El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    el problema no es ese el problema fue que lo inche un poco me fui a una ruta con barro y cuando me di cuenta hacia el silbido ese raro y luego ice lo que digo y desaparecer el ruido es muy raro
     
  2. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Hola gente me uno al hilo hbr si podéis ayudarme alguno!! Estoy en espera de que me llegue una FOX TALAS 34 110-140 de 29" del 2013 que he comprado de segunda pata y kier pasarla a 120-150 que necesito para tunearla?!
    O si alguno sabe de un tutorial o cualquier información que me sirva de ayuda os lo agradecería!!
    Mxh gracias y Saludos

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  3. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Voy a probar a cambiar junta a barra del hidráulico, no sea que con el funcionamiento entre aire de la botella a la barra y por eso se endurece. Que opinais?
     
  4. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    Qué tal, tengo una pike RC de las primeras de su relanzamiento, actualmente estaba ahorrando para una diamond pero vi en distintas pruebas que el comportamiento es similar con la pike, así que pensaba mejorar un poco mi pike actual con un servicio completo y colocar retenes skf, el nuevo sello skf del charger y el piston de aire vorsprung, sería buena idea? De paso unas calcas de nueva generación para renovar un poco la imagen, será posible instalar también el ramp control de MRP? Pienso en hacer esto ya que es más económico y posiblemente mejore la horquilla, saludos
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Que el comportamiento de la Diamond es similar al de la Pike?. No se que pruebas seran esas, pero me parecen poco serias.

    Tengo ambas y la Pike no le llega a la Diamond ni a la altura del eje. Para mi juegan en ligas distintas.

    Otra cosa es que por ejemplo quieras meter a la Pike un cartucho para mejorarla.
     
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  6. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Cada pike es un mundo creo yo....he probado varias y una iba de escàndalo! Otra muuuy sensible! Todas las otras, o muy lineales, o secas y rebotonas, duras,.... Y no por reglajes.
    La mia nunca me gustó, se le atraganraban las zonas rotasen frenada de mala manera, bien en escalones y saltos

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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Las Pike,como punto de partida son una buena opcion....Con las mods adecuadas,ya es otra cosa...muy seria y capaz.
    Los ingenieros de RS creo que ofrecen un producto de cierta calidad y precio contenido para el máximo número de usuarios.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Alguien sabe como pasar una Manitou Tower Pro de 100 a 120 de recorrido?.

    No me aclaro con lo que encuentro
     
  9. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    Recuerdo ver en un foro americano que la diamond es mejor que la pike, pero que no por mucho, igualmente en otro test de suspensiones de 160mm la catalogan como muy buena pero con algunos detalles, créeme que me gustaría la diamond para igualar con el jade que llevo atrás, solo que me parecía otra buena opción el mod de la pike
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Hola, alguien que lleve la Lyrik de 170 para 27,5 ve necesario ponerle un AWK? Yo peso unos 95kg, y con la pike que llevo a 160 lo veo imprescindible, ya que si no, no tengo tramo medio..
    A ver qué me comentáis, porque voy a pillarme la Lyrik y me gustaría saber si tendré que desembolsar más pasta o no..

    Un saludo.
     
  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Me da que si, he probado una de un compañero en una capra y el tramo medio no existe... o eso me pareció a mí.
     
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  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    De calentada por Facebook??
    La Lyrik es una Pike con 1cm más y más reforzada, no hay más.
     
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  13. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Pues na, conforme la vea ya le meteré el AWK, que le vamos a hacer.. por cierto, el de la Pike no vale, no? Y si no vale, ya estan los de la Lyrik en venta?

    Un saludo.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No vale, no. Habla con @Mesyrider que debe tenerlos al caer.
     
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  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Roscas/diametro diferentes.... :(
     
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  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Como te dicen los compañeros, a gastar te toca, @Mesiryder te ayudará.

    Si te hacia falta en la Pike, te va a hacer falta en esta. Por lo menos las dos que e probado yo trabajan igual que la Pike.

    Te has fijado que son 17cm de tubo, no?
     
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  17. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Los Awk de Pike no son compatibles con la Lyric ya que la Lyric tiene una zona cónica. Por eso hubo que meter el pistón en un cilindro.
    Acaban de llegar los Awk. Si lo estas meditando...habla con DRS, le deben quedar 4. Los que me he quedado yo, los tengo comprometidos. Se han fabricado un primer los te 100unids para toda Europa ....y en esta previsión nos hemos quedado cortos.
    Haré otro pedido en Enero, si alguien quiere que me mande un M.P
    De precio 190e pvp.
    IMG_4151.JPG
     
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  18. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Si si, la Pike que llevo la tengo cortada a 17cm también.
    Pues na, habrá que ir ahorrando, y de lo que saque de la Pike y el AWK iré tirando, jejje.
    Supongo que ese extra de rigidez y el cm de más me vendrá bien. Que ya hacía tiempo que la tenía en mente.

    Un saludo.
     
  19. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Un pequeño y rapidísimo off-topic...

    En la RockShox Lyrik nueva, y no sé si también en la Pike, para montarle un disco de 180mm, ¿hace falta adaptador o se hace directamente??

    Saludos.
     
  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Adaptador, directo un 160mm
     
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