Pues yo pulso una maneta (la del desviador) un par de segundos, se enciende la verde y al de poco se enciende la roja, quedándose por un segundo las dos encendidas....hasta hace nada que he actualizado la "centralita" nunca me había pasado antes esto.
Bueno. Ya esta cargado di2. Ha tardado un huevo en el ordenador . Ya se mirar niveles de bateria sin usar pc. Desde la misma bici se puede hacer. Dejando apretado cambio salen luces de la centralita. Verde carga y roja no carga. Lo unico que se encuende la verde de la bateria y luego un parpadeo rojo del otro signo +- , eso es normal?
Eso es lo que me está haciendo a mi, que un compañero arriba me comentaba que era normal. Hoy comprobándolo con los compis de equipo que no han actualizado no tenían ese problema y la mía sigue igual Pulsas se enciende la luz verde indicando que la carga es correcta , se apaga y al rato se vuelve a encender la verde junto con la roja del +- durante un par de segundos. Ha sido a raiz de la actualización de ayer. No se donde se puede encontrar que hacen esas actualizaciones.
Si la actualización es la última puede ser por el tema del syncroshift.........si el grupo funciona bien no me preocuparia
Pues puede ser porque me la actualice a la 3.0 yo antes de cargarlo. Mira que me dijo el tendero que para actualizarlo lo llevara a la tienda... pero es que a mi estas cosas de la informática me gustan jur jur... espero no haberla liado!
El grupo funciona perfecto, lo que no logro entender que tiene que ver el syncroshift que con que haga eso. Vamos es una simple preocupación por entenderlo por que en la documentación de shimano de los upgrade no pone nada.
Hay una máxima que dice que si funciona bien no lo toques......si tienes un d-dly de los anteriores no creo que haya que actualizar.....en la página del e-tube de puedes ver los distintos firmwares de los componentes su fecha, version, descripción sabiendo esto sí conectamos el programa al grupo veremos que versión lleva y con lo anterior actualizar o no El hecho de actualizar a la última aunque no sea necesario no tiene que dar ningún problema
No se si sabéis que si dejas en casa engrandado plato grande y piñones altos, gasta batería....a mi me vació la batería y pensaba que era alguna mal función, pero me lo comentó mi mecánico y Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Debe ser, además que sigue trabajando el motor del cambio y a la larga sufre , a mi me ocurrió y he tenido que reemplazarlo si no salgo en bici reviento
Asín que sería lo ideal para dejar en casa no sabía esto de plato grande y piñones altos?gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo siempre lo dejo en plato pequeño piñón pequeño. Lo hacía así con mecánico y lo sigo haciendo ahora con el electrónico. En el mecánico es por dejar los muelles destensados. Además la cadena también queda destensada. Supongo que en el electrónico esa combinación de plato pequeño piñón pequeño también será la más adecuada para dejar la bici en reposo, no?
Discrepo yo he probado ha dejarlo dos semanas a plato grande piñón penúltimo y la batería esta igual el motor una vez llega a su posición queda en reposo EN LA CARRETERA
hola, tienes fotos de cómo instalaste el d-fly en la defy? en caso de instalarlo dentro de la tija, metes la batería y conectas la misma al d-fly y después éste último va dentro de la tija también?
Esta bien saberlo, aunque yo por costumbre siempre dejo el plato pequeño y piñon pequeño cuando llego a casa, igual que hacía con el mecanico.
¿Estás de broma? No había leído nunca nada parecido. Siempre la dejo con el plato de 52 y el piñón 13 ó 14 engranado. O sea, que debiera dejarlo con el 36 y el piñón por ejemplo 22 ó 25 (tengo 52-36 y 11-32)
Y así es como hay que dejarlo para que el cambio tenga la menor tensión. Nada tiene que ver con la batería del di2, ya que mientras no pulsemos maneta no habrá consumo (apreciable). Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Esto si es correcto . Es por tensión de muelle no por gasto de batería Nunca en mi vida miro como queda cuando no la uso . Queda como llegue de dar pedales