son una maravilla) y tendrán más capacidad.
Hola, yo tengo una recién estrenada Scott Speedster 10 gravel disc en talla L, que supongo sera muy parecida a la CX exceptuando desarrollo y manillar. Ahora no tengo los datos para comparar. Llevo unos neumáticos continental cross race 700x35 y no sabría decirte si encajarian unos más grandes, el tema va un poco justo. Yo me adapto a casi todo y no soy muy maniático con todo el tema de rigidez y derivados, para mi va fantástica, aunque si pesara un poco menos, mejor . De transmision llevaba unos platos 50x34, el 50 lo he cambiado a 46 porque se adapta mucho mejor a mis rutas graveleras. En la parte posterior lleva un 11-32 que se ha cambiado a 11-36. El sillín es otra cosa que he cambiado por mi preferido, con el original syncros no me encuentro cómodo. De manillar lleva uno tipo gravel que sin ser nada exagerado es muy confortable, aunque con dos centímetros menos de potencia, para adaptarme a mis preferencias. Unos frenos hidráulicos shimano 505 excelentes. (Aunque un poco feos) Actualización: cambiados por unos Ultegra hidráulicos. Un punto negativo: observé que el cambio trasero no funcionaba del todo bien, igual que la rueda delantera que flexaba un montón, al final resultó ser una capa y restos de pintura en las punteras que dejaron el cambio torcido y no dejaban asentar bien los cierres de las ruedas, todo limpio de pintura y perfecto!!!! Pero un gran fallo en el control de calidad . Estoy muy contento con la compra. Edito: Ahí va un enlace a mi álbum de la Speedster 10: https://photos.app.goo.gl/8jNBnKXEWfcuSKDk2
Parafraseando a Hector... I totaly agree Calzo un 48 de pie, una talla 58 en mi viajera (donde las vainas son del mismo tamaño que una talla 49) y colocando bien las alforjas en el transportín, no tropieza nada al pedalear, con topeak y ortlieb. Personalmente creo que con el nivel de carga de la foto, el pedaleo no tiene que ser nada fácil. Con el punto de gravedad tan alto, y la bolsa de sillín moviéndose de un sitio a otro. Por otro lado, dudo que pedalear por sitios estrechos en el monte con esa bici sea práctico. Pero vaya, yo reconozco que si quisiera probar eso del bikepaking tendría que llevar las bolsas como las lleva el tipo de la foto y además tendría que llevar una mochila a la espalda, a no ser que me acompañase un coche de apoyo, como ocurre en los vídeos esos chulos que rulan por aquí. De cualquier forma, con alforjas, con el cuadro echo un tendedero o con coche de apoyo... ¡viva viajar con la bici como medio de transporte!
La caja media supongo puede se encargar a TeamBike y esperar unos 3 meses aprox y lo de la caja larga me lo han dicho, no lo he leido. Lo que espero es que no confundiese la caja larga con la media que ya aparece en la web de sram. Lo de la caja media te puedo preguntar cuanto tardaría el Lunes
Las compre a Kasper..de su colección personal...estaban nuevas a estrenar.. Pregunte a https://www.facebook.com/2rcbike-1441154042772063/?fref=ts...que es de donde son originariamente... Y vamos sin problemas...ademas por el precio que las compre..no podía dejarlas escapar..
Vengo de una mañana disfrutona con la Kona 40km, 800 m de de desnivel y una sensación guapísima de hacer lo que te da la gana. La tengo a la venta y la voy a echar de menos, pero hay que hacer sitio para el nuevo upgrade... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace unas semanas pero aún no he podido probarla como se merece. Escribiré cuando tenga conclusiones sobre ella. En la mano no tiene mala pinta de construcción. Yo tuve que ajustarla con un par de arandelas de fontanero, pero otro forero que tb la tiene, me aseguro que a el no le hizo falta ese ajuste. Tienes fotos 10 o 15 post para atrás.
aa Gracias por la info! Soy muy fan de las scott, pero le veo un problema, muy poco espcacio de n los pasos de ruedas, sabes cuánto o es el maximo que se puede poner?