Si pero aunq sean 27.5 ya no veo tanta diferencia quería bajarle peso he mirado algunas ruedas q están en 1630 o 1690 pero gastarme 400 y pico euros pa quitarle 180gr o menos creo q no me merece la pena Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las syncros xr 2.0 rondan los 1550 y las quita pila de gente nuevas o seminuevas para pedir 150-200 € por ellas. Yo las tengo y van muy bien. Si las encuentras, calidad-peso-precio te va a costar mejorarlo.
Si, si al final me va tocar quitar el moco, las cubiertas, piñonera y discos para pesar las Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y las xr20 para 84kg q peso como las veis? Aguantarán bien me gusta hacer bastantes sendas y trialeras con pedregales Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Antoniomhp tu has pesado tus ruedas xq he llamado al anuncio que has puesto y me dicen que están más cerca de los 1700gr q de los 1600gr Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo no he puesto el anuncio. Yo he puesto el vídeo donde las pesan. Yo no las he pesado, pero no creo que pesen 1.550. Además me parece que la pesan sin los cierres.
2015 rozan los 1600 gr en 29,y peladas. Y la tengo un pelin descentrada,eso es muy orientativo,encima peso 65 kg o menos
Aguantar...aguantan. Yo con la equipación y demás, debo de estar peinando los 90 kilazos y después de trialeras por la sierra de Madrid y de darles cierta caña, te digo que para el peso que tienen y no ser una ruedas de enduro, aguantan bastante. No sé subir videos, pero si me entero cómo hacerlo, subo uno de cómo deje la rueda después de un salto...el terreno no era horizontal y caí como de lado....la rueda hacía un 8, pensé que me había cargado la llanta...y no, era la cubierta que hizo algo rarísimo, se metió como para dentro y tuve que tirarla, porque estaba como abollada...no sé una cosa rarísima, pero la llanta estaba perfecta, después del tute que se llevo. Y tanto la trasera como la delantera después de 4000 km están perfectas. Yo desde luego no las cambio.
quería preguntaros una cosilla acerca del amortiguador de la spark. En mi caso, es el fox nude ctd (spark 710, 2015). Bueno resulta, que después de cambiar el aceite (lo enviaron a fox, Portugal), no va como antes. Lo siento como si lo hubieran dejado más sensible. Antes lo llevaba a 175 psi y rodando, en la posición trail del twinlock, en llano por terreno firme (pista en buen estado o asfalto) no se inmutaba al pedalear. En cambio ahora, le he metido hasta 195 psi y sigue teniendo cierto vaivén, de unos 5mm o quizás algo más, pero claro ya al pedalear lo notas y me mosquea. Lo dije en la tienda que me gestionó el envío al servicio técnico de Fox, pero nada...me dijo la primera vez que a lo mejor lo dejaron más sensible, que le metiera más aire...pero he ido subiendo desde 175 a 195 y nada...sigue igual. Se supone que no hay que sobrepasar de 300 psi, así que tengo margen más que de sobra, pero claro si le meto más pierdo el "sag" y con ello gran parte de la comodidad que te da el amortiguador. Pensé que podía deberse (por decir algo), en que justo al cambiar el aceite, también cambié la potencia. De la de 0º de inclinación a una negativa de -10º...ya que podía haber cambiado algo la geometría y al llevar otra posición se ejerza más fuera sobre el basculante...pero vamos por pensar en algo, aunque en la tienda me dijeron que eso no tenía nada que ver....a saber. Os ha pasado algo parecido?? sabéis a que puede deberse??. Estoy por escribir a los de bicimax (servicio técnico de Fox) a ver que me cuentan ellos.... Perdón por extenderme tanto y el rollo jejeje. Un saludo
Eso no influye mucho porque no cambias la geo casi, yo NO lo haría, de hecho la llevo en high. Comprueba que en el trail el cable tire hasta el medio de la muesca del amorto
Gracias. Voy a mirar lo del cable, aunque si estuve toqueteando la tensión y no noté nada, pero no mire en el amortiguador. Yo también la llevo en high y la verdad que con la potencia negativa, que no es mucho, si que he notado cambios...en mi caso a mejor, por eso pensé que también podía influir en la geometría general
subiendote en ella,notas diferencia entre posicion trail y de abierto del todo? Si es asi,alomejor antes,como en mi caso lo tenias reseco. Si no mira lo que comenta lagar
Muchas gracias por las respuestas. Sí que noto diferencia entre la posición trail y abierto, en abierto aumenta el sag. el rebote, está mirado y ajustado según indican, bajando un bordillo y demás, asi que en principio no debería de ser. He tensado algo el cable y le voy a meter algo de aire y probarla. Ya os contaré. Gracias!!, saludos.