Otra cosa hoy me he dado cuenta que si regulas mas abierto el rebote en altas funciona mas lenta. Eso es posible??? O falla algo??? En cambio el rebote en bajas funciona como debe, cuanto mas abierto mas rápida.
Vaya lío con los rebotes. Otro chico comentó que le iban al revés. Yo juraría que los míos van normal, al abrir se ponen más rápidos. Aunque ya me hacéis dudar
Hacia la derecha es abrir (+) debería ir mas rapido pero si lo giro en altas va mas despacio. Ojo solo me pasa con altas!! En bajas va normal y hasta ahora no lo había notado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nop... , hacia la derecha/en sentido horario/hacia el +, es cerrar. Significa más amortiguación en rebote y por lo tanto más lenta. Si te va uno al revés del otro y lo que dices está bien, el que te va al revés es el del rebote en baja . Yo vengo de montar y lo comprobé y me van los dos igual, hacia el + se ponen lentos, hacia el - se ponen rápidos.
Madre mía que lio!!! Esta tarde me aseguro de lo que estoy diciendo. Quizás este fallo técnico de comprensión es la raiz de mis problemas al regular la horquilla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente. Pero lo que no me gusta demasiado son las regulaciones de compresión: casi no se notan. Supongo que tendré que seguir probando. Le pasa a alguien más?
yo también las noto...tanto las 4 de bajas,siempre juego con el 4-3-2...el 1 aun ni lo he tocado y las de alta... no en un click,pero si en varios... el sentido es como dice Edgar...como abrir y cerrar una botella,si abres(izquierda)más paso de aceite y más suelta(rapida) y si cierras(derecha)menos paso de aceite y más tosca(lenta) creo que es así o así me lo explicaron en su día....que igual me equivoco Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Sí que te equivocas sí , la compresión que tiene numeritos es la de alta Si es que al final con tanto ajuste nos hacemos la picha un lío
Pues el tema esta calentito...alguien me puede confirmar q las tripas de la dpa son como la normal??? Haber ai no va a tener muelle- y es mas fácil regularla!!
tienes razón...en ese punto si me he equivocado...los 4 cliks tanto en compresión,como en rebote son altas... y lo q da muchas vueltas las bajas. me refería a lo del sentido de giro y lo q se consigue abriendo o cerrando Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Lo puse en la página anterior, la TAD y la normal son convertibles entre si, confirmado por Suntour Francia
Sisi lo lei edgar, me referia a funcionamiento del sistema.En otras marcas suelen cambiar bastante siendo mas lineales las de cambio recorrido q en este caso puede ser favorable! Jajaj
Ah vale, perdona. Sobre el funcionamiento de una vs la otra ni idea. Aunque yo tuve la Durolux TAD vieja e iba bien, no me dio ningún problema el sistema, pero la verdad es que no podría compararla con esta porque ya casi ni me acuerdo
Yo le hice a la mía ayer mantenimiento, y le he puesto un trozo de tubo termoretráctil que une los dos muelles y parece que efectivamemte se reducen los ruidos. Con el uso la pieza plástica que une los dos muelles va algo más fina y los muelles quizá se muevan un poco uno sobre el otro, con el termorectráctil queda todo más compacto y me dio buenas sensaciones hoy. Si podéis probadlo a ver si confirmáis mis impresiones. Y por supuesto, en los muelles grasa como para una boda!