Es posible, pero soy un cagón, jejeje. Ya se que el que no arriesga no gana, pero no terminaba de convencerme el monoplato para el tipo de uso o de rutas que suelo hacer... De todas formas, lo dicho agradezco vuestros comentarios, consejos, opiniones... y ya digo que no descarto poner monoplato en un futuro, pero ahora, no me fiaba
Hora a todos, Voy a comprar una 9.7 y tengo unas dudas que estiró que me podáis aclarar. 1. Las ruedas vienen ya preparadas para tubelizar? Es decir, echar líquido y nada más, o hay que preparar la llanta y cambiar la válvula? 2. Qué ancho tiene el manillar? 3. Talla. 1,76 y 84 de entrepierna sale una 18,5 pero el tendero dice que mejor 17,5 Saludos
Yo llevo el x0 y la última corona se puede cambiar por un 46, no hace falta cambiar todo el cassete, además lo puedes hacer cuando tenga 2000 km por ejemplo y lo dejaras como nuevo pues los casetes se gastan sobretodo en la última corona. No necesitas comprar un shimano que por cierto en xtr vienen de una pieza y no se puede cambiar la última corona. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola. 1. Las llantas que lleva son Tubeless ready por lo que es necesario tubelizar, con un Kit, como bien dices, preparar llanta y cambiar valvula y liquido sellante... 2. El manillar que viene tiene 720 mm de ancho segun la web http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...tas/manillar-bontrager-race-lite-mtb/p/11252/ 3. Mira tengo tus medidas y el tendero me ha dicho 18.5, que es lo que me sale segun la guia de tallas de la misma TREK, por altura y con la medida de entrepierna tambien saldria un 18.5, y tenia en stock tres tallas, 17.5, 18.5 y 19.5, y esperando mas, de hecho se han llevado dos rojas delante de mi, asi que no creo que me lo haya dicho por quitarsela de encima o porque era lo que tenia o no se, pero todo es que te subas y te sientas mejor en una tala o en otra. Un saludo.
**** donde comprais vosotros 2100€ la 9.7 poniendole frenos xt, pedales xt, tubelizada,cuentakilometros inalambrico... la de 2017? donde es eso porque es un preciaco en toda regla, a mi me la dejaban en 2350€ y los pedales 520 y punto.
por cierto una duda que me surge , para la gente que hace mas tiempo que la tiene que tal el isospeed con el paso del tiempo ? esque como se leen cosas de ruidos , crujidos, que si se mete barro... si podeis aportar algo de luz al asunto para los que estamos pensando en comprarnosla os lo agradezco
Lo he mirado en la mía. Mis pinzas son M 446 !!! Estoy muy mosqueado con el tema. Pensáis que se puede reclamar a Trek?
Ya si me acuerdo pero a el se la han dejado todavía MAS barata Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Seguramente se pueda reclamar , por preguntar en la tienda no pierdes nada, alomejor el de la tienda avisa a trek y le dicen que te los cambie y los pagan ellos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Se me habia olvidado, las que vi ayer en la tienda, las que tenian montadas, venian con las M446, se me olvido comentarselo al de la tienda ya que al final saque los XT, pero yo en tu caso reclamaba en tienda primero. Suerte
En la web de trek como en otras debajo ponen una nota que se reservan el derecho a variar los componentes lo que me parece un descojone cuando tú estás pagando por un producto específico...
Ayer aproveche mi día por Barcelona para ir a una tienda grande a por la 9.8 y me han dicho que hasta abril nada... miraré de encontrarla en otra tienda pero es un muy mal punto tener que esperar 4 meses... es como si comprara un coche ...
Si eso está claro, lo que me propuso el tendero un Cannondale FSI Carbón 2 del 2016 que tiene en stock si no quería esperar al mismo precio que me dejaba la 9.8 y ahora estoy en el dilema jajajaa.
Buenaaas. Podriais decirme donde se puede encontrar la 9.7 al precio tan bueno como el q estais comentando. Yo en casi todas las tiendas las he visto a 2.100 o 2.200 con frenos xt. Tb la he visto x unos 400 euros mas con ruedas mavic crossmax elite de este año q van con la cubierta de mavic, creeis q merece la pena ese cambio? Un saludo!!!