Enhorabuena por la preciosidad!! A ver si tienes tiempo de probarla bien y nos cuentas como va. Especial in en ver cómo va la suspensión trasera en cuanto a contaminación, que es la duda que tengo yo para cuando me llegue la mía, al no llevar posición intermedia el amortiguador. A ver
Buenas, compañeros. Tengo muchas dudas de cómo dejar la lefty y el amorto... Estoy leyendo que hay que dejar un 25% de SAG. ¿Cuántos PSI pondríais para 78 kilos? Ya sé que es gusto personal, pero veo a compañeros a los que les contamina mucho menos la pedalada que a mí.
Ya nos cuentas impresiones en marcha y cuanto pesa tubelizada.... A disfrutarLA! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me parecen mas bien pesadas, creo que son como unas XX1 11v. Estas son las de la Team XX1 eagle Ai
Yo use las x9 sin la araña y plato garbaruk y dio casi 600gr, no es poco, pero para ser las bielas de serie...
Ahora que dices eso... Fui esta semana a la tienda y estaban entregando una Carbon 3 como la mía, lo que me llamó la atención fue la tija, en la mía que es de Junio es brillo y en esa era también mate como esa Carbon 2.
Vale la pena cambiar las bielas de la eagle por las hollowgram ? Lo comento por que no tengo ni idea si son mas ligeras o no, y el tendero en caso de que me la compre me dio esa opción, me comentó que funcionan igual de bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las Eagle x01 o las Eagle Xx1? A mi me gustan muchísimo las Hollowgram, pero unas bielas de carbono... Yo no las cambiaría. Al peso creo que son parejas. A ver que dicen por aquí....
Pensaba que habría más diferencia, casi que no me vale la pena, lo único por aprovechar algún plato que tengo por ahí de la fsi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se por donde empezar, me voy a olvidar del efecto placebo, voy a ser lo más objetivo posible. Partiendo que por las prisas del montaje de ayer, llevaba el amorto algo bajo de presión y que por climatología estaba el campo impracticable. Las sensaciones me han gustado más bloqueada subiendo, por las circunstancias de llevar la suspensión trasera blandengue, la tórica ha hecho tope y tampoco ha tocado bajar por pedrolos como para que se hundiera tanto, se hacía algo inestable sobre todo en curvas rápidas, repito por sensaciones no he echado en falta subiendo la FSI estando bloqueada, es p... misil, rápida y reactiva, la posición es incluso más de ataque que la FSI, iba muy cómodo y pedía guerra subiendo. Tendré que probarla con más presión, pero me adelanto que para pistear y apretar los dientes puede que el modo trail haga que sea la bici perfecta, ni siquiera una doble bieleta full abierta puede ir bien, debe de fluctuar la suspensión, ya os lo confirmaré. Pero como va tan bien bloqueada, absorbe lo justo para que en pequeñas interferencias traccione lo mínimo que se necesita, de momento las tres posiciones no las veo necesarias. En una zona de subida muy técnica con piedras clavadas y resvaladizas, abierta ha flotado entre las piedras, que es en el punto que veo que es necesario abrir suspensión. A falta de ajustarla a mi gusto ya sacaré conclusiones más reales. Más contento no puedo estar, un pasada de bici, está entre las tres o cuatro mejores dobles del mercado sin duda.
Menudo descontrol tienen, al precio que cobran deberían ser más que finos... Has hecho tope con el amorto al 20% de SAG?
Has hecho tope con el amorto al 20% de SAG?[/QUOTE] Porque cuando calculé el sag ayer iba medio en bolas y hoy iba de romano, 7 kilos de más por lo menos... Y además el mecánico no llevaba las gafas...jejejejejeje
Porque cuando calculé el sag ayer iba medio en bolas y hoy iba de romano, 7 kilos de más por lo menos... Y además el mecánico no llevaba las gafas...jejejejejeje[/QUOTE] 7 kg???? Te pones plomo en los bolsillos del maillot?? Jajajaj buenísima bici jaja