Puede. Vamos, yo te lo dije sin saber exactamente, pero sabía que para otros pedalieres había cosas así. ¿Pero eso son rodamientos solos, no? En el cuadro habrá que poner cazoletas, ¿que se le cambian los rodamientos que vienen por esos? A ver si me aclaro, si las bielas son PF30 el eje es de 30mm y si son GXP el eje es de 24mm?
Si, para Bb30 o PF30 las bielas son de eje 30 Para Shimano bb92 eje 24 Y para gxp va de 24 a 22 si mal no recuerdo, un lado es más fino que el otro. Se cambian las cazoletas por otras de presión con los rodamientos integrados, como las bb92 pero más grandes Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Si caben, yo llevo montadas rotor rex2.2 bb30 y funcionan. Pero con sram pregunta mejor en tiendas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de darme cuent que en mi Ghost 7 2017 la dirección horquilla tiene un poco de juego . Es decir, con el freno delantero apretada se mueve un pelin adelnte y atras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He enviado antes de acabar. :-/ He apretado un poco, pero realmente ya estaba apretado, por lo que el juego sigue.... Entonces...Antes de llevarla a taller... algo qué pueda hacer? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy sencillo Afloja tapa de potencia y potencia.....aseguraré de q la dirección queda bien acoplada....y ahora aprieta a máximo 5nm la tapa de dirección.....pon la potencia recta con respecto a la rueda y a continuación aprieta la potencia....máximo 5nm....Y ADIOS A LA HOLGURA Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver, una cosa es el diametro de las bielas, 30mm las bb30 y 24 las gxp, pero lo que importa en este caso, es la longitud de la biela, porque como algun forero a puesto antes, la lector tiene una caja de pedalier de bb92, es decir 92mm de longitud, cuando las bielas bb30 SRAM (otra cosa son las rotor), tienen una longitud de 83mm. Así que en este caso, por diametro si que las podrías poner, pero no por longitud del eje de la biela...
Ah! Claro puede que la potencia no, al estar ya apretada no deje encajar bien la dirección. Ok. Mañana pruebo e informo. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lunes pasado estrené mi nueva lector 6 de 2016 y he hecho un par de salida.... Todo genial pero veo que la horquilla no bloquea está siempre abierta .... Supongo que habrá que ajustar el mando remoto del manillar pero no lo tengo claro... Esta semana pasaré por la tienda a que le den un vistazo.... A alguien le ha pasado esto?
Asegurate también que la tapa de la potencia ejerce toda la presión sobre la arandela superior o sobre la potencia, tiene que haber un distancia mínima entre la arandela o potencia al tubo de la horquilla
Por cierto, he medido la potencia por curiosidad y mide 80 para mi L. Lo digo por aquello de la tallas y que el cuadro es grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en talla L la potencia de serie es de 100.....habrá sido algun trapo de tu tendero Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No sé a qué bielas sram te refieres pero yo conozco dos anchuras distintas, short spindle y long, en mi caso tengo short que es 93mm y quitando la araña(llevo monoplato)y colocando el plato directamente estoy seguro de que funcionaría perfectamente. en breve pondré resultado a ver. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk