Lo compré aquí https://www.facebook.com/ravebikeparts/ Es universal... Cualquier duda te pones en contacto con ellos y te responden rápido y con criterio.
jose si es nueva lo primero comprobar el recorrido por si tiene demasiado aceite, saca todo el aire y comprueba que de todo el recorrido (160mm aunque de barras de 170mm), para 90 kilos equipado y de serie (es deir sin skf ni irt) yo le daria entre 55 y 65 psi, y durante 3 o cuatro salidas te recomendaria que la llevaras todo en abierto para que la hoquilla se suelte, despues ya te diria hbo dos clicks si saltas o no trazas finos los peraltes y y las demas regulaciones al gusto (yo las llevo a la mitad). Cuanto mas denso sea el aceite menos notaras las regulaciones de hay que tenga que soltarse la horquilla.
Creo que en lo que comentas del aceite es al revés. A más denso más se notan las regulaciones. Un saludo
Abierto seria el + o el -?? Y vale la pena ponerle el irt?? La bici la gasto mucho para hacer trialeras y saltos no muy grandes xo ago mucha ruta agresiva
Hola buenas! Os cuento la última modificación que el he hecho a mi Manitou Magnum de 140mm. Llevaba un tiempo dándole vueltas al consejo que me dio el forero alberto_cup182. Él había cambiado el tapón superior de la horquilla, que incluye el sistema IVA de tokens, por un tapón normal y corriente para conseguir un mejor funcionamiento al aumentar el volumen de la cámara de aire. Así que ayer me he puesto en faena. He sacado el tapón y una vez fuera le he desarmado el sistema IVA enterito. ¡A tomar por saco, fuera IVA! El tornillo para separar el IVA del tapón va duro, pero al final sale: Y el resultado ha sido IN-CRE-I-BLE. ¡Madre mía cómo va la horquilla ahora! Aprovecha mejor todo el recorrido y me permite hacer uso como es debido de los ajustes de compresión; antes los llevaba todos al mínimo porque la notaba muy dura. Ahora le cierro un clic la compresión en alta y va de miedo, perfecta, justo como yo quería. La verdad, muy contento Y me he puesto hasta las orejas de barro mientras la probaba, que siempre es de agradecer...
Me alegro mucho que te sirviera de ayuda mi consejo tío. Yo note lo mismo que tu al quitar el dichoso IVA...un cambio de suavidad muy grande. Un saludo
La verdad es que no he sido capaz de ver en ningún sitio si se puede o no... En la página de Manitou pone que es compatible con Mattoc Expert y Mattoc Pro. Si no pone ninguna más por algo será, digo yo Aunque la verdad es que con esta última modificación el resultado es tan bueno que yo ya me doy con un canto en los dientes
Según mis cálculos...el IRT no se puede montar en la mágnum. El kit IVA que es algo mas corto k el IRT, hace que la horquilla no pase de 120 mm. Si pusieramos el IRT, que hace 133 mm, creo que tocaría con el cartucho del aire.