Abriendo la tapa no te va a entrar aire, pero tampoco vas a solucionar nada... Si la diferencia es mucha vuelve a purgar el trasero con el purgador mirando al techo y utiliza el truco que han comentado por aquí mil veces, dale unos golpecitos con el mango de un destornillador a la pinza, a veces hay alguna burbuja rebelde haciendo la puñeta. Si la diferencia es muy poca yo lo consideraría normal.
Buenas, ***** compañero que susto ver que te pasa eso a 40km/h. Parece que todo quedo en un susto. La verdad que estamos llegando a un punto que por vender fabrican lo que sea. Yo particularmente no pondria discos de carbono, es mas ni sabia que existian. Pues a reclamar todo lo que puedas. Suerte
Gracias Carlitoss. La verdad que la diferencia no es mucha, además fueron cortados los latiguillos y purgados por il doctor bike (Javi Rivas) aprovechando que tenía que revisar suspensiones y la verdad que este muchacho sabe lo que se hace. Lo único es lo que comenté, que en uno tengo que abrir más el bpc y en el otro tenerlo cerrado a tope, pero de tacto y frenada van bien. De nuevo gracias.
@elandy parece que no eres el único que está teniendo problemas con los discos de plástico http://esmtb.com/2016/12/16/discos-espanoles-ultralight-carbono-demasiado-bonito-para-ser-cierto/
Madre mía... menudo impresentable el que te haya respondido.. o bien ha sito un técnico que se debe de pensar que somos niños idiotas subestimándonos o bien ha sido un comercial se cree sus propias mentiras de arrogante. Ánimo y adelante con la denuncia, además de lo del perito y que le hagan pruebas a los discos que tienes.. y de paso desplúmalos. Soy buen conocedor de materiales compuestos y aleaciones.. y cuando vi los discos de fibra de carbono en tu primera presentación me dije.. espero que no le pase nada porque las fibras no soportan las altas temperaturas por fricción.. para eso sería sólo de cerámica. Flipo con la de inventos del tipo reinventar la redondez de una circunferancia.. para mi una estafa. Sírvase de ejemplo unas bujías que dicen llevan plasma en su interior de la marca Pulstar.. hay cientos de ejemplos más desde la cosmética hasta la informática. Ánimo y suerte
Y lo curioso es que la mejor fibra de carbono aeronáutica se hace en España.. como ejemplo tenemos los estabilizadores horizontales de la familia de aviones de Airbus.. y también es curioso que en sus frenos los discos no son de fibra de carbono.