Una fotillo de mi niña monoplatizada y pasada por la bascxula,al final esta en 11,660 kg creo que no esta nada mal para ser de aluminio.
Yo pregunté en 101 por el tema y me dijeron eso q lo mandan por garantía pero q si no es cosa de la garantía me toca pagar a mí todos los gastos Ya os contare pero no creo q pongan problema con el poco tiempo q tiene y sin haberle hecho nada raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi lo que me molesta es no poder hablar/debatir/intercambiar opiniones con los que lo reparan, al final el tendero esta un poco limitado, yo reconozco que a mi mi tienda me trato genial, mandaron todo segun les dije...y eso que no les habia comprado la bici a ellos. Es la unica pega de tener algo exclusivo, aunque supongo que la proxima vez ira a BCP casi seguro...
Pues al final e ido a una tienda en Madrid la cual no me tramitaban las garantía por no comprarle la bici a ellos y luego e ido a 101 bike y me la an tramitado sin problema mostrándoles el ticket de compra Me an dicho q lo enviaran mañana q 15 días suele tardar con estas fechas supongo q serán 3 semana y además me prestara. Un amortiguador de reserva en el caso de q tengan alguno disponible Buen trato en principio lo único q no me puede asegurar q pase por garantía pero tiene toda la pinta Como bien dice el compañero el tendero es un mero trámite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos van de ese palo...yo me compré una epic de segunda mano hace dos meses y el vendedor habló con su tendero ya que le queda un año de garantia y me dió la factura. Le dijo que yo podía ir para cualquier cosa mientras estuviese en garantía. Un dia me dejé caer por la tienda y cuando le pregunté, me dijo que la garantía que yo tenía era la que hubiese acordado con el vendedor. Vamos, que se lavó las manos. De acuerdo que la garantía no sirve para el segundo propietario, pero me dejó claro que no valía la pena que volviese visto su grado de implicación. La revisión, a mi tendero de confianza. Me pilla más lejos pero me atienden mejor.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se, si yo tengo la factura de compra debería de valer, otra cosa es lo que quiera hacer el tendero, en fin....
Lo pone claro, la garantía solo para el primer propietario, y no sólo en Specialized, en todas las marcas. Otra cosa es que el que te la venda de la cara y diga "a este chico de la vendo" y el tendero trámite las garantías a nombre del primer dueño.
Exactamente eso fue lo que le dije a ese tendero. Al chico que me vendió la bici le dice una cosa para quedar bien (porque ya sabía que le compraba la bici nueva a él) y a mi justo lo contrario. En fín, pocas ganas de esforzarse en resolver problemas. Si surge algo en garantia, voy con el chico que me la vendió y ya verá como tendrá que tragar con lo que sea mientras sea garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pienso yo. Si vas a tramitar una garantía de una bici con factura de la tienda dónde se compró esa bici, que más le da al tendero si va fulanito o menganito? Lo más seguro es que gane un cliente nuevo y más al nivel de precios de éstas bicis.
Y luego se quejan de que no venden las mismas bicis que antes y ganan menos dinero...pero es que ya sólo con las ganas que me contestó era para decirle "majo, ojalá nos veamos para que tengas que tramitar algo en garantía y te comas tu respuesta cuando venga con la persona que te compró la bici" Una lástima pues me pillaba más cerca de casa, distribuidor Specialized, nombre más o menos reconocido...pero ahí se quedan por mi parte. Prefiero pagar algo más e irme a la tienda Specialized que he ido siempre, ya que allí si que me han resuelto todo siempre que he ido con un problema por pequeño que fuese. Para gustos, los talleres...digo...los colores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, y los que nos movemos por estos foros nos duran las bikes una temporada y media. Vamos que movemos €, ya sea nuevo o de ocasión. La mayoría que compra nueva no lo hace hasta que venda la suya de segunda. No se si me explico.
Buenas compañero, algo muy similar pregunté yo aquí, espero que te sirva: http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-epic-ht.1365853/
Pues la mía es comprado cuadro nuevo y con su factura y no me lo tramitaron Desde hoy mirare con otros ojos a esa tienda y mira q voy mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tras ponerme al tanto ir leyendo el tema, tengo mis dudas en adquirir una de estas dos tijas telescopicas... LEV 272 integrada o la de Spe.... Os dejo el enlace de la de Spe https://www.specialized.com/es/es/equipment/components/command-post-xcp/116723 sobre esta ultima no tengo muchas referencias y si alguien la lleva montada.
yo llevo la de Spe desde hace un par de meses. Sin exprimirla a fondo aun te acostumbras rápido a lo bueno... ojo que hay dos modelos, uno que baja 3,5cm y otro que baja 5cm (que no sale en la web). La pille en bici escapa pillé 250€ puesta en casa.
Hola amigos. He publicado este post en otro hilo, en el de el Shimano XT Di2!! Lo pongo también por aquí por si alguno podéis echarme una mano. Saludos.
hola tengo una epic comp carbon del 2016 y queria desmontar lo tirantes traseros .....ya tengo quitados los dos tornillos inferiores donde la rueda pero me faltan los dos superiores los que unen los tirantes con la bieleta del amortiguador que tienen uno negro pòr fuera y uno plateado por la parte interior , consigo aflojar el negro sujetando el otro por dentro pero solo da unas vueltas y luego no gira se queda fijo y me da miedo forzarlo.....no se si alguno lo ha desmontado alguna vez agradezco muchisimo vuestra ayuda es el recuadro donde pone SEATSTAY LINK/YOKE muchisimas gracias.....