La pieza de abajo e conseguido ponerla, pero la de arriba se me resiste, así que me tocará ir mañana a la tienda a que me la pongan, porque ya me estoy poniendo de mala ***** , y así la voy a liar parda, así que mañana será otro día
El cambio sram es un poco menos fino que shimano pero poco, es mas facil de ajustar el cambio y respecto a dureza aguanta muchos golpes no se rompe con tanta facilidad, yo llevo un sram X1 y de lujo lo aguanta todo ( cuanfo iba con shimano destrozaba toda la transmision cambio cassete y cadena )
El famoso dibujo!!! Jajaja anoche lo estuve buscando, pero no lo encontré, de todas formas ya lo tengo montado, mañana haber si puedo probarla, haber que tal va la diferencia. Aquí dejo un par de fotillos
El asiento de samuel y el mio es bueno para las partes bajas , con estos asientos no se te duermen los huevs ni la cola jajaja son antiprostaticos
Pues ya te a respondido Santiagogg, es para las partes nobles, es su segunda salida, y la verdad es que me estoy adaptando muy pero que muy bien, eso de tener los huevs al aire, jajajaja, aparte que se pedalea mejor, a la hora de subír también se sube mejor, ya no tengo que ponerme en la punta del Sillin, porque no hay jabajab
Hablando de salida, hoy e salido a probar la dirección works components, y valla diferencia, la virgen!!! La rueda superalante, entre la dirección y la potencia es que veo asta la pipa de dirección, una exageración, y lo que respecta a la bici, es verdad lo que decía Daserxt, por 90€ tienes otra bici, como baja, si antes iba de cine, ahora no se describirlo, desde luego que hay muchiiiiiiisima flecha para este indio. Por cierto el Sillin es el duopower,que aparte de antiprostatico, le soplao a la bici 100 gramos jajajjaj
Buenas tardes, estoy investigando el tema de los casquillos excentricos para el amortiguador para bajar el ángulo de direccion y hacer la bici mas manejable, sin meterme el cambiar direccion, supongo que se habrá tratado el tema antes, alguien con impresiones del tema?
Hombre, es una solución barata, (yo te recomendaría proshox, si lo vas a hacer, unos 20€ y muy atentos), pero en la posición LOWER, ya la Rallon va muy justa de pedalier, muy bajita, como para bajarla aún más. La dirección es más cara (unos 100€) pero modificas muchísimo menos la geo) SALUD!!!
inventos no son, pero la rallon tiene un fallo muy grande y es la altura de pedalier... todo lo que sea modificar geo hay que intentar que no baje el pedalier es lo que hay, no se puede tener todo el otro dia me hizo gracia que vi el top 5 de las bicis enduro 2016 y la rallon ni salia... habiendo basuras como la capra, strive, reign (aqui es donde me busco enemigos cuando lo lean) jajajajajajajajajajajajajaja
Yo la verdad es que no sabía como me iba a ir, porque e leído que costaba adaptarse porque no apolla como otros sillines, apolla en otros huesos (isquiones creo que se llaman), en la primera salida Iba raro, ajuste un poco más el Sillin y en esta salida e ido de lujo, con el otro enseguida que llaneaba, o tenia una pendiente un poco larga, se me dormía todo, y en cuestas muy pronunciadas me sen Enemigo ninguno, pero como para llamar basura, tampoco hombre, esto es marketing puro y duro, y para cada uno su bici es la mejor, la reign es mucha reign, yo de echo le cambiado el nombre a mi bici con los cambios que le echo, ahora es mi ralleing, jjajajajajaj, la reign para bajar es muy cañera, pero no e probado bici más comoda que la rallon, y con los cambios que le e echo, no tiene nada que envidiar a otras bicis, aunque siempre saldrá alguno diciendo que la suya es mejor, pero bueno para eso está la variedad, yo desde luego que no cambio mi rallon por ninguna, estoy muy contento con ella, y porque no salga en una lista de celebritis o digan que la rallon es caca, pos no me quita el sueño, lo importante es que me lo paso pipa con ella y mientras estoy pedaleando no pienso en hipotecas,casa,mujer,trabajo ni ****** jajjajajja
Madre mía, si a día de hoy como esta la vida, lo que más hay que tener es sentido del humor, si no estamos perdidos
Q cabr*n Hablando de geometrías que os parece la siguiente paja mental: poner horquilla de 180 y compensar el aumento de altura con la posición lower del amorto?