Una pregunta: alguien ha probado (o puede hacerme la prueba) a poner una 27,5+ en la dvo de 29 (no boost)? Es para saber si le entraría con neumático de 2,8... Inventos raros que piensa uno...
Lo pongo por aki por si alguno le interesa, sino ya pondré un anuncio en compra/venta, si molesta me decís y lo quito, vendo mi diamond negra 160 para 27,5 recién salida del servicio técnico con puente y barras nuevas, cartucho del aire nuevo y varilla del rebote nueva, le han hecho todos los boletines donde supuestamente daban problemas, a mi el único problema q me dio era el crujir del puente, la mande a garantía y la han dejado como nueva, el precio sería de 550 con portes a cargo del comprador, la horquilla tiene un año, y de uso tendrá 5 meses como máximo, me paso la mitad del año fuera y no uso la bici en la q la tenía montada, y en septiembre se fue al servicio técnico la monte un día para probar que estaba todo bien, la cuestión esq compré otra horquilla mientras tanto y la he estado probando hasta ahora y he decidido quedarme con la otra....jejeje
bueno tras empapuzarme varios hilos de la durolux y la lyrik creo q lo q mejor m va a salir es una dvo boost. Alguien sabe donde se puede adquirir una nueva a "buen precio"? Estoy harto de gastarme pastizales en una horquilla y lue tener que tunearla porque todas o son muy tragonas o te sobran mm x la ****** ajustes que te ofertan. jajaj (esq me cabreea muxo este punto)
Buenas noches a todos, tengo una DVO diamond 275 desde hace 2 meses, me gustaría preguntaros si llevais más presión de la recomendada para vuestro peso en el base tune, por que yo tenia la sensación de ir parado, le tuve q meter 15 psi mas y poner 4 cliks de altas porque llegue hacer un tope el otra día . Una vez hecho esto mejoro mucho y tampoco llevo el ott demasiado abierto. Gracias!!
Yo los base tune hace muchisimo que solo los uso como eso, como base. No deja de ser una simple referencia. Pongo el base tune y lo primero que hago es ajustar el sag a mi peso. Y despues durante varias salidas ir afinando el comportamiento de la horquilla para mi estilo de pilotaje. No llevo ni una sola de las regulaciones como indica el manual. Es mas, creo que ni en esta, ni en ninguna suspension, vas a sacarla todo lo que te podria dar ajustandola en base a la tabla que da el fabricante
Tienes toda la razón es que me estoy dando cuenta que con tantas regulaciones es tan personal ,el tacto que le guste a uno no le gusta a otro. Aparte sobre el terreno donde se monte también cuenta mucho. Lo que encontré eso que para tener velocidad hay que meterle psis Gracias!!
Hola a ver si me podeis aconsejar. Yo la llevo al sag y las regulaciones que pone para mi peso ( unos 105 kg con todo), no hago saltos grandes y muy pocas veces llego a aprovechar todo el recorrido y quisiera notarla mas blandita. Que tocariais?
Mas OTT para darla mayor sensibilidad. Si con el OTT no llegas donde quieres y aun la quieres mas sensible, abrir algun click las bajas (aunque se amorrara mas en frenadas y apoyos fuertes). Y si quieres aprovechar mas el recorrido, abrir algo las altas.
Estaria interesado en comprarme una Dvo Diamond pero tengo dudas entre esta y la Fox 36 Rc2 o Fit4. Alguno que me pueda decir si ha probado las dos y sus impresiones. Y si sabeis algún enlace para comprar la diamond de buen precio. Gracias
Gracias me referia a aprovechar todo el recorrido. entonces lo estaba haciendo bien abriendo las altas. Las bajas la llevo en el 1 para bajar y en el 6 para subir
La Fit4 no la he probado y no puedo opinar. La dvo la tienen tres comañeros y la he podido probar. La 36rc2 la llevo ahora y también un compañero que llevaba la dvo. Mi resumen segúnmis sensacines y las del compañero: Dvo: - mas dificil de configurar. - mas pesada - mas sensible ante pequeños impactos - bonita y eficaz cierre rápido - mas barata - problenas de fiabilidad y pintura (primeras unidades en teoria) - baja compresión fácil de manipular para las subidas. - buena rigidez Fox rc2 - rigidez referencia en simple pletina - hidraulico bueno y muy capaz - no tiene eje rápido - peso bueno - sin "bloqueos" rápidos para las subidas - sobresaliente en terrenos empinados y zonas muy rotas y mascuando mas rapido vas - sensibilidad incial no es tan alfombra como la dvo, pero aguanta mejor el tipo y trabaja mejor. - los settings de fabrica o vas muy rápido y agresivo o va dura (pero se consigue comodidad con sag y ajustes) - cara pero buen mercado postventa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Solo un apunte, el peso real, es prácticamente igual en ambas, suelen dar 2000 y pocos gramos. Yo lo descartaría como una variable para la elección. En peso la ganadora es la Pike. Un saludo.
Hmmm bueno, dos compresiones, rebote y el OTT, tampoco es que sea dificil de configurar pienso... El tema de la pintura afecta a las verdes de las primeras y la fiabialidad lo mismo. Recordar que DVO nació en el 2012. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk