Una cosa, acabo de recoger de la tienda de ponerle a mi stumpy unas bielas X0 q compré de segunda mano x aquí. El caso es q son pf30 bb30, es decir eje corto, y veo q me han montado el plato ovalado de 30 pero con offset, no debería ser sin offset??? (Con offset creo q es para gpx, un poco más largas, 6'5 mm xa ser exactos) Estoy en lo cierto??
Tengo roval Sl y mavic Sl no hay color a favor de roval, claro la diferencia de precio también marca diferencia. Por peso no lo hagas, antes se raja el aro mavic que el de las roval.
Si tengo las dos. Las de ahora son nuevas pero he gastado dos juegos mas de cada y las roval ningun problema. De las mavic si raje un aro en una slr
Madre mal menudo garaje!! La estética de las mavic tela... tengo un amigo que las lleva y ha tenido mis roval y dice que no las cambia por las roval ni loco
Hola, muy buenas Me ofrecen una stumpjumper elite 2016 (https://www.specialized.com/es/es/b.../stumpjumper-elite-carbon-29-world-cup/106537) nueva por 2500 euros. La quiero para hacer Soplaos, Pedals de Foc Non Stop y cosas similares. ¿Cómo lo veis? Por otra parte, alguien me podría decir que ventajas e inconvenientes tiene el cuadro epic ht con el stumpjumper ht? Gracias de antemano.
Yo la tengo, en color amarillo fluor y muy contento. Creo que te ofrecen un muy buen precio, yo la compraria. Respecto al epic ht, a mi me gusta mas el stunpjumper, es algo mas pesado, pero la rigidez que da no creo que el epic ht con esas vainas tan finas lo consiga. Ademas, en mi opinion el cableado externo y la pieza de goma para que no de la horquilla en el cuadro no me parecen un acierto por parte de specialized. Un saludo.
buenas noches, queria haceros una pregunta.he visto que la tapa de la direccion no esta en contacto con el cuadro como la anterior stumpy que tenia (era aluminio)no se si esta al ser de carbono tiene que ir asi, o pasa algo porque este un ligeramente seprada, os adjunto unas fotos a ver si me podeis sacar de dudas o tengo que pasarme por la tienda para que me la aprieten bien. No tiene holgura ni nada. la otra duda, es que par de apriete tiene el eje pasante de la rueda trasera?ya que va apretado con el cuadro para no pasarme...me voy a comprar una dinamometrica mañana para no cargarme nada. muchas gracias!
No te preocupes que va a si, se ve que la tapa de la dirección no tapa ese milímetro que queda. El ir no afecta a nada y creo que lleva su junta para que no entre agua.
Las mavic pura estética, las roval juegan en otra liga. Para la epic algo con más anchura de llanta te irá mejor que mavic
Puff, que bien le quedarían a estas bicis las SL.... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1368684/
Después de la tormenta siempre llega la calma. Por fin hemos podido disfrutar del BTT en condiciones. Aquí dejo una foto en la cantera de Barxeta, dirección Pinet (Valencia).
Hola compañero. Tengo dudas entre montar unas mavic sl o unas dt xr 1501. Por estética está claro que mavic pero hablan mal de ellas. Que me puedes contar. Gracias
Hola, he tenido las dos y pesan exactamente lo mismo. Las dos usan rodamientos sellados y tienen un rodar fino. A largo plazo el aro dt es más fiable que el mavic, pero en estética las mavic ganan por goleada. Compra las que más te gusten
Buenas, yo he tenido las dos, de hecho ahora llevo las 1501 hasta que las venda para pillar unas de carbono... Al lio, las mavic son más vistosas pero el único ruido que me hacía la sw stumjumper era por las ruedas, más concretamente en los radios cuando apretabas un poco al ponerte de pie y peso 70 kg. Aparte de lo delicaditas que son con el tema núcleo y trinquetes, pero con un mantenimiento periódico no tiene que darte problemas. Las xr 1501 aunque más sobrias de estética, que no feas, no dan ningún problema, diría que más rígidas en los bujes y sin ruidos raros ni nada extraño. De peso andan muy parecido los dos modelos.