Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Tmb se podria probar en meter un amort de 222x63 y ya seria la jostia 170 detras y 180 del
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Hombre un fallo o una ventaja, como lo quieras mirar...


    SALUD!!!
     
  3. dUTO

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    Pues se quedaría bastante bien, poniendo una Lyric, que son 572mm de larga, se quedaría con 65.22º de dirección, -8mm de pedalier (de normal en LOW tiene -7mm) y unos mm más de tubo superior y distancia entre ejes. Lo único "malo" aunque está dentro de lo normal, sería el ángulo de sillín, 73.72º que está bien, pero se ha quedado un poco "anticuado" nada que no se solucione adelantando un pelín el sillín:

    Quizá quedaría más compensada con 170mm? no he encontrado cuanto mide una Yari por ejemplo en 170.

    upload_2016-12-16_1-38-32.png


    SALUD!!!
     
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  4. oscarbeni

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    Buenas compañeros una fotillo conblos dos aros[​IMG][​IMG]
    La minion 2.30 a engordado

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  5. dUTO

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    Cuánto era la dirección works?

    EC44 ZS 56?


    SALUD!!!
     
  6. 123Samuel83

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    Si, es esta, y depende de la talla de cuadro miras el set que te corresponde, que es el largo de pipa, en la mía talla l, es el 5,en la m creo que es el 4, yo la. Pille con 20% descuento en el friday, pero ya lo han subido otra vez, mira por el foro, que había uno que la vendía en 50€ para talla m
    http://www.workscomponents.co.uk/10...to-suit-tapered-steerer-tube-forks-1160-p.asp
     
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  7. 123Samuel83

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  8. dUTO

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    Yo es que aún estoy dudando entre 1 y 1.5


    SALUD!!!
     
  9. 123Samuel83

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    Hostiasss, yo la tengo en low y la rueda la veo lejos, que ni me molesto en verla en lower, con un grado y medio seria demasiado exagerado, pero para gustos, colores
     
  10. 123Samuel83

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    También es verdad que lo mio a sido un cambio muy drástico, dirección de 1°,pasar a potencia de 60mm a 30mm, manillar de 74cm a 78cm y el Sillin duopower, todo prácticamente a la vez, pues ahora voy en otra bici, y la posición en la que voy sentado también, de mirar sentado en la bici y solo ver rueda, y ahora veo asta la pipa de dirección y la horquilla entera, pos flipas si lo noto
     
  11. dUTO

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    Claro, eso es un cambio del copón

    Yo ya con el manillar y potencia llevo un tiempo (40 y 780mm) y voy bien, pero como soy un cagado, en los sitios un poco empinados o con escalones, me cago como una vieja.

    Y no noto que la bici sea lenta de dirección ni para meterla en curvas cerradas, así que por ahí tengo margen hasta dejarla como un trolebús :p

    SALUD!!!
     
  12. 123Samuel83

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    A mi me pasa lo mismo que a ti, jajajaja, pues esos aspectos lo e notado una barbaridad en mejoría
     
  13. dUTO

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  14. 123Samuel83

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  15. oscarbeni

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    Buenos dias compañeros, haber que opinais.
    Ahora ya tengo los dos aros pero me planteo dárle un toque de color habia pensado en meterlo unos vinilos blancos de moto creo que quedaria bien que opinais.
    [​IMG][​IMG]

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  16. cruzz

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    [​IMG]

    El Rockguardz merece la pena... no me quiero ni imaginar esa pedrada en el tubo de mi Evil...

    Es mas en mi ex Rallon tenia ahi un agujero por lo mismo una pedrada...

    40/50 euros para mi muy bien invertidos
     
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  17. 123Samuel83

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    Pues la verdad es que no se como quedaría, pero por probar
     
  18. 123Samuel83

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    Mirándolo así, es una buena inversión jajajaja, tanto aguanta el carbono? Como para sustituirlo por el que lleva la rallon de casa?
     
  19. oscarbeni

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    Cuando la compre estaba asi y vista delante la verdad mejoraba

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  20. 123Samuel83

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