Y cuantos de nosotros lo han probado? Mejor la opinión de este Sr. a la de los ingenieros del foro que sin probar nada saben de todo
Buenas me uno al grupo de ebiker!! Yo llevo la BH Revo Scape 27.5" y 160mm de recorrido. Estoy encantado de ella el sistema de suspension es muy suave y ademas el llevar la bateria integrada hace que visualmente me guste mas. El motor Brose la verdad que no tengo ninguna pega de el, buen rendimiento, silencioso y a nivel minimo no me consume mucho. Que os parece? Os dejo una foto con ella en plena accion durante la carrera de enduro de Castellon
Si ahora miramos las bicis de los años 80 , que entonces eran lo más, a las de hoy día... Pues nuestras eléctricas de hoy son aquellas de los comienzos de los 80 Todavía está verrrrrdeeee El grupo EX-1 este pues lo mismo , pero es un avance más
A ver si quiero comprar una Nicolai de esas como lo hago? He mirado el linkage de la ion 16 y es bueno y sus geos tb que supongo que es donde se basa la ion 16 eboxx.
En el hilo de Nicolai del foro aleman, el mismo Kalle puso cual era la forma de reservar la bici. Creo que era un email. Mañana te lo pongo por aquí Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo no creo que le pague nadie y la prueba es este comentario que hace: "Simplificando: con el nuevo SRAM EX-1, en los primeros días de uso, nos veremos subiendo y bajando varias veces sobre el mismo piñón hasta dejarlo, seguramente igual. En algunos casos nos parecerá algo “duro” (desarrollo largo) generalmente subiendo y, en otros demasiado “blando” (desarrollo corto) al bajar leves pendientes. Este “sube y baja” dubitativo se supera en los primeros días de uso, no siendo para nada molesto. ¿Quizás 9 velocidades? El tiempo lo dirá…"
Extraido del foro germano de NICOLAI: ... Ahora algunas reflexiones serias sobre el pedido y tiempo de entrega ..... En primer lugar, lamento decir que tenemos que limitar el número de piezas a agosto de 2017 a 50 piezas. Esto se debe a nuestra propia capacidad y de la disponibilidad de los motores de BOSCH De los 50ST. Sin embargo, se construirán 10 realizar una prueba inicial bicicletas. Entonces, sin embargo, sólo 40 piezas para los clientes permanecen. que probablemente escalonar wiefolgt de producción (que no es vinculante, porque me falta algunos compromisos por parte de algunos fabricantes de componentes): 3 testbikes 1 de febrero 7 Prueba y DEMO EX 1 de marzo de 2017 10 bicicletas de los clientes a 1 de abril de 2017 15 bicicletas de los clientes del 1 de mayo 2017 15 bicicletas de los clientes al 1 de junio 2017 Esto significa que las unidades de prueba aquí con nosotros en 01/02/2017 son posibles (no en cada tamaño de bastidor) A partir de 1.3. tenemos más bicicletas de prueba en más alturas de encuadre. Cualquier persona que quiera tener una moto tal, que pueda en mi libro por correo a: Kalle@nicolai.net personalmente ahora. 10 semanas antes de la entrega, el pedido deberá ser hecha corrección. Las discusiones para la venta por favor no aquí en el foro. El Foro no es una plataforma de ventas. saludo Kalle Nicolai
Ahora te veo shiko, vas en la buena dirección.... creo que es el concepto de bici que buscamos para nuestras rutas lastima que pidas una M, carajo, si no era el primero de la lista de compradores, cuando la vendas...
Buenas estoy sopesando pasarme al "lado eléctrico", bueno pasarme no ya que voy a conservar mi S.Cruz N3, pero siempre me ha atraído la idea de una eléctrica en una bici con geos de Dowm hill y horquilla de doble pletina, para que el motor de la ayuda suplementaria para poder subirla sin remontes. Por lo tanto aparte de conservar mi N3 creo que voy a adquirir una e-dwn Hll, ya que tengo un amigo con una e-bike y he visto lo que se puede hacer en trilaeras para arriba, yo llegue a este mundo procedente del enduro en moto y desde que llegue al enduro en bici casi que sólo pensaba en bajar, estas e-bikes abren un mundo nuevo de expectativas: mirar para arriba y no solo para abajo Ya sé que una con horquilla de 140 a 160 subiría mejor y toda lo que conlleva consigo, llevo unos añitos en este mundillo, pero quiero la doble pletina con sus cosas buenas y malas, sin que se me solape en uso con la N3. La pregunta es fácil, me he leído un montón de páginas de este hilo y he encontrado tres modelos de doble pletina: Rotwild 8.999€ descartada por precio NICOLAI ION-G19 EBOXX 8.499€ descartada por precio y disponibilidad, hasta ahora es sólo proyecto Haibike arranca en 5.299€ y aparte en cuanto al servicio técnico lo tengo cercano Hay algún modelo más que se me escape?
Gracias Mediux, o incluso mejor que eso una maitou El Dorado que no hay que caparla, permite regularla en recorrido. Pero estamos en lo mismo, se solapa con mi N3 y no es lo que quiero, quiero un Dwn Hll específica con sus geos y motor eléctrico.
TodaviA ni le he hecho 2 km, me he dado una vuelta a la manzana solo. Incluso cuesta arriba se llega muy facil a 25 kmh... esta es la info de la web: