Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. fabeiro

    fabeiro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    17
    gracias ,así me ahorra mucha pasta jijijiiji
     
  2. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si te ahorraras pasta pero en mi zona con un 1x10 y plato de 30......o sea 30 de plato y 36 de piñon grande,ojito las patas que tienes que tener.

    Luigisan,donde vas con el 34-36 de piñon:(:(
     
  3. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    yo llevo pedales exustar TI,manillar cobalt 11,tija on off 1.0 carbon,sillin chino spec toupe,frenos formula R1 TI,monoplato full xt y una rueda roval carbon la otra bye bye,a y puños massi.
     
  4. fabeiro

    fabeiro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si pero yo seria 1-11
    Y seria plato 32 y cassette 11-46
     
  5. Luigisan

    Luigisan Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Pongamos que hablo de ...
    Bueno es un apaño provisional hasta que le monte el XX1 completo.
    Esta claro que me faltan piñones , pero como llanea la bicha.
    Me he quedado loco viendo los pesos de los pedales Exustar TI.
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.138
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Buenoooo contarnos cómo va la 930 nueva, llaneando, bajando, la horquilla que tal si 120 de recorrido está bien o es excesivo, please


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. MarcScott

    MarcScott Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muy chula!!!
    Que mejoras le has hecho para llegar a este peso?
     
  8. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Segunda salida con la 945 y mejores sensaciones que la primera. Sube y llanea de escándalo, baja bien aunque tengo que poner todavía las suspensiones a mi gusto, ahora las noto algo duras.

    Otro tema, la abrazadera del twinloc está integrada en la del puño derecho, de marca Syncros... sabéis con que marca de puños puede ser compatible?, o únicamente con syncros...

    La parte inferior del cuadro, la veo bastante expuesta a piedras y demás artefactos, podéis recomendarme algún protector, que cuando haga falta quitarlo no se quede el cuadro hecho una birria, jeje

    Por cierto, el cambio de Forekaster de serie, por Ardent Race, todo un acierto en la parte trasera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    La abrazadera del twinloc la puedes poner directa al manillar y asi la puedes poner con cualquier modelo de puño. Solo le tienes que poner una pieza de plástico que te habran dado cuando compraste la bici, que es para eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues no me suena esa pieza de plástico, grrrrrrrr, de hecho hablé con la tiendo y me comentaron incluso de adaptar la abrazadera del puño, cortándolo o algo así, jejejejejejej
     
  11. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    A mí me pasó lo mismo con el puño, no venía la abrazadera de plástico para cambiar los puños por unos de silicona. Me prometió que cuando viniera una Genius LT me daría la abrazadera y la tengo en casa para cuando los cambie.
    En cuanto a lo de la protección, yo me hice con un rollo de BIKESHIELD mate de 1m x 10cm en Mammoth, creo que por 26-27€ online. Cuesta de poner si no tienes práctica. Mammoth tiene un video que lo explica, calentandolo con un secador y demás, pero cuesta un no dejar burbujitas, pero te deja despegar y volver a pegar. Casi no se nota y queda de lujo.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Dic 2016
  12. dogos

    dogos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    168
    [​IMG]
    Bueno pues una foto de una bici ya retro 2013 pero actualizada con su moderno monoplato . No es un pepino de los que calzais ultimamente pero va de cojo... igualmente.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  13. coyanza

    coyanza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias,,,
    mi única duda despues de tu explicación es si se necesita aceite como en la horquilla o solo grasa de montaje...aparte de los nuevos retenes...
     
  14. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    te viene un pequeño bote de aceite,no se si es mas espeso o no,con el kit de retenes,que ño encontre por 16 euros creo.
     
  15. MarcScott

    MarcScott Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    37
    Como protector de cuadro hay este:
    http://www.alpcross-shop.com/index....ategory_id=92&option=com_virtuemart&Itemid=53
     
  16. coyanza

    coyanza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    16
    vale creo que ya tengo todo lo necesario...¿compro también la herramienta para meter los retenes CWTXXXXX12687S y CXTXXXXS11163S que indica en el manual ??
    o no te fue necesario??
    no pasa nada por hincharlo normal sin nitrógeno no?
    gracias y perdona por las preguntas pero ya de ponerme a desmontarlo espero tener todo lo necesario...
     
  17. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.138
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
  18. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    No lo desmonte y monte yp,pero no creo que necesites nunguna herramienta,has mirado el video de como lobhacen en Mammoth?
    Alli te lo explican bien,ahora no me acuerdo de si necesitas herramiento,pero creo que no.
    Nada de nitrogeno.
    A mi me perdio aceite un par de salidas,me dijo el compi que me lo monto que seria porque le sobraria algo.
     
  19. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas tardes, alguien me podria especificar que ejes pasantes lleva la scott spark 940 de 2015??? Para saber q llantas poder comprar

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas, nada de aceite, el amortiguador no lleva aceite, se untan las juntas y retenes con esa grasa que mostré. Algunos Fox Nude que la gente dudaba porque sobre todo de nuevos escurrían algo, es totalmente normal, es la grasilla tipo parafina que llevan por dentro exactamente para lo mismo que el DTSwiss y otros, para sellar y mantener las juntas y retenes. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página