Si te ahorraras pasta pero en mi zona con un 1x10 y plato de 30......o sea 30 de plato y 36 de piñon grande,ojito las patas que tienes que tener. Luigisan,donde vas con el 34-36 de piñon
yo llevo pedales exustar TI,manillar cobalt 11,tija on off 1.0 carbon,sillin chino spec toupe,frenos formula R1 TI,monoplato full xt y una rueda roval carbon la otra bye bye,a y puños massi.
Bueno es un apaño provisional hasta que le monte el XX1 completo. Esta claro que me faltan piñones , pero como llanea la bicha. Me he quedado loco viendo los pesos de los pedales Exustar TI.
Buenoooo contarnos cómo va la 930 nueva, llaneando, bajando, la horquilla que tal si 120 de recorrido está bien o es excesivo, please Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segunda salida con la 945 y mejores sensaciones que la primera. Sube y llanea de escándalo, baja bien aunque tengo que poner todavía las suspensiones a mi gusto, ahora las noto algo duras. Otro tema, la abrazadera del twinloc está integrada en la del puño derecho, de marca Syncros... sabéis con que marca de puños puede ser compatible?, o únicamente con syncros... La parte inferior del cuadro, la veo bastante expuesta a piedras y demás artefactos, podéis recomendarme algún protector, que cuando haga falta quitarlo no se quede el cuadro hecho una birria, jeje Por cierto, el cambio de Forekaster de serie, por Ardent Race, todo un acierto en la parte trasera.
La abrazadera del twinloc la puedes poner directa al manillar y asi la puedes poner con cualquier modelo de puño. Solo le tienes que poner una pieza de plástico que te habran dado cuando compraste la bici, que es para eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no me suena esa pieza de plástico, grrrrrrrr, de hecho hablé con la tiendo y me comentaron incluso de adaptar la abrazadera del puño, cortándolo o algo así, jejejejejejej
A mí me pasó lo mismo con el puño, no venía la abrazadera de plástico para cambiar los puños por unos de silicona. Me prometió que cuando viniera una Genius LT me daría la abrazadera y la tengo en casa para cuando los cambie. En cuanto a lo de la protección, yo me hice con un rollo de BIKESHIELD mate de 1m x 10cm en Mammoth, creo que por 26-27€ online. Cuesta de poner si no tienes práctica. Mammoth tiene un video que lo explica, calentandolo con un secador y demás, pero cuesta un no dejar burbujitas, pero te deja despegar y volver a pegar. Casi no se nota y queda de lujo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno pues una foto de una bici ya retro 2013 pero actualizada con su moderno monoplato . No es un pepino de los que calzais ultimamente pero va de cojo... igualmente. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchas gracias,,, mi única duda despues de tu explicación es si se necesita aceite como en la horquilla o solo grasa de montaje...aparte de los nuevos retenes...
te viene un pequeño bote de aceite,no se si es mas espeso o no,con el kit de retenes,que ño encontre por 16 euros creo.
Como protector de cuadro hay este: http://www.alpcross-shop.com/index....ategory_id=92&option=com_virtuemart&Itemid=53
vale creo que ya tengo todo lo necesario...¿compro también la herramienta para meter los retenes CWTXXXXX12687S y CXTXXXXS11163S que indica en el manual ?? o no te fue necesario?? no pasa nada por hincharlo normal sin nitrógeno no? gracias y perdona por las preguntas pero ya de ponerme a desmontarlo espero tener todo lo necesario...
No lo desmonte y monte yp,pero no creo que necesites nunguna herramienta,has mirado el video de como lobhacen en Mammoth? Alli te lo explican bien,ahora no me acuerdo de si necesitas herramiento,pero creo que no. Nada de nitrogeno. A mi me perdio aceite un par de salidas,me dijo el compi que me lo monto que seria porque le sobraria algo.
Buenas tardes, alguien me podria especificar que ejes pasantes lleva la scott spark 940 de 2015??? Para saber q llantas poder comprar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, nada de aceite, el amortiguador no lleva aceite, se untan las juntas y retenes con esa grasa que mostré. Algunos Fox Nude que la gente dudaba porque sobre todo de nuevos escurrían algo, es totalmente normal, es la grasilla tipo parafina que llevan por dentro exactamente para lo mismo que el DTSwiss y otros, para sellar y mantener las juntas y retenes. Saludos..