Ya me gustaría poder llevar a mis perros así... jajajaja,los ******** les gusta ir por delante siempre Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El buje es una dinamo de Shutter Precision, que los tengo yo en el radar ya que dan un peso muy bueno (hasta menos de 400 gr), una conversión eléctrica cojonuda y además pierdes menos por el efecto de los imanes del generador en comparación a unos Shimano. Antes tenían uno, el PD-7 switchable, que se podía llegar a desconectar y lo dejabas como una rueda normal, sin prácticamente ninguna pérdida. Además a día de hoy, con las luces led de dinamo tipo B&M IQ-X o el IQ2 Luxus U (que llevas hasta luces largas y con un conector USB para cargar algo sobre la marcha) con 70/90-100 lux, tienes de sobra para circular con garantías.
Subo unas cuantas fotos del jueves. Salí con el compi y su 29 aunque ya empieza a preguntar en como convertir una bisi de carretera antigua... Por si a alguno le gustan los níscalos, estos son los únicos que he visto este año, veremos si el finde que viene me da tiempo a coger unos poquitos. De la "pechá" de limpiar del miércoles ya no queda nada... Y subo otra de hoy sábado, he salido con la 29SS y por mi zona he visto a otro "raro" con su bici de gravel, me hizo mucha ilusión ver que no estaba sólo, lástima que fuera de despeña perros pa'rriba y estuviera de paso. Aunque salga mi SS, la foto está hecha en un monumento a los aceituneros que iban en su "gravel SS" Saludetes.
Ya hemos hecho la Sydney to New Castle night ride. 172km +8km desde casa. Como ruedan las 28c en las grail! Estoy contenterrimo! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como nos hemos quedado con ganas hemos venido a georges head a hacer la evtada Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya que veo por aquí un titaño, me ha sorprendido los resultados de la comparativa de bicis de carretera de Titaño de la revista Tour de este mes. Analizan bicis de Kocmo, Litespeed, Punch Cycles, Rewel y Vpace. Todas las bicis son de una geometría similar, equilibrada tirando a cómoda, cuadros de corte clásico... pero que han arrojado unas diferencias significativas en cuanto a rigidez, comodidad y estabilidad. Lo comento ya que aunque sea un estudio de bicis de carretera y no de CX/Gravel, no todos los titanios son iguales, que a veces se ven cosas de oferta y pensamos que da lo mismo llevar una marca u otra, y los resultados dicen lo contrario. Para los curiosos, la mejor parada y destacada fue la Kocmo, seguida de la Litespeed y Punch Cycles casi igualadas ambas, y por último las Rewel y Vpace con un aprobadillo justito
Algunos preocupados por que los manillares gravel llevas las manetas de lado... Y este que hacemos??....