Recuerda que más de 250w no son bicis legalmente. Está claro que con 750w o 1000w la bici correrá mucho, pero ya pasamos de un pedaleo asistido a otra cosa.
No le veo ventaja respecto a un speedbox 2, que es enchufar y listo. Sin imanes y sin información capada marcando la mitad de la velocidad
De nada Paco, para eso estamos. A ver si este finde puedo hacer algo serio. Las cubiertas para mí zona no valen, poco taco y espaciado por lo que les auguro poca vida. El balón me parece más que suficiente. Donde se supone que hay que poner el sensor para esos 45 km/h? Creo que sería lo ideal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una lástima, me gustaría ir con más cadencia. De todas maneras aún no he probado a hacer triláteras. Los 30 km que he hecho han sido en modo ECO y en llano prácticamente. Aún me marcaba que restaban el 85% de la batería y 130Km!!! De autonomía. Seguro que es cosa de las primeras salidas que el ordenador está confundido XD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues aun no te puedo decir con exactitud lo del sensor, solo me dijo que se trataba de mover un poco el de la biela. Segun me comento, fueron los mismos tecnicos de giant los que se lo dijeron en la presentacion. Pero ten por seguro que en cuanto tenga la mia te lo cuento. Aunque si no falla la cosa, hasta la 2 semana de enero nasti de plasti. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Y con 500w también se esta ilegal! Y por lo que leo va a ser la potencia mas demandada en kits y no hablo de gente aficionada al ciclismo sino a casi toda que se interese por una ebike. Como se va a controlar todo eso? No me imagino que las autoridades se pongan a requisar e- bicis, inspeccionando papeles , matriculas, ITV , seguros y no se si también el impuesto de circulación. En fin somos " E- bikers en la Europa de las maravillas" donde reina el sin sentido y el " Que le cooorten la cabeeeza!!" Al final pillare una Hai y veremos si en el futuro puedo acoplarle un kit...Seria lo ideal!
Según el compañero que la llevo no le gustó demasiado...ya hará su crónica en alguna revista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahora, a día de hoy esta todo legislado. 250w y hasta 25 km/h de asistencia son bicis. El resto no. No hay que ser tan dramático...jejejeje Casi todos los que hemos caído en las redes de una ebike nos hemos decidido por motores de 250w y 25km/h teniendo otras opciones y no veo a nadie descontento con estas características. Mas bien lo contrario. Pues no se si se pondrán a revisar y a pedir papeles. Nosotros también tenemos que "jugar limpio" para que esto no suceda. Y sinceramente, yo con los 250w me parece mas que suficiente para tener ese extra de mas respecto a una bici sin motor. Es tener esa ayuda extra para o bien hacer rutas mas rápidas y mas kilómetros en el mismo tiempo o bien para que te ayude si tu forma física es mas escasa. Mas potencia es querer acercarte a una moto, y no a una bici.
Es curioso este debate, el de adquirir una "bici" lo más "potente" posible y aunque sea potente "deslimitarla" para que corra más que ninguna. Es un debate congénito al ser humano. Antes de nacer ya "corremos deslimitados" como si nos fuera la vida en ello por llegar los primeros a "meta" Déjà Vu. Primero paso con las suspensiones: a ver quien la tiene más larga, después con las ruedas: a ver quien la tiene más gorda y lo último a ver quien la tiene más "potente"... Conste que no es crítica, es simple observación de nuestra realidad humana.
Y es un argumento que nos restriegan los detractores de las e-bikes en todos los debates sobre el tema , personalmente los 250 w legales de la actualidad me sobran , si lo que buscamos son unas sensaciones los mas parecidas a una bici convencional , me parece bastante más interesante el tema de la autonomía. Si necesitamos mas potencia creo que ya no serian bicis si no mas bien motos eléctricas y ya hay opciones en el mercado para eso. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Hasta con la "propia herramienta" ... será una inquietud Freudiana lo que tiene el hombre con el tamaño
Bueno gente me e decidido a montar la Nube Tubeless, la verdad es que cumple perfectamente con su función. Ademas me a dado la sensacion de que la bici gana mas inercia... al poder bajar un poco la presion de los neumaticos y aun asi tener una buena densidad amortigua las piedras y pasa sobre ellas como si nada y sin perder nada de velocidad. Esta nube es de prueba con mayor densidad para las ebikes... no se si conoceis este invento pero os recomiendo probarlo a todos aquellos que pincheis mucho o que les gustaria bajar un poco de presion los neumaticos. Si os interesara os puedo pasar el contacto en la tienda donde las compre.
El ancho de la llanta no lo se, es la medida que me recomendo mi colega que las fabrica. Es una nube 50. Y la llevo en una high roller 2 tubeles ready en 27.5x2.30
Claro que lleva liquido...Hace poco les pregunte a los de Nube si tenían para ruedas plus y me dijeron que estaban en ello... Saludos, Rafa