Si haces una búsqueda en este tema con el buscador, encontrarás una tienda en Bélgica. Se ha hablado varias veces de ella... Siento no recordar el nombre de la tienda. Al parecer tenían el mejor precio...
No. Se ha hablado vaaaaarias veces de la tienda belga. No recuerdo el nombre, pero utilizando el buscador y en este tema, encontraréis hasta enlaces a la tienda...
Pues yo acabo de simular la búsqueda y me salen varias conversaciones sobre esa tienda...!!! En cualquier caso, encima de tu último mensaje ya tienes el enlace con fecha de ayer. Tampoco lo has visto?
Buenas tardes, a ver si me podríais ayudar, he intentado buscar x los comentarios anteriores y con ayuda del buscador y no he sido capaz de encontrar la información k necesito. Tengo unas llantas dt swiss esplín one 29" Ex 1501 y he comprado un tensiometro ( park tool tm 1 ) para intentar mantener la rueda mas o menos enderezada y según he podido leer con la misma tensión en cada lado... Lo único k no se es a k tensión deberian estar los radios o al menos en que rango... Os agradeceria enormemente k me pudierais ayudar. Un saludo a todos!!!
Dos buenos vídeos que clarifican cómo desmontar el núcleo, hacerle el mantenimiento y la diferencia entre el Ratchet de 36 (que es el que monta las Xr1501) con el 18.
Es para dar la enhorabuena a los ingenieros de DT Swiss por haber diseñado unas ruedas tan fáciles de mantener e incluso poder desmontar el buje para engrasar los Ratchet sin herramientas!! Yo voy a encargar ya la grasa especial para ese sistema, que por 20€ que vale puesto en casa no me la juego haciendo mezclas como he leído por aquí... DT SWISS SPECIAL GREASE 20gr http://www.bitech.es/recambios-star...-swiss-special-grease-20gr-7613052113784.html
Alguien sabría si los rodamientos se pueden cambiar? Y si es así sabeís de algún video-tutorial? Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero se podían haber evitado tener que desmontar el anillo dentado para poder cambiar los rodamientos de al lado del núcleo.
Me parece a mi o con el 36t va un poco mas frenado? Me imagino que sera porque esta recien montado y con grasa...
Busco núcleo para estas ruedas. Shimano 11v. Para eje 12X142 Tengo 1 para ese mismo eje pero para sram se lo cambio Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Alguno ha pasado a boost las xr1501? He visto quenhay varios kits pero aún dudo Mi amigo instalará en breve boostinator creo que es la mejor opción ¿alguna alternativa?
No debería! Yo tengo tanto 36 como 18 y ambas van igual en ese sentido. A ver si tiene más grasa de la que necesita? No hay que echar mucha..... Al revés.
Buenas, he adquirido estas llantas hace poquito y aun no las he montado, estoy colocando los discos pero tengo un problema. Al colocarlos y apretarlos lo que podía, el disco me quedaba con olgura, no podía apretarlo bien xq la llave se me salia, parece que porque ya al ir entrando la tuerca, la llave cada vez tenia menos espacio. Entonces se me ha ocurrido la brillante idea de xra que no se salga la llave, le he metido un cierre y la he apretado. Todo muy bien hasta que la llave ha empezado a saltar y el disco sigue con olgura, no se si he pasado la cabeza del tornillo o que, pero me ha entrado una mala ***** que tal y como me ha pasado la he vuelto a meter en la caja y la he dejado allí ..... Por si sirve de algo, le he cambiado los casquillos a 9 mm y el disco lo estoy apretando con la típica llave de casete que se coge con una llave inglesa. Si alguien puede decirme que estoy haciendo mal, se lo agradeceria mucho.