pues no cuadra.... o esta ****** o no se..... pero lo has comprobado? porque lo que pone en el configurador es 4.5
Por ahí detras se decía que lo pones a cero y cuentas las 4,5 vueltas, si tiene más clic o más vueltas no cuentan y no hay que hacerles caso, eso al menos se comentó más atras, el mío no se en que regulación, tenía más clic de los que pone.
Hola, tengo una bici con el Cane Creek Inline , pero no tengo el manual en español , para saber las regulaciones. Si alguién lo tiene , le agradecería que me lo enviase.
Mirate en su pàgina el manual de ajuste, Tunnig field guide, està en español al final, http://www.canecreek.com/tech-center/suspension/manuals
Hola a todos Queria preguntar si alguno sabe de algun tutorial para hecerle el mantenimiento a un DB INLINE? Gracias
Hay uno en este mismo hilo pero todo el mundo coincide que no merece la pena, por la complicación, las herramientas que has de comprar, etc. Yo lo que quisiera es poder simplemente cambiar el aceite pero creo que no es nada fácil. Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido con @Oria34, no merece la pena. DRS, servicio oficial en España, se porta del 10. En mi caso, enviado un lunes por la tarde, martes por la tarde arreglado y de vuelta al día siguiente. Total, para el fin de semana puesto ya.
Interesante sobre los nuevo Inline http://m.vitalmtb.com/product/guide...Creek/DBinline-Air,14661#review-comments-2567
los que tenéis el dbcoil il creí que donde cabe un monarch debonair plus cabe el canecreek? es para una meta v4 saludos
Un mínimo de esfuerzo. De su propia página y del propio amortiguador http://www.canecreek.com/products/suspension/dbcoil-il/base-tunes
eso ya lo encontre yo, pero si te fijas no da ningun valor. No tiendo a preguntar cosas que no haya investigado antes... Asi que el minimo de esfuerzo quizas sea por tu parte.... en ver que el enlace que pasas no funciona...
Yo de partida usé los del Inline Air que ya tenía anteriormente en mi Canyon Spectral. Si te sirve de algo, al ser el muelle más lineal, tuve que cerrar 1 vuelta HSC, 3/4 vuelta HSR y 2 clicks LSC, dejando igual LSR. Pero cada bici y cada sistema es un mundo, así que ensayo-error.