Es que me suena de una etapa de estas que se saca el giro de la manga con Steratto en la que cayo la del pulpo y llegaron a meta soltando pestes...
Hola Voy por la página 235 de este post. Todavía me queda mucho. Viendo la amalgama que son la bicis gravel (yo tuve en su día una Singular Gryphon, no se si considerarla gravel. La tuve antes de esta definición) me a surgido una duda. Los modelos de gravel que se venden completos (no montados por uno) ¿Qué tipo de grupos suelen montar de carretera o montaña? Hay también aquí amalgama según modelo o marca. Sin entrar en la polémica de monoplato si o no. Como llevo tiempo fuera del mundillo me encontré con esta nueva opción. Mi pregunta desde la ignorancia. Los grupos con monoplato que montan las gravel ¿Son de montaña o de carretera? o es elección del fabricante de bicis si prefiere uno o no. Reconozco que ni idea si las bicis de carretera se sumaron a moda o nueva variante. Gracias de antemano por resolverme estas dudas. Tengo pensado a largo plaxo comprar una gravel para retomar el deporte y creo que son el tipo de bici que más se adapta para lo que quiero hacer ahora. Quiero ir aclarando conceptos. Saludos.
De carretera. Ten en cuenta que las gravel llevan manillar de carretera y no encajan las manetas de mtb. Además muchas gravel están pensadas para hacer carretera y pista (es la idea original) asiq suelen llevar desarrollos más duros que en mtb. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A pesar de lo poquito q la saco de paseo, cada vez q la saco me alegra el día, hoy tocaba tierra y no veas como va por los caminos de la manchuela. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alcalá del Júcar y el Tranco! Un paraíso de pistas y caminos viejos para las gravel y de sendas para las mtb.
Yo tengo una Felt V85 con cubiertas de 30mm de carretera pura, platos 50/34 y cassette 11/36. , y Frenos de disco TRP. La uso para entrenar fondo por carretera, y estoy encantadisimo. Luego cuando cojo la MTB y me toca subir 3km al 10% me acuerdo de los entrenos con la Gravel. Una mejoría brutal. La mayor ventaja de una gravel es que la postura es más relajada que en una road pura, con que los que somos de MTB no notamos esa riñonada lo más mínimo. La pena el precio y la variedad, aunque estoy seguro que en 2017 saldrán más y para Sept habrá chollos importantes. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me lo paso pipa cada vez que salgo con ella, ya llevo unos 800 km desde septiembre y es muy polivalente y cómoda, pistas, trialeras, barro, puertos, llaneo en carretera...
hola, pues pensando em cambiarle las ruedas a mi montura estoy pensando en comprar este montaje DT rr511 dB black DT 350 cl sp black DT competition race sp 24pcs/wheel front+rear DT Alu nipples squorx prolock como aqui hay personal emtendido en ruedas queria pedir opinion y compararlas con las dtswiss r32 db spline un saludo