Bándidu...que yo no te he preguntado nada.... Te he pasado el link para disertar...aunque ya he visto que no te ha llamado la atención... Por cierto,es el reach y el stack las medidas que parece que se estan tomando más en cuenta...cuando antes ni se nombraban... Nu sé....
Cabronesette.... Por cierto,hoy un compi que no conocia,me ha pedido liebre en una zona dura de subida rota....Juder,me ha puesto a cien..Cuando ha llegado,me ha dado las gracias... Y le he comentado que el no necesitaba motor..menudos jamones gastaba Tipo genial...
Cuidadín con eso... Haciendo de liebre para un amigo ha sido el único día que pensaba que me quedaba sin batería, de hecho no acabé la ruta, me retiré antes y justo llegando al coche GIVE ME THE POWER!!
Cómo que no?? Cuando dices: NOS CUÉNTAS QUÉ TE PARECE Es una pregunta en toda regla... pero insisto estoy un poco desconectado... cansancio del año acumulado ajajajaja Pero bueno más o menos t'he fet cinc cèntims de lo que pienso, me parecen bien estas geos siempre que no las alarguen al estilo Mondri y Nico. Si necesitas una opinión concreta en algo pos pregunta directamente, con lo de reach y stack me parece bastante lógico que se las miren ya que también van unidos a compactar una bici y bajar el tubo horizontal para hacerla más ágil ya que con el tubo bajo el rider se puede mover mejor... Ahora igual algún ingeniero de foro se me tira encima pero veo el reach muy unido a la medida del top tube lenght para determinar la longitud de la bici en función del wheelbase y el ángulo de dirección, por otra parte que se me vuelvan a tirar encima que me la pela, el stack también guarda relación con el bb heigh, hay que llegar a una medida en consonancia para hacer una bici baja de chasis pero alta de pedalier para no arrastrar mucho. Espero que no pierdan de vista que los 1.200 mm de wheelbase es una distancia casi perfecta para hacer una bici con un compromiso estabilidad/agilidad superequilibrado (talla L hablo).
Pedi informacion a los de la Thomus Lighteider E1 ,ya que en su web no salen pesos geos ni nada parecido.Asi que me han pasado un catalogo en PDF. La verdad pesos fantasticos! No puedo pegar el pdf pone demasiado grande asi que colgare fotos de pantalla en plan cutre Hay 2 modelos mas que son de 130 mm uno para señoritas.
Oti tu, cuando amplio foto, no se ve nadaaaa. Afina Shiko!! Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ahh Es raro en su web ponen 5490 chf no se por que en el Pdf es mas cara. Vale veo que es la de 130 mm basica,creo que se puede configurar acabados Si en su web sale el configurador mola bastante ahora si hay 2 recorridos no tengo ni idea de cual venden en la web ya que en el configurador no te dejan escojer recorrido.
funciona a veces..... con el grupo basico slx, upgrade a suspension fox 150mm ya nos vamos a mas de 6000.... EUROS Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Una opinión sobre el Sram EX-1 http://www.mtbpro.es/blogs/ebikemania/transmisi-n-sram-ex-1-e-bike-designed
Me gusta mucho el redactado de los artículos de Juan Ochoa. Crack!!! Aún no he probado el EX1 y no puedo aportar nada. Pero reconozco que en multitud de ocasiones, con una e-bike, se suben y bajan piñones de dos en dos y a veces de tres en tres. En ebike tiene mucha lógica y en teoría se habrán reforzado los elementos de desgaste, que falta hace. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo prefiero opiniones de usuarios reales como cualquiera de nosotros, no solo de reviews vive el Biker