manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. francris

    francris Miembro activo

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    Muy guapa!!!!
     
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  2. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Lo compré aquí https://www.facebook.com/ravebikeparts/
    Es universal... Cualquier duda te pones en contacto con ellos y te responden rápido y con criterio.
     
  3. dni5x

    dni5x Miembro

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    Gracias Jordi. Por cierto guapísima la Sam. Cada día me gusta más esa bici
     
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  4. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    jose si es nueva lo primero comprobar el recorrido por si tiene demasiado aceite, saca todo el aire y comprueba que de todo el recorrido (160mm aunque de barras de 170mm), para 90 kilos equipado y de serie (es deir sin skf ni irt) yo le daria entre 55 y 65 psi, y durante 3 o cuatro salidas te recomendaria que la llevaras todo en abierto para que la hoquilla se suelte, despues ya te diria hbo dos clicks si saltas o no trazas finos los peraltes y y las demas regulaciones al gusto (yo las llevo a la mitad).

    Cuanto mas denso sea el aceite menos notaras las regulaciones de hay que tenga que soltarse la horquilla.
     
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  5. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Creo que en lo que comentas del aceite es al revés. A más denso más se notan las regulaciones.
    Un saludo
     
  6. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pues viendo cómo es el servicio técnico me voy a probar con la tapita haber si hay suerte jijiji
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Y yo!! donde escribes??
     
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  8. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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  9. JavierK

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  10. joselete92

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    Abierto seria el + o el -?? Y vale la pena ponerle el irt?? La bici la gasto mucho para hacer trialeras y saltos no muy grandes xo ago mucha ruta agresiva
     
  11. Larielo

    Larielo Miembro activo

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  12. RADIKALBIKER69

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    Hola buenas!

    Os cuento la última modificación que el he hecho a mi Manitou Magnum de 140mm.

    Llevaba un tiempo dándole vueltas al consejo que me dio el forero alberto_cup182.
    Él había cambiado el tapón superior de la horquilla, que incluye el sistema IVA de tokens, por un tapón normal y corriente para conseguir un mejor funcionamiento al aumentar el volumen de la cámara de aire.

    Así que ayer me he puesto en faena.
    He sacado el tapón y una vez fuera le he desarmado el sistema IVA enterito. ¡A tomar por saco, fuera IVA!
    El tornillo para separar el IVA del tapón va duro, pero al final sale:

    20161218_131328_resized.jpg

    20161218_131341_resized.jpg

    Y el resultado ha sido IN-CRE-I-BLE.
    ¡Madre mía cómo va la horquilla ahora!
    Aprovecha mejor todo el recorrido y me permite hacer uso como es debido de los ajustes de compresión; antes los llevaba todos al mínimo porque la notaba muy dura.
    Ahora le cierro un clic la compresión en alta y va de miedo, perfecta, justo como yo quería.
    La verdad, muy contento :)

    Y me he puesto hasta las orejas de barro mientras la probaba, que siempre es de agradecer... :D

    20161218_140542_resized.jpg
     
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    Última edición: 18 Dic 2016
  13. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Me alegro mucho que te sirviera de ayuda mi consejo tío. Yo note lo mismo que tu al quitar el dichoso IVA...un cambio de suavidad muy grande.

    Un saludo
     
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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y ahí no podéis ponerle el irt?

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  15. alberto_cup182

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    OS dejo unas fotos de la canyon con la magnum.
     

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  16. RADIKALBIKER69

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    La verdad es que no he sido capaz de ver en ningún sitio si se puede o no...
    En la página de Manitou pone que es compatible con Mattoc Expert y Mattoc Pro.
    Si no pone ninguna más por algo será, digo yo o_O

    Aunque la verdad es que con esta última modificación el resultado es tan bueno que yo ya me doy con un canto en los dientes :p
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  17. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Acho tío pon las fotos más grandes!!!
    JAJAJA :D
     
  18. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Según mis cálculos...el IRT no se puede montar en la mágnum. El kit IVA que es algo mas corto k el IRT, hace que la horquilla no pase de 120 mm. Si pusieramos el IRT, que hace 133 mm, creo que tocaría con el cartucho del aire.
     
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  19. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Es que no se ponerlas mas grandes jajajaj :oops:
     
  20. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Bueno, te perdono :p
     
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