930 sin duda,si ya de por sí está es pesada no me quiero imaginar los pesos en aluminio. Y si las Mavic son boost me las quedaría seguro. Es el mejor "upgrade"que se le puede hacer a esa bici.
Yo dudaba entre 940 y 930, como no había stock de ninguna de esas y si de la 910 pillé esa, 1000€ o más de mi presupuesto, pero tras 2 años no puedo estar más contento!
Gracias chicos sabia me diriaris la 930 Las crossmax no son boost...habria ponerle una tapas me comentaron.
Y que tamaño has cogido, a mi 2.35 me parece demasiado. Quiero cambiarlas pero no se que medida coger
Para delante una medida buena es 2.1 o 2.2 como delanteras yo podría o Ardent race o ignitor ambas van de fábula
Ardent no por Dios, es un horror si hay barro. Ignitor TR va de lujo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hoy he pasado a ver la 930 aunque aun no me la he podido llevar porque me tienen que poner los frenos XT... que dolor irme de la tienda sin ella Levantándola me ha parecido mucho más ligera de lo que aparenta. En mi caso es una talla L (mido 1.80). En vivo es PRECIOSA la verdad, me he quedado alucinado. Me han cambiado también el desviador trasero por un X01 que me ha regalado un amigo (esta nuevo, con dos salidas). Subo una foto aunque espero poder probarla este fin de semana y hacer unas fotos en condiciones. Por cierto, también viene con cartucho Fit4. Saludos!
Creo que ya comentamos pero más importante son los discos que los frenos. Scott es ruin ahí y mete discos Deore a bicis buenas en Xt o SLX, mi 910 pasaba de 4000€ pvp, 4300 o 4500€ y toda XT, llantas DT Swiss (Syncross) de 1600gr Tubeless ready y eso. Puse XT Ice Tech en unaa llantas y XT no Ice en otras y guay, los Deore no me frenaban la bici, ahora con los XTR y en 180mm mejor! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola chicos, por lesión me vendo la Spark RC 900 Pro, talla M, la bici no llega a1 mes, 3 salidas y con algunos cambios, bielas rotor, manillar carbono new ultímate, sillín slr Kit carbono, y ruedas roval carbono 1.375 grs. También doy la opción sin ruedas roval, montando las originales. Sin roval 4000€ , con roval 5000. Disculpar por ponerlo aquí, pero creo que vale la pena dar preferencia a los sparkeros. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mucho ánimo compi¡¡¡ Lo más importante es recuperase bien y luego ya poco a poco a pedalear. X curiosidad sabes peso de la bici con ese montaje y rival? Un saludo
Lo primero es recuperarse. Bicis hay más. Ahora a ver si tienes suerte con la venta, la verdad que es un pepino de cuidado. Un saludo y a mejorarse.
hola a todos tengo una spark y todavia no me queda claro lo de high y low alguien me lo puede explicar, gracias
No solo el tamaño de rueda, 29" o 27.5" influye en el comportamiento de la bici. Modelos como la SPARK cambián en aspectos como este para matizar su uso según preferencias de usuario. Si dudáis sobre cual SPARK elegir aquí tenéis un secreto confesado que os dará la clave para conseguir un acierto seguro. Ángulo de dirección mas "ABIERTO" o cercano a 90º significa mas rápidez de respuesta y precisión en dirección pero implicará necesitar más técnica en bajadas exigentes. (29") Ángulo de dirección mas "CERRADO" o lejano a 90º siginifica mayor estabilidad y facilidad para superar obstaculos. (27.5") http://www.kbike.es/blog/test/scott-spark-740-2016-test-a-fondo-kbike Aquí casi todos vamos en high, sube mejor y baja igual.
En los modelos de 2012-2013 también es posible una posición intermedia entre high y low. Si alguien está interesado en las pletinas con el agujero centrado que me contacte por privado.
Hola a todos en las horquillas float del 2013 el bloqueo no me funciona, he leído que es muy común este fallo en estas horquillas, alguien sabe como solucionarlo, es que lo tengo siempre en abierto y el twinloc no funciona en la horquilla, gracias
Hola compañeros. Necesito ayuda para decidirme. Estoy pensando en comprar una spark, y estoy entre una rc 900 wc y una rc 900 pro cambiando las ruedas por unas de carbono a la carta, tipo kasperweels. Que haríais vosotros?? Gracias!!!
Muy chula!!! Que la disfrutes mucho. ¿Sabrías decirme si el plato tiene algún tipo de offset especial ? Es que he comprado un grupo entero X1 para la 910 y no estoy seguro de sí tengo que montar un plato direct mount con offset de 3 mm o no . Así en las fotos me parece que llevas un plato normal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días! Quería trasladaros una pregunta que ya puse en el otro foro sobre la scott spark, y que los comentarios de los compañeros me han sido de gran utilidad, pero viendo que aquí sois muchos los que tenéis una spark con amortiguador nude quería también hacerla aquí por sí a alguien le ha pasado. Por no extenderme mucho, el resumen es que después de hacer el primer cambio de aceite al amortiguador (enviado a Portugal), no va tan fino como antes. En trail me contaminaba la pedalada algo cosa q antes no pasaba. Después de hacer varios ajustes siguiendo los consejos del foro, me di cuenta que el dial del amortiguador se atasca al bajar de cerrado a trail y de trail a abierto. He cambiado el cable y engrasado el dial, el mando twinloc y todo lo habido y por haber y nada, seguía igual. La lleve a la tienda que me gestiono el cambio de aceite y estoy a la espera que me digan algo pero viendo que no sabían ni como ajustar el amortiguador en trail (las famosas rallitas del dial) miedo me da lo que me vayan a decir. Por eso quería preguntaros. Muchas gracias y perdón por el tocho que me ha salido al final jeje un saludo